Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por cierto, para los que critican a Ultra Naciente... Se hizo un minuto de silencio por Javier Pérez y un tío que estaba en la zona de la peña comenzó a gritar que el no lo hacía, que le daba igual... Ultra Naciente respondió diciendole que se fuera entonces de su grada al terminarse el minuto (Cosa que hizo el tío, todo el Estadio le pitó) y le recriminó su actitud... Era increíble que en todo el Estadio solo se escuchara su voz.

Bueno, eso está por ver; la peña Ultra Naciente (y buena parte de la afición amarilla) odiaba hasta límites insospechados a Javier Pérez, luego, o son unos hipócritas, o no guardaron tanto silencio como quieres decir (que oye, para serte sincero, me da igual que se respete un minuto de silencio a Javier Pérez en Las Palmas; yo creo que la medida lógica es no guardar el minuto, para evitar situaciones desagradables).

Eso no está por ver, ya está visto porque yo mismo y todo el estadio lo presenciamos atónitos... Y siento llevarte la contraria, pero para mi aunque te cayera mal una persona hay que respetar el minuto en honor a su fallecimiento.

Además por lo que dijo MakinFlein a los del Frente Blanquiazul también les caía mal Javier Pérez... ¿Si no hicieran el minuto de silencio lo respetarias? Es algo que me parecería muy feo...

• Autor

Lindo, lindo, muy lindo el partido... Nos ponemos a 6 puntos de los playoff y nos ponemos 6º en la tabla clasificatoria... Otro dato a destacar es que no hemos recibido ni un sólo gol en estos ultimos 3 partidos... La pareja de centrales Aythami - David García SENSACIONAL, sobre todo David García...

Pero tampoco lances las campanas al vuelo; al fin y al cabo, esos tres partidos fueron contra equipos de medio pelo, los tres de la zona madrileña que, quitando Rayo, Leganés y los filiales es muy floja.

Pero es cierto que se quitaron un peso de encima con David Amaral.

En fin, al tiempo.

Hombre han sido 3 partidos difíciles. El Alcorcón estaba en puestos de ascenso cuando llegó al Estadio, el Navalcarnero solo había perdido un partido en su campo (Un futbolín, pequeñísimo) y el Sanse es un clásico de la categoría... Si ganamos la semana que viene al Leganés nos ponemos a 3 puntos del Playoff.

Pero vamos, hasta que no lleguemos a esos puestos no se desatará la euforia pero está claro cual era el punto negro del equipo: AMARRAL... Ha sido llegar Aguiar, poner a cada uno en su sitio, colocar a Aythami en defensa y a Tomás de titular y los resultados hablan por si solos...

En fín, de momento todas buenas noticias :banani

Eso no está por ver, ya está visto porque yo mismo y todo el estadio lo presenciamos atónitos... Y siento llevarte la contraria, pero para mi aunque te cayera mal una persona hay que respetar el minuto en honor a su fallecimiento.

"En honor a su fallecimiento", me has dado la razón :banani

Bueno, te creo, no he dicho que no haya que respetar ese minuto (ni mucho menos) sino que en ciertas ocasiones quizá es mejor evitarlo.

Mira, uno que viene con polémica :banani

Hola a todos ¿Cómo están? Soy nuevo en el foro y me acabo de encontrar con este tema... Vamos, huelga decir que soy del máximo representativo canario: la Unión Deportiva Las Palmas.

Bueno, esto no te lo iba a contestar porque sé que a LeSoleil le hace ilu :banani

Después del comiezo tan irregular, parece que se va arreglando la cosa... algo que no pueden decir nuestros vecinos, porque allí la cosa va cada vez peor y después de la goleada de Cádiz ya empieza a oler muy mal.

[sar]Tienes razón, ¡qué envidia me dan! Yo también querría estar en Segunda B para ganar al Navalcarnero[/sar]:P

Por cierto, aprovecho para comentarles que tengo una partida con la UD. No me va mal... ascendí el primer año, y, después de una temporada mediocre en Segunda A, parece que en la tercera temporada voy a ascender a Primera (El Tete ya subió y está colista, por cierto :wooh: )

Felicidades y bienvenido, con dos canariones en la zona canaria, la cosa va a estar más nivelada y será más divertida :P

Ese VicTowers sembrao, para no perder la costumbre...

Muy bueno lo del Navalcarnero :banani

Déjalos; mientras tanto nosotros jugamos en Zorrilla, Balaídos, Mendizorroza o El Molinón :banani

De todas formas, bienvenido al búlgaro éste o ruso :P

Lo cortés no quita lo valiente, y si sirve para animar aún más la zona... mejor que mejor...

Ya somos 3 contra 2... :P

• Autor

Bueno, después de conocer la semana pasada que los empresarios que habían generado la deuda (El Juez Cobo Plana los cogió por los huevos y les dijo que si Las Palmas se disolvía se iba a celebrar al mayor juicio de la historia de Canarias) van a pagar 4.700.000 € para llegar a la Junta de Acreedores y al final de temporada sin problemas...

Después de saberse que ya tenemos 7.000 abonados en este mes y que son bastantes para ir con mucho peso social a la Junta de Acreedores.

Después de que se cambiara de entrenador y que Las Palmas enganchara 3 victorias de 3 posibles, con 6 goles a favor y ninguno en contra...

Después de todo esto :wooh: Los canariones podemos decir: " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALVAMOS AL EQUIPILLO!!!!!!!!!! "

Por fín, el Juez ha confirmado que Las Palmas la temporada que viene comenzará de cero y SIN NINGÚN TIPO DE DEUDA... ya que el señor Cobo Plana (INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES POR FAVOR) ha llegado a una serie de acuerdos con Zoria (Maldito mini-Fuhrer, casi nos deja llorando porque ayer habia desmentido estos acuerdos, aunque finalmente parece que es así aunque con matizaciones) en las que la deuda quedará reducida a la mínima expresión...

Es decir, todo buenas noticias... Hay que ver con qué tristeza acogimos que un Juez se hiciera cargo de nuestro equipo y que la administracion concursal fuera la que decidiera... Pero ahora creo que aquí todos opinamos de una misma forma: GRACIAS SEÑOR JUAN JOSE COBO PLANA, usted nos ha salvado...

También hay que contrastar que los años anteriores estaba EL SIMIO (Que bueno tambien hay que reconocer que se ha partido los cuernos estos ultimos meses por la UD, pero gestionando la caga...) con el gran trabajo de un profesional :biggreen

A partir de ahora muchos equipos se acogeran a esta nuevo LEY CONCURSAL, al ver que es más bien positiva si se tiene una fuerta masa social detrás... Tiempo al tiempo que me sé más de un equipo que estará en esa situación dentro de poco :biggreen

CabiCobo.JPG

Tiempo al tiempo que me sé más de un equipo que estará en esa situación dentro de poco :biggreen

Cuánta mala leche se destila por estos foros... :biggreen:biggreen

Yo estoy tranquilo; el Tenerife está en una grave crisis, si tiene que desaparecer, pues será una pena, los canariones se echarán unas buenas risas, pero qué le vamos a hacer, la vida sigue y el fútbol en Tenerife no se acabará, eso seguro. :)

• Autor

LeSoleil,

Jajaja, aunque no lo creas no iba por el Tenerife. Por lo que pude leer en canariasahora.com tienen el Parque Empresarial como gran activo para subsanar la deuda... En nuestro caso no teníamos nada de nada...

Pero vamos, el Oviedo se acogió a la ley que existía antes de la Concursal.. Las Palmas se acogió a la Concursal... Los dos equipos parecen haber salido de donde estaban y además muy mejorados (Los jugadores cobran, etc)... Por lo cual seguramente muchos equipos de 1ª, 2ª o 2ªB podrán hacer lo mismo en el futuro ya que han visto que es algo positivo.

Si te soy sinero, tengo miedo a que se vaya el Juez y vuelva el simio a hacer sus andadas :biggreen

LeSoleil,

Jajaja, aunque no lo creas no iba por el Tenerife. Por lo que pude leer en canariasahora.com tienen el Parque Empresarial como gran activo para subsanar la deuda... En nuestro caso no teníamos nada de nada...

Si te soy sinero, tengo miedo a que se vaya el Juez y vuelva el simio a hacer sus andadas :biggreen

Jajajaja...

El Tenerife aún con el Parque Empresarial está muy mal, la deuda acumulada es de casi 50 millones de euros, de los cuales la mitad son a corto plazo (un año) y lo peor es que no hay apenas ingresos. Se deben 2 meses a los jugadores y los empleados, y raro es el día que no salta alguna nueva denuncia... Pero bueno, si la gente no ha estallado como pasó en Las Palmas creo que es porque se ve a un presidente volcado con el club y muy honrado, pese a que debería quitarse algunas alimañas que tiene en su consejo de administración.

El futuro lo veo negro, pero habrá que vivir del presente. Deportivamente, la salvación del club pasa inexcusablemente por permanecer en Segunda A, un descenso sería "la refinitiva"...

chincheta ya!!!! :biggreen

• Autor

Pues la verdad es que no sé porque la zona no tiene chincheta como la mayoría de las otras... De hecho ha sido la más activa de calle en estos últimos meses y la 3ª con más posts después de la Zona Barça y Zona Real Madrid ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.