Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor! ¡Toma ya!

Que alegría Dios mío y como se vivió anoche todo el partido en el Estadio, sensacional. Impresionante el mosaico, los cánticos, la batucada, la afición en general...

Adiós a Segunda B y esperemos no volver a pisarla nunca más, por favor.

Lástima que al final fallara todo y en buena parte gracias al de megafonía, que falló diciendo lo de objetivo cumplido antes de tiempo.

Me dió mucha pena no poder haber estado más tiempo en la Plaza de la Victoria, ¡pero estaba destrozado! Fui caminando desde el Estadio de Gran Canaria hasta la Plaza de la Victoria por la circunvalación y una vez allí estuve medie hora y no podía más, pero me fui contento, eso sí.

Lástima que al final fallara todo y en buena parte gracias al de megafonía, que falló diciendo lo de objetivo cumplido antes de tiempo.

La primera invasión del campo se produjo antes de que el de la megafonía se equivocara. Es cierto que el tipo lo empeoró al equivocarse, pero no justifiquemos lo de ayer con eso porque no sería justo. Estoy muy contento con el ascenso, pero me dio mucha pena lo que pasó ayer... fútbol aparte, me preocupa mucho ver hacia donde vamos con los elementos que tenemos en esta sociedad.

El que se merece un monumento al valor es el árbitro... xD ... que no había pitado el final y cuando vio la avalancha dijo que sí que lo había pitado. Por cierto, lamentable el arbitraje, aunque ya lo suponía teniendo en cuenta lo que había pasado durante la semana con el tema de las sanciones.

• Autor

¿Pero en la primera "invasión" entró gente al terreno de juego? Es que no me fijé, solo ví gente en las pistas de atletismo.

Yo una vez "concluído" si salté, por supuesto, menuda fiesta teníamos los amigos con Nacho, fue espectacular. Todo el mundo con Márquez, con Curro, con Pindado... y nosotros con él, que lo dejamos en calzones, lástima que no me llevara aunque sea su camisa. xD

El árbitro estuvo horrible, en una ocasión Bordi (que tenía una tarjeta amarilla), tiró el balón a la grada, aunque ya el delegado iba a cogerlo, y pasó justito a mi lado, rozándome... Lo de Catanha también es de crimen, pero bueno.

En fín, que con todas las limitaciones que teníamos (muchas) hemos conseguido lo que nadie pensaba a base de sufrimiento y esfuerzo, mucho sufrimiento y mucho esfuerzo. Ahora toca pensar en el año que viene, planificación rápida de la temporada y nuevo ciclo: con la Economía estupenda, con la plantilla en Segunda y con la afición totalmente reactivada.

Les falto ir al parque santa catalina con los jugadores en su salsa y la cancion inventada por Mario, que crack.

Y Cicovic que artista.

Enhorabuena por el ascenso, me alegro mucho (menos por fredi) de que un histórico como Las Palmas haya ascendido aunque sea contra un equipo Andaluz, mucha suerte el año que viene y a ver si os volvemos a meter 4 golitos como la última vez xD jejeje.

¿Pero en la primera "invasión" entró gente al terreno de juego? Es que no me fijé, solo ví gente en las pistas de atletismo.

Yo una vez "concluído" si salté, por supuesto, menuda fiesta teníamos los amigos con Nacho, fue espectacular. Todo el mundo con Márquez, con Curro, con Pindado... y nosotros con él, que lo dejamos en calzones, lástima que no me llevara aunque sea su camisa. xD

El árbitro estuvo horrible, en una ocasión Bordi (que tenía una tarjeta amarilla), tiró el balón a la grada, aunque ya el delegado iba a cogerlo, y pasó justito a mi lado, rozándome... Lo de Catanha también es de crimen, pero bueno.

En fín, que con todas las limitaciones que teníamos (muchas) hemos conseguido lo que nadie pensaba a base de sufrimiento y esfuerzo, mucho sufrimiento y mucho esfuerzo. Ahora toca pensar en el año que viene, planificación rápida de la temporada y nuevo ciclo: con la Economía estupenda, con la plantilla en Segunda y con la afición totalmente reactivada.

En la primera invasion (cuando estaban atendiendo a uno del linares) por esa banda si llegaron al campo y se llevaron el balon y el banderín de corner :S joder si costó Dios y ayuda para poder seguir el partido.....

xDxDxD

Editado por VictorValdes

Un gran día para el futbol canario que vuelva la ud a 2º y quer haya ascendido un equipo como el vecindario.La verdad que es increible lo que paso ayer y muy buena la celebracion.

Ahora a disfrutar pero los de los despachos deberian estar buscando refuerzos y conseguir una plantilla que asiente al equipo.Gran noticia ademas porque creo que despues de este ascenso aythami se quedara con nosotros un año mas,o eso iba a pasar,a no ser que llegue una oferta muy buena.

Y por parte del vecindario pues sacara provecho posiblemente de su acuerdo con el depor para conseguir la cesion de varios jugadores y supongo que lo de ruben y momo pueden ser los casos mas claros.

Por ciertyo moi dijo el comentarista que nacho,creo recordar, estaba grabandolo todo con su camara,si es asi que lo cuelgue hombre xD

Bueno finalmente se consuma el descenso del castillo a 3ª,una pena lo del equipo del sur que ha caido con claridad al parecer.

Pd:Que grande eres nauzet!!!!!!!!!!!!!!!!

pd2:Y sobre todo que grande es la aficion de la ud

Editado por canarion__

• Autor
En la primera invasion (cuando estaban atendiendo a uno del linares) por esa banda si llegaron al campo y se llevaron el balon y el banderín de corner :S joder si costó Dios y ayuda para poder seguir el partido.....

Pues esto sí que es lamentable, vamos, es de gilipollas consumados... unos coyotes seguro.

Por ciertyo moi dijo el comentarista que nacho,creo recordar, estaba grabandolo todo con su camara,si es asi que lo cuelgue hombre

Se referiría a Nacho Vera a lo mejor, porque Casanova no tenía ninguna cámara, ya te digo que acabó en calzoncillos... xD

(A no ser que te refieras a lo de la Plaza de la Victoria, ahí ya no estuve yo, no te puedo decir, pero ya le preguntaré)

Lo del Castillo es una pena, tuvo la permanencia en sus manos durante muchas jornadas y ha descendido injustamente. Primero por haber empatado contra el Rayo Vallecano cuando debieron ganar y después por la primera fase de la promoción, donde debieron salvarse. Encima supone un apoyo menos para la UD Las Palmas en 2ªB...

Por cierto, al parecer ya se ha hecho oficial el primer fichaje de la UD, que no será otro que el portero argentino Nachito González. (Otro Nacho...)

No sé como andará de forma este hombre, no sé cual ha sido su trayectoria últimamente. Por suerte tenemos un portero bueno para Segunda como Pindado y si Nacho González falla estaremos seguros en esa faceta. Si por suerte está en buena forma y se mantiene como en su última etapa de amarillo, pues perfecto, sería un grandísimo fichaje...

Nacho González lleva un tiempo sin jugar. Según creo recordar, estuvo jugando en Chile, pero lo sancionaron por agredir a un árbitro y se vino a Gran Canaria desde hace unos meses porque no quería permanecer en Argentina.

Ya se comentó hace un mes y medio la posibilidad de incorporarlo en caso de ascender. Además, parece que hay una buena amistad entre el jugar y el presidente, lo que facilitaría todo.

A mí me parece un fichaje muy interesante y necesario, aunque ahora se plantea la cuestión de ver a cuál de los porteros se le da la baja. Personalmente, ninguno de los dos que hay me convence, pero, si tengo que elegir, me ofrece menos garantías Javi Ortega.

En lo que se refiere al resto del equipo... creo que es imprescindible hacer algo con la banda izquierda. Necesitamos reforzar tanto el lateral como el interior zurdo porque hemos tenido muchos problemas este año por esa zona. En el interior derecho también sería interesante traer a alguien porque Nauzet es un desperdicio en la banda -y eso que se ha salido-. En la manija del equipo, creo que es más que evidente que hay que darle la baja a Curro y hay que tener en cuenta que la renovación de Alberto no está nada clara por las cantidades que está pidiendo.

QUOTE ("VictorValdes") xD

Pues esto sí que es lamentable, vamos, es de gilipollas consumados... unos coyotes seguro.

Joder y la mayoría eran chiquillos de menos de 17 con los pelos teñidos y saltando en manada...... pero bueno, al fin y al cabo no creo que empañase la noche. Supongo que la decision de terminar el partido la tomaron tras preguntarel al linares, si jugaban otro dia los 5 mins que quedaban o terminaban, o algo por el estilo.

Felicidades a los dos. Espero ansioso el superderby canario... Tenerife-Vecindario xD

Es coña, felicidades y a viajar a Canarias tres veces los demás xD

Kadde, no sabía eso, me caes oficialmente bien xD

Desde pequeño he sido de la Real, pero luego el otro equipo que más me gustaba era el Tenerife, no me habré viciado veces ni nada con este equipo en el PcFútbol.... Me acuerdo mi equipo que giraba entorno a un chavalín de 18 años, Michael Owen se llamaba... Jugón xD

En fín, me alegro de que asciendan Las Palmas y Vecindario porque en general me caen bien los equipos de ahí abajo, pero que quede claro que el Tenerife tiene que quedar por delante :(xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.