Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sé que es una pregunta estúpida, pero ¿puedo preguntar exactamente por qué? ¿Por el PcFutbol? ¿Fue los años UEFA? Siempre que conozco alguien de fuera "aficionado" me interesa saber esas cosas.

Gran Noticia para el Tenerife, se confirma que el NAP se situará en los terrenos de Geneto.

Y según ZB el Tete acaba de fichar a un tal Ruano del Córdoba, extremo derecho.

PD: Son cosas mías o estamos fichando al toque, un día sí y otro también?

Supongo que seria nacho vera entonces porque hablaba de una camara en el banquillo creo recordar

Hombre, mak, teniendo en cuenta que hemos soltado a 9...... Aunque ahora hay problemillas, el Villarreal ha denunciado por Marioni. Mejor que de economía ponga LeSoleil porque yo no me entero, no sé cuánto de malo es eso (vamos, que no sé si el Tenerife quiere posponer el pago por comodidad o porque no tiene).

Una pregunta para los canariones, ¿seguirá Juanito en el banquillo?

Sé que es una pregunta estúpida, pero ¿puedo preguntar exactamente por qué? ¿Por el PcFutbol? ¿Fue los años UEFA? Siempre que conozco alguien de fuera "aficionado" me interesa saber esas cosas.

Claro que puedes ;)

No, no fue por el PcFútbol porque para jugar en España me cojo o la Real, o el Tenerife, o el Real Unión o el Eibar (cuando estaba el Beasaín pues tambien) pero normalmente me pillo la liga inglesa tanto cuando jugaba al PCF como cuando juego al FM.

Me gusta el Tenerife porque de pequeño me moló, no sé si por llevar los mismos colores o qué, pero me cayeron bien. A casi todos los equipos les veía pegas para que me cayeran mal pero con el Tenerife no pasó eso (tampoco con el Espanyol, pero ahora el Espanyol ni fú ni fá) sin embargo el Tenerife aún no le he encontrado algo que haga que me caiga mal, así que por ahora seguiré animando al Tenerife xD . No le sigo como puedo seguir a los equipos guipuzkoanos, claro está, pero después de ellos siempre quiero que gane el Tenerife, aunque desde que bajó a segunda, pues los primeros años tenía esperanzas de que volvieran a subir, pero cada año parece más complicado para el Tete el ascenso, asi que a ver si con Krauss.... :D

Vete asimilándolo, el objetivo vuelve a ser la permanencia, aunque venderán lo contrario ;)

• Autor
Gran Noticia para el Tenerife, se confirma que el NAP se situará en los terrenos de Geneto.

Y según ZB el Tete acaba de fichar a un tal Ruano del Córdoba, extremo derecho.

PD: Son cosas mías o estamos fichando al toque, un día sí y otro también?

El Ruano ese me parece que nació en Gran Canaria, aunque no sé si luego se fue a vivir a la Península o fue canterano de la UD o como son las cosas...

Otro fichaje que no entiendo, el Córdoba ni siquiera se ha clasificado para la promoción a 2ªA, ya podrían haber metido mano en el Universidad o en el Pontevedra, digo yo... Por cierto, los cuatro equipos que ascienden: UD Vecindario, UD Las Palmas, SD Ponferradina y UD Salamanca.

La segunda el año que viene va a estar complicada, al menos por los nombres. ;)

Una pregunta para los canariones, ¿seguirá Juanito en el banquillo?

Pues él mismo será quien decida si sigue o no sigue y en caso de que no siga, quien será su sustituto. Su empleo como director deportivo está asegurado, de todas formas.

Yo creo que si continuará, al fin y al cabo lo ha hecho muy bien en el tramo final de la temporada, conoce muy bien la plantilla, les saca provecho a los jugadores y lo que es más importante, los jugadores están siendo entrenados por el que les da la baja o por contra quien los renueva. (Un mánager, vamos...)

De todas formas, nuestro staff técnico para el año que viene está bastante claro:

Presidente: Miguel Ángel Ramírez (Si sale reelegido, que seguro que sí)

Director Deportivo: Juanito

Secretario Técnico: Javier Vidales

Director de la Escuela de Fútbol: Toni Cruz

Entrenador: Juanito, lo más probable.

2º Entrenador: Juan Carlos Carcedo

Entrenador Las Palmas Atlético: Toni Cruz

Edito: Por lo que parece, según La Provincia, nuestro entrenador para el año que viene será Carlos Sánchez Aguiar... rumor que lleva sonando hace mucho tiempo, lo mismo que el de Nacho González.

Y se confirma el partido de presentación para la próxima temporada: Unión Deportiva Las Palmas - Sevilla Fútbol Club. Me encanta... xD

Bueno peus marca confirma la vuelta tanto de nacho como de aguiar

Vuelven carlos aguiar y nacho gonzalez

Y con respecto al partido pues me alegra que sea el sevilla que si hace las cosas bien esta llamado a estar arriba y sobre todo intenta y hace un buen futbol.

Bueno otro canarion que se apunta a este foro !!!!!

Arriba d´ellosjavascript:emoticon(':o')

Parece que la U.D. no ha tardado mucho en mover ficha para retocar la plantilla. Al margen del consabido fichaje de Nacho González, hoy se ha confirmado el fichaje de Txiki (procedente del Elche, interior diestro con capacidad de adaptación al lateral y al centro del campo, 30 años).

Además, parece confirmarse también la existencia de negociaciones con Romerito (mediocentro del Linares). En este sentido, ya se había tocado al jugador durante la eliminatoria de ascenso (brillante la maniobra de cara a desestabilizar al jugador) y no fue el único (también se le dio un toque a Cidoncha, el central, aunque esto parece más ilógico al tratarse de un jugador muy veterano).

En otro orden de cosas, parece que Alberto tiene negociaciones con el Rayo y el Salamanca, aunque está esperando por la oferta de renovación de la U.D. Pide una revisión de la ficha (30-35 millones al parecer) y una mayor duración del contrato... Personalmente, me gustaría que se quedara, pero no bajo cualquier circunstancia porque creo que es un jugador sustituible.

Uhm... Nacho González, Txiki, Romerito... como veo, se van cumpliendo mis predicciones: UD a 2ª, y se acabó eso de "proyecto de cantera" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.