Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, esa es una opinión desde el "paladar negro" (amargura es la palabra más correcta) del hincha de River. Lo cierto es que San Martín es un jugador que, por como se juega en Segunda, puede rendir muy bien, corta bastante en el medio, tiene muy buen cabezazo y distribuye bien la pelota. Su gran defícit es la lentitud, por eso necesita estar bien acompañado.

EDIT: Cito esto de Ferraris:

san martin esta sobrevaluado porque jugo en river

Sólo puedo decir: :hello:;):P

Maxi lopez, Santana... compara el valor de lo que vende River con lo que vende Boca y este ultimo teniendo jugadores que salieron campeones... San Martin en banfield jamas hubiera llegado a españa

• Autor

Victoria 1-0 ante el Meuselwitz alemán, con gol de Marcos Márquez, en un partido en el que mejoró muchísimo la imagen en comparación con el anterior encuentro. Los más destacados, según indican, Miguel Cobas y el propio Márquez.

Hoy, si todo sale bien, por fín se firmará el aval de los ex-consejeros y se llevará a cabo el crédito de la CAM, con lo cual comenzaremos la temporada con deuda cero (ya lo habré dicho 105 veces... :D)

Finalmente, Momo jugará en el Racing, tras el acuerdo llegado con el Deportivo en la que se contemplan varios intercambios de jugadores: Antonio Tomás y Aouate vs. Munitis, Rubén y Momo. Con lo cual, tenemos que olvidarnos del de Las Torres definitivamente, lo que jode bastante, ya que me estoy oliendo quien puede ser titular... (Fredy :()

PD: LeSoleil, me dieron información detalladísima de quienes compondrán el filial la próxima temporada. Si no has entregado aún el archivo del filial, los añado ahora para no tener que meterlos luego si quieres, mándamelos por correo si no me ves conectado. Ya digo, solo si no has mandado todo... que por cierto, me falta darte el .txt. Saludos. xD

PD: LeSoleil, me dieron información detalladísima de quienes compondrán el filial la próxima temporada. Si no has entregado aún el archivo del filial, los añado ahora para no tener que meterlos luego si quieres, mándamelos por correo si no me ves conectado. Ya digo, solo si no has mandado todo... que por cierto, me falta darte el .txt. Saludos. ;)

Pues ya los mandé, el domingo era la fecha límite... Pero bueno, ya los retocaremos cuando lo devuelvan... :banani

------------------------------------------

Y nada, como de vez en cuando me vienen ramalazos de nostalgia por mi isla, aquí va una foto espectacular que postearon hoy en Zona Blanquiazul, la costa de Garachico con el Teide al fondo: ;)

teidegarachicont4.png

tenerife%20stadion.jpg

Si en el pueblo se viese una playa sería un lugar perfecto.

Si en el pueblo se viese una playa sería un lugar perfecto.

¿Quien quiere una playa teniendo las piscinas naturales de Garachico?. B)

----------------------

Se me olvidó comentar que, a falta de que el jugador negocie su baja con el Levante, el defensa central Culebras será jugador del Tenerife por las próximas 3 temporadas.

No gas muxo caso del de River, San Martin es un jugador lento eso esta claro, pero sabe hacer su trabajo, mueve bien el balon no poierde el sitio, y ke paga bien a la pelota, otra cosa es que con la banda que tiene River el año pasado no rindiese nadie, y que River es muxo river, y si, no es Mascherano, ni es un jugador de gran nivel, pero para la segunda en españa puede resultar.

Habla muxo de Banfield, de las inferiores de River. Mira , Banfield ha vendido a Paletta al Liverpool, a Datolo (quee s un jugadorazao a Boca), El Flaco Bilos, a tenido a Rodrigo Palcio, Acaba de vender a Leiva al anderlecht, buenos jugadores, Lujanbio que si bien esta mayor sigue a buen nivel

Banfield ha tenido un muy buen ekipo estos años, Hace un año estaba jugando libertadores contra River, y buena parte del exito de Banfield han sido las inferiores. Un poco de respeto.

Claro, es que aquí nadie dijo que San Martín fuese un Fernando Redondo...

En los foros del Tenerife todo el mundo sabe qué clase de jugador es, hoy día en Internet enseguida se pueden tener referencias de un jugador.

Banfield hoy día es un equipo superior al Tenerife, con lo cual, que venga un jugador que destacó en sus filas (por lo que fichó en River), a mí me parece un dato positivo.

Cocito, Linares, Bino... con los mediocentros que hemos visto por el Heliodoro en los últimos años, muy mal lo tendrá que hacer el Pelado para no contentar a la parroquia blanquiazul.

• Autor

Bueno, aval firmado y Las Palmas ya pagará esta semana a todos sus acreedores. Dos añitos llenos de obstáculos ha durado el proceso, pero por fín se ha conseguido. Lo más importante, recalcar las palabras de Ramírez: "Éste es el primer paso, sanearnos, ahora viene lo más importante, que es aprender de los errores del pasado para no caer de nuevo en ellos..."

Y ya que sacaste el tema "islas", justo la semana pasada se abrió al público después de casi 30 años, si no me equivoco, las Cueva Pintada de Gáldar. No he ido aún, pero me muero por hacerlo, los que han ido dicen que sales asombrado. Por lo visto es el mayor yacimiento prehispánico de Canarias, con la Cueva Pintada (obviamente), el poblado guanche de Agáldar, un museo donde se muestran objetos recogidos allí (ídolos, cerámicas), supongo y el aula didáctica. Por fín un sitio así en Gran Canaria, que venía haciendo falta... ojalá hicieran ésto con todos los yacimientos históricos, pero desgraciadamente según muchos ecologistas, en varios sitios se han cargado hermosos parajes.

detalle_5.jpg

Ok, avisa pues cuando devuelvan eso. Supongo que habrás mandado el .txt previo que te había mandado, siento no haberte dado otro más completo entonces.

PD: ¿Es cierto que el San Isidro descendió a Preferente por impago?

PD: ¿Es cierto que el San Isidro descendió a Preferente por impago?

Creo que no, era un bulo al parecer. Desde luego no lo he visto en ningún Foro ni diario tinerfeño.

Bueno, aval firmado y Las Palmas ya pagará esta semana a todos sus acreedores. Dos añitos llenos de obstáculos ha durado el proceso, pero por fín se ha conseguido. Lo más importante, recalcar las palabras de Ramírez: "Éste es el primer paso, sanearnos, ahora viene lo más importante, que es aprender de los errores del pasado para no caer de nuevo en ellos..."

Y ya que sacaste el tema "islas", justo la semana pasada se abrió al público después de casi 30 años, si no me equivoco, las Cueva Pintada de Gáldar. No he ido aún, pero me muero por hacerlo, los que han ido dicen que sales asombrado. Por lo visto es el mayor yacimiento prehispánico de Canarias, con la Cueva Pintada (obviamente), el poblado guanche de Agáldar, un museo donde se muestran objetos recogidos allí (ídolos, cerámicas), supongo y el aula didáctica. Por fín un sitio así en Gran Canaria, que venía haciendo falta... ojalá hicieran ésto con todos los yacimientos históricos, pero desgraciadamente según muchos ecologistas, en varios sitios se han cargado hermosos parajes.

Pues sí, hasta a mí me dan ganas de visitar Gran Canaria para ver eso... ;)

Sólo espero que no se convierta en una especie de Parque Temático, y por encima de intereses económicos/turísticos, lo que prime sea el interés cultural y sobre todo patrimonial.

Pero vamos, que después de la taza de leche fresquita y gofio que me acabo de mandar, las fotos de Garachico y esto, tremendas las ganas de ir a verlo... :banani

No haberte ido, pringao ;)

¡Dios! ¡El marcador funcionando! Eso sí que es nostálgico. ¿Qué es? ¿Contra el Schalke?

Si, contra el Schalke 04, semifinales de UEFA. xD

Para los murgueros del Foro, El Día anuncia que Los Bambones serán los encargados de ponerle música al nuevo spot del Tenerife:

El Tenerife tiene previsto lanzar una campaña publicitaria para potenciar la venta de abonos en las semanas previas al inicio de la nueva temporada de Liga. El spot contará con una banda sonora muy especial, la que aportarán los componentes de la murga Los Bambones. El director de esta agrupación, Primi Rodríguez, confía en sorprender al público.

http://83.175.206.50/2006-08-02/jornada/jornada11.htm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.