Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Continua el lamentable baile de nombres en el Tenerife, que no logra concretar nada desde hace semanas. Uno se desespera ya.

Ahora se habla de Giovanny Hernández mediapunta (bueno) colombiano de Colón de Santa Fe. También sale a la palestra Luis Gil, el interior izquierdo del Elche.

Y el más ilusionante para mí, Tomas Franzkowski, aquel delantero que jugó hace 2 temporadas en el Elche marcando bastantes goles y que luego fue comprado por el Wolves inglés, por 2 millones de euros.

Pero vamos, que no me creo absolutamente nada. Ya son demasiados rumores tirados al traste...

Bueno, Tomasz, un jugadorazo, de lo mejor que ha pasado por el Elche, un crack, me encantó, la pena es que se fuese del Elche.

Luis Gil, pues un tio de banda, con recorrido, pero que llega arriba y no sabe que hacer, para soltarla, pero son buenos jugadores ambos.

Buen empate de Las Palmas en su presentacion ante un gran equipo como es el Sevilla, para acabar ganando en los penales. Pregunta para los canariones, ¿que se espera esta temporada en 2ª? (aparte de intentar ganar al Tenerife que ya se supone xD)

¿Pero el Frankowski ese hará aquí lo mismo? ¿Dos partidos y patada en el "pompis" (horario infantil)?

• Autor

BeZoYa^^,

Virgen puta, ¿nosotros fuimos los únicos que fichamos a un jugador malo del Elche o qué? xD

Por cierto, aunque parezca mentira, buen partido también ayer de Txiki.

LiToS,

¿Pudiste ver el partido? xD

Pues sí, buen resultado si miramos quien es el rival y los jugadores que tenía, pero se sigue viendo lo que en toda la pretemporada, carecemos de gol (poco peligro) y en defensa vamos muy bien, sean los defensas que sean.

El objetivo claro es la permanencia, de hecho hace 2 días leí un dato que asusta. La primera vez que ascendimos de 2ªB a 2ªA nos gastamos 1.000 millones en fichajes y eso que éramos recién ascendidos... este año no se ha gastado un duro y encima la directiva ha puesto topes salariales de unos 180.000 €uros, si mal no recuerdo.

--------------------

Y con todo esto, el once probable para debutar contra el Xerez la semana que viene, será más o menos el que jugó frente al Sevilla, según palabras del propio Sánchez Aguiar: Nacho González; Javi Martel, David García, Ione Jiménez (apuesto que será Víctor o Aythami), Juanma (Increíble, pero cierto); Garro; Txiki, Darino, Viyuela; Nauzet Alemán y Goran Maric. (Márquez por lo visto ayer, comenzará de suplente)

De la pretemporada, aparte de la impresión general de que vamos bien en defensa y faltos de peligro en ataque, me quedo con lo siguiente:

David García: A día de hoy, el mejor jugador del equipo.

Nacho Garro: Me sorprendió en pretemporada, quizás porque todos esperábamos que fuese un cagarro. Mucha diferencia entre él y Alberto, sin lugar a dudas. Buen tapón defensivo y sabe sacar el balón con criterio.

Siro Darino: Sigue siendo lo que fue el año pasado, un auténtico pulmón en el centro del campo... lucha, fuerza, llegada al área e incluso remate de cabeza, pese a lo bajo que es.

Nauzet Alemán: Esta temporada ya recoge todos sus galones como "jugador franquicia" del club. Titular indiscutible, el rapapolvo de Juanito el año pasado cuando le apartó le benefició muchísimo. Los libres directos con él como lanzador serán una fuente de peligro.

Estos son, por ahora, los más destacados de la pretemporada, en mi opinión.

Ahora se habla de Giovanny Hernández mediapunta (bueno) colombiano de Colón de Santa Fe.

Lo veo difícil...está cotizádisimo, y no creo que Colón lo venda con el torneo ya empezado. Ojalá, pero...

Igual Giovanni es un jugadorazo, no hay ningún tipo con tanta calidad en el fútbol argentino, pero no corre nada, no marca jamás y es bastante amargo. No se si podría jugar en Segunda.

Por otro lado, lo de "Matador" de los Cadillacs...poco de la hinchada de Boca, las canciones de cancha (que en España usan casi todas las que salen de acá) siempre salen de equipos chicos, no se exactamente de cual, normalmente del ascenso. En el caso de Gimnasia es:

Yo soy de Gimnasia y tengo aguante

no somos como esos putos los de Estudiantes

el Lobo es un sentimiento, se lleva en el corazón

daría toda mi vida por ser campeón

Dale Dale Loooooo Dale Dale Looooo

BeZoYa^^,

Virgen puta, ¿nosotros fuimos los únicos que fichamos a un jugador malo del Elche o qué? xD

Bueno, os llevasteis a nuestros "figurines", pero bueno, Txiki...de ese tio no te hablo por ponerte peor, no me gusta nada.

Pero sabes que a los Canarios, les deseo lo mejor en la Liga, siempre y cuando Txiki, no sea Titular...xD

xD

Por cierto, Nauzet Alemán no sale en la guia de marca xDxDxD >.<

Editado por BeZoYa^^

• Autor
BeZoYa^^,

Bueno, os llevasteis a nuestros "figurines", pero bueno, Txiki...de ese tio no te hablo por ponerte peor, no me gusta nada.

Pero sabes que a los Canarios, les deseo lo mejor en la Liga, siempre y cuando Txiki, no sea Titular...xD

;)

Por cierto, Nauzet Alemán no sale en la guia de marca ;(:o:o >.<

Sí está, debemos tener diferentes guías de Marca... xD

De hecho, en la introducción dicen que Aythami, Nauzet Alemán y David García son las últimas perlas. No sé si en Canarias se esmeran más en poner mejor información de los equipos de aquí y allí pasan tres pueblos, jeje.

El único fallo que ví es que sale Carcedo y ese hombre ahora mismo es segundo entrenador del Almería.

Yes, si sale, fue un error de lectura..;)

• Autor

Bueno amiguitos del club Megatrix, terminó la pretemporada y con ello las probaturas. Duelo canario-andaluz en la primera jornada de la Liga BBVA (xD), en la cual Tenerife y Vecindario comienza como visitantes y tan solo la UD, como local. Almería, Cádiz y Xerez respectivamente... ¿cómo quedará el marcador?

Nosotros con la baja confirmada de Miguel Cobas, que sigue renqueante de un golpe en el costado que sufrió en Alemania, pero que ya estará totalmente curado para la siguiente jornada. Mantenemos la duda de Siro Darino, pero todos sabemos que el argentino está hecho de otra pasta y así lo demostró el año pasado, cuando jugó 4 partidos infiltrados, los 4 últimos precisamente.

Hoy hubo una imagen curiosa en el entrenamiento, cuando la plantilla terminó su trabajo, tan solo quedaron sobre el verde Aguiar y Aythami, que realizó un entrenamiento añadido para perfeccionar la salida del balón desde la defensa. Por lo visto Aguiar quiere balones fuera y listo, sin complicaciones. Podría ser una señal de que Aythami cogería la titularidad en el próximo partido ante el Xerez. Lo cierto es que salvo el puesto de David García, los otros 3 puestos en defensa están competidos con Javi Martel, Víctor, Aythami, Ione, Juanma y Castillo. A ver quienes formarán finalmente la zaga en el debut liguero... pero hasta incluso Carreño y Nestor Padrón han tenido minutos en pretemporada.

Para concluir, decir que el mensaje que transmite la directiva en cuanto a fichajes es que solo se intentará alguna incorporación si es algo que eleva el nivel claramente, ya que se confía plenamente en la plantilla que tenemos ahora mismo y no se quiere cerrar puertas a nadie del filial. Vamos, que está muy difícil que venga alguien a estas alturas de la Liga, sabiendo nuestros límites y las pocas posibilidades que hay en el mercado. A apechugar con lo que hay, se ha dicho... :hello:

PD: LeSoleil, ahora que te veo por aquí, Jaime Pérez (Betis, UD, Universidad...) vuelve al Castillo después de 2 temporadas, junto a Sarasúa, Javi Ortega, Scifo y compañía. Saludos...

Acabo de escuchar una entrevista a Siro Darino y no parece que vaya a jugar. Los servicios médicos han emitido un informe negativo y, aunque el jugador está loco por jugar, parece poco probable que se vaya a optar por hacerlo jugar si tenemos en cuenta que es el primer partido de la temporada y no sería un riesgo aceptable exponer al jugador.

Personalmente, creo que es una baja muy importante, especialmente si tenemos en cuenta que sólo contamos con Nacho Garro y Aday para cubrir ese puesto. En cualquier caso, preferiría que no jugase... es mejor no tentar a la suerte.

Y sí, parece que la plantilla queda definitivamente cerrada tras la cesión de Arruabarrena al Xerez y todo el follón "Miku". No creo que se vaya a fichar a nadie a estas alturas, y la verdad es que casi prefiero que sea así... ya habrá tiempo en Diciembre de hacer algún retoque. Cruzaré los dedos y esperaré por los goles de los delanteros... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.