Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

De todas formas, demasiado exagerado your brother. De Darino lo que se destaca es su garra, su fuerza, su físico... que no eran precisamente las características del gran Pelé. :banani

Más bien el exagerado fui yo :banani Me refería a que poco menos que si no juega pierden seguro y cosas así (como hablan ellos) y por eso dije que parecía Pelé.

Jeje, pues mira, ahora Siro Darino estará de baja más de 1 mes por una lesión en la rodilla... y ya se comienza a respirar pesimismo otra vez. Lo expliqué hace unos días, el argentino no es el mejor jugador de la plantilla, pero quizás si es el más necesario, porque juega en una posición clave y hace un trabajo sucio incalculable. Ahora nos quedamos sin sustitutos de garantías... ¿Aday? Cumple, pero no le llega a la suela... ¿Arriaga? Éste ni siquiera es mediocentro, su entrada supondría que Nauzet pasaría a ser el "organizador", cosa que me gustaría probar.

Mañana debutamos los primeros en la BBVA, a las 19:00 en el Estadio de Gran Canaria. Por supuesto, estaré con mi abono en la Grada Sur animando al equipo como siempre, espero que no me defrauden, por muchas bajas que tengamos...

El once definitivo parece que será: N. González; J. Martel, David Gª, Ione, Juanma; Txiki, Nauzet Alemán, Garro, Fredy; Arriaga y Marcos Márquez.

Bajo mi punto de vista, cambiaría a Javi Martel por David García en el lateral y le daría entrada a Aythami como central, sacaría a Fredy del once (y del banquillo) para meter a Viyuela... y por último, colocaría a Maric junto a Marcos Márquez, ya que el serbio ha demostrado que puede darnos tardes de gloria junto a Nauzet Alemán, se entienden muy bien.

De todas formas, demasiado exagerado your brother. De Darino lo que se destaca es su garra, su fuerza, su físico... que no eran precisamente las características del gran Pelé. :banani

Más bien el exagerado fui yo :banani Me refería a que poco menos que si no juega pierden seguro y cosas así (como hablan ellos) y por eso dije que parecía Pelé.

Jeje, pues mira, ahora Siro Darino estará de baja más de 1 mes por una lesión en la rodilla... y ya se comienza a respirar pesimismo otra vez. Lo expliqué hace unos días, el argentino no es el mejor jugador de la plantilla, pero quizás si es el más necesario, porque juega en una posición clave y hace un trabajo sucio incalculable. Ahora nos quedamos sin sustitutos de garantías... ¿Aday? Cumple, pero no le llega a la suela... ¿Arriaga? Éste ni siquiera es mediocentro, su entrada supondría que Nauzet pasaría a ser el "organizador", cosa que me gustaría probar.

Mañana debutamos los primeros en la BBVA, a las 19:00 en el Estadio de Gran Canaria. Por supuesto, estaré con mi abono en la Grada Sur animando al equipo como siempre, espero que no me defrauden, por muchas bajas que tengamos...

El once definitivo parece que será: N. González; J. Martel, David Gª, Ione, Juanma; Txiki, Nauzet Alemán, Garro, Fredy; Arriaga y Marcos Márquez.

Bajo mi punto de vista, cambiaría a Javi Martel por David García en el lateral y le daría entrada a Aythami como central, sacaría a Fredy del once (y del banquillo) para meter a Viyuela... y por último, colocaría a Maric junto a Marcos Márquez, ya que el serbio ha demostrado que puede darnos tardes de gloria junto a Nauzet Alemán, se entienden muy bien.

¿Y qué armamento lleva el Xerez?.

Nosotros primer partido en Almería... Sé que mi pesimismo ya no cuela porque es como el cuento del lobo, pero otro resultado que no sea una derrota del Tenerife sería una sorpresa descomunal. Sin los nuevos fichajes, a lo que más podemos aspirar es a que no nos metan goles, es decir, un 0-0.

El Xerez lleva a su nuevo refuerzo, Mikel Arruabarrena, cedido por Osasuna el pasado martes, y ojo que por arriba lo remata todo y bien y si no se ha quedado es porque entre Savo, Soldado, Romeo y un delantero que va a venir iba a tener los mismos minutos que yo :banani

Uf, ya pensaba que la había pifiado anticipándome :banani

Moi, ¿Las Palmas lo da la Autonómica? Sé que el próximo es el Vecindario-Castellón y el siguiente el Castellón-Tenerife... pero esta jornada ni idea.

La TVCanaria da hoy el Las Palmas-Xerez :banani

Podremos ver el "increíble partido de Las Palmas" con su "fútbol en estado puro", y que quede como quede, habrá dominado :banani (No por ser la UD, sino por ser la TVC)

:banani:banani:banani

Al final dan también el partido de primera o no?

Está anunciado para La Sexta, el de primera. Yo lo veré por ahí lo de la canaria o no :banani (Con un partido semanal es suficiente)

Yo sólo veré los de la TVCanaria cuando den los del Tenerife. No quiero que mis oidos sufran por gusto :banani

La sexta nos hace un gran favor.

Iago, pues ya me dirás, está en el Deportivo, donde jugó más de 10 partidos y lo hizo bien, los aficionados no lo quieren perder... y logran su cesión, caso parecido al de Iván Carril, solo que éste no es gallego, ni lo hizo tan bien.

Al final Iago se queda en A Coruña

Ppor cierto Carril es de Galicia asi q es gallego :banani... y no lo hizo tan bien por dos motivos

1) Cd empezava a ganar confianza se lesiono y cd se recuperaba volvia a caer tocado, eso mermo su progresion

2) Con eseas lesiones perdio confianza y con eso su estado animico no le permitio jugar al nivel q se esperaba

Caparros confiaba en el como un jugador valido de la primera plantilla el año pasado y sijo q podria ser la revelacion, no lo fue por las lesiones y quizas la presion q le vino encima asi q no diria q no es buen jugador

Saludos

Editado por Soichiro A.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.