Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, bueno, menuda pena de partido, señores. Sin ver aún el foro de Las Palmas, expongo mi opinión:

- Nos marcan en la primera jugada, creo que ahí es donde dijimos "esto es la Segunda División". Pero vamos, el equipo reaccionó muy bien y el Xerez no volvió a tirar hasta el minuto 85 por lo menos...

- Dominio absoluto de la pelota, entradas por ambas bandas, con un increíble Fredy (sí, increíble, un gran partido, ¡de Fredy! :banani), llegadas desde atrás de un gran Txiki (en el Elche lo habrá hecho muy mal, pero aquí lo está haciendo bien), que no jugó en su posición. En defensa magníficos también, como digo, tan solo nos tiraron una vez en los primeros 80 minutos y al final otra que atajó Nacho González.

- El equipo muy ofensivo, creo que Pepe Murcia aún está dándole gracias a su Virgen particular, porque tiramos en 2 ocasiones al palo y tuvimos una 3 ó 4 muy claras, donde pudo llegar el gol. ¡¡¿PERO MÁRQUEZ DONDE ESTÁ?!! Nauzet Alemán flojito para lo que esperaba de él, Viyuela absolutamente desaparecido en la banda derecha, donde tan solo hizo una jugada de mérito... Nacho Garro otra vez demostrando que es el triple que Alberto Hernández... en fín, que estas derrotas son más dulces, como se pudo comprobar cuando el Estadio de Gran Canaria aplaudió a su equipo. Y es cierto, hacía mucho tiempo que no veíamos un juego así... estoy seguro que con esta línea llegarán los resultados, tan solo hace falta PEGADA y contundencia. Paso a colocar una puntuación personal del 1 al 3:

N. González: 1 (Se la comió en el corner, no salió y luego cayó fácil...)

J. Martel: 1'5 (En defensa muy bien, pero no centra una mierda... su punto negro.)

Juanma: 2 (Gran partido, se mantiene en forma... sorprendentemente bien.)

David García: 2'5 (Simplemente impasable... ¿Jugó Álex Geijo?)

Ione Jiménez: 1,75 (Se le vió muy arrugado en los primeros minutos, luego bastante mejor... tiene que ser más contundente)

Nacho Garro: 2 (Buen trabajo, como en toda la pretemporada.)

Viyuela: 1 (Desaparecido en combate, la derecha no es lo suyo, zurdo cerrado...)

Txiki: 3 (Partidazo, se diluyó finalizando la segunda parte, pero todo un recital de llegadas desde atrás y buen disparo.)

Nauzet Alemán: 1'5 (No creó tanto peligro como de él se espera... bien a balón parado)

Fredy: 3 (Y más que merecido (;(), volvió loco al tal Francis, buenas llegadas, se le ve mejor físicamente.)

Márquez: 1 (Lucha nada más... ni un solo remate, desaparecido.)

Probablemente para las próximas jornadas vuelva Nauzet Alemán a la banda derecha, Fredy seguirá en la izquierda y Arriaga entrará como mediapunta, que también lo hizo bien en lo poco que jugó. ¿Márquez? Ahora mismo prefiero a Maric, generó más peligro en 10 minutos que el sevilla en todo el partido...

Lo dicho, primera jornada, mal resultado, mala suerte (sobre todo esto), buena imagen, buen juego, muchas llegadas... ¡poco gol!

Pues el juego puede llevar a los buenos resultados si se esta bien atras.y ayer se estuvo bien, lo que pasa que se defendió mal un corner y se pagó

Gran resumen. Por más que el amigo LeSoleil diga que ese juego no es el adecuado para Segunda, dudo mucho que esto nos vuelva a pasar si en cada partido estamos bien en defensa y si encima llegamos muchísimas más veces que el rival. La putada fue el corner en el minuto 4 y ya está, que por otra parte fue una cagada del portero en mi opinión. El otro punto a mejorar es el gol, como se viene diciendo toda la pretemporada.

Pero es que tú estás contando con que Las Palmas vaya a jugar todos los partidos así, y sinceramente eso lo pongo en duda.

Era el primer partido, ganas de agradar a la afición, se intenta jugar bien, se hace todo lo posible por ganar el partido... pero no creo que sea siempre así.

Igual que, en otros partidos, el Tenerife llegará 12 veces y perderá 0-1 con un gol en el descuento...

• Autor

Y en otros se llegará 15 y se ganará por 5... y en otros 1 y no se ganará. ¿Eso que más da?

También puedo darle la vuelta a la tortilla diciendo que era el primer partido, nuestra vuelta a la Segunda División, con muchísimos debutantes en la categoría, con la afición deseosa de ver una victoria, con un equipo muy joven... en fín, son boberías. Me remito a analizar el partido de ayer, jugamos muy bien y no perdimos porque la Segunda sea así o no, si no porque nosotros tuvimos mala suerte de cara al gol (y Julio Iglesias un ángel de la guarda en cada palo y travesaño) y ellos anotaron en un despiste, lo que no quiere decir que nuestra defensa haya estado mal, estuvo cojonuda.

Ahora visitaremos Pucela, que comenzó muy fuerte su participación este año...pero bueno, paso a paso, el equipo agradó a la gente, que el año pasado aún ganando, fue muchísimas veces pitado. De hecho ya vimos como Visnjic abandonó la UD con el equipo entre los 4 primeros...

PD: Por cierto, el Xerez no ha dejado de ser un candidato al ascenso, ¿eh? ;(

Y en otros se llegará 15 y se ganará por 5... y en otros 1 y no se ganará. ¿Eso que más da?

También puedo darle la vuelta a la tortilla diciendo que era el primer partido, nuestra vuelta a la Segunda División, con muchísimos debutantes en la categoría, con la afición deseosa de ver una victoria, con un equipo muy joven... en fín, son boberías. Me remito a analizar el partido de ayer, jugamos muy bien y no perdimos porque la Segunda sea así o no, si no porque nosotros tuvimos mala suerte de cara al gol (y Julio Iglesias un ángel de la guarda en cada palo y travesaño) y ellos anotaron en un despiste, lo que no quiere decir que nuestra defensa haya estado mal, estuvo cojonuda.

Ahora visitaremos Pucela, que comenzó muy fuerte su participación este año...pero bueno, paso a paso, el equipo agradó a la gente, que el año pasado aún ganando, fue muchísimas veces pitado. De hecho ya vimos como Visnjic abandonó la UD con el equipo entre los 4 primeros...

Pero sabes perfectamente que aunque la UD juegue como Brasil, si llegan a la jornada 35 en el último puesto y a 12 puntos de la salvación, no habrán aplausos precisamente y dudo mucho que Aguiar siguiera al frente del equipo...

¿Cuál es el primer objetivo de la UD?, que yo sepa la salvación, y eso se consigue ganando partidos, no mereciéndolos...

Joder, menudas perogrulladas estoy soltando...

Nada, no me convences. Si tú quieres seguir viviendo en el país de la piruleta... ;(

• Autor

Nadie te está intentando convencer. Por cierto, aquí la gente fue al Aeropuerto a recibir al equipo recién ascendido a Segunda División, sí, los pupilos de Fernando Váquez que no pudieron ganar en Anoeta... y no los recibieron con insultos, si no con aplausos. Así que no te extrañes si sucediera eso... ;(

El primer y único objetivo es la permanencia, sin duda. ¿Qué tiene que ver eso? :banani Es como si estuvieras sacando conclusiones ya, me meto en tu cerebro: "estos amarillos se creen que por jugar bien se van a salvar... y van a perder hasta con el tato llegando 15 veces por una de sus rivales, nada hombre, que así no se puede jugar..." :banani

Jugando como ayer, fíjate lo que te digo, dudo mucho que en la jornada 35 estemos últimos y a 12 puntos de la salvación. Parece que está prohibido jugar bien, lo mismo decían en Segunda B... pero ahí ascendió el Castilla dando recitales y sin ninguna marrullería o el Salamanca, por ejemplo. Al final, el que gana metes más goles... y normalmente, quien más llega es quien mete más goles, así que prefiero jugar así, que anotando un gol y echándome atrás.

Bueno, he dicho... "derrota ilusionante" del equipo amarillo, ante un equipo que luchará por ascender.

No, si bien, no te voy a quitar tu ilusión...

Joder, el día que ganen se llena la Plaza de la Victoria... :banani

Ah, 5 canteranos en el once de Las Palmas y 4 en el del Tenerife: Ricardo, Ayoze, Juan Ramón y Cristo, aparte de otro canario como Pablo Sicilia... ¿ves como no hay taaaanta diferencia?. ;(

Moi, es que tú mismo lo has dicho. Falta gol. Ahí es donde deja de importar lo bien que juegues. Sin gol en segunda no te comes los mocos, que llevamos tres años pecando de eso :banani

Estaba buscando la zona de futbol del tenerife, para ver los comentarios del señor lesoleil y lo mas parecido q he encontrado ha sido esta.... y me pregunto yo.... q hace esta zona en la parte de futbol de primera? :banani

Pues porque somos bastantes canarios y es la zona con más posts después de las zonas del Madrid y del Barça.

Además, aquí no se habla sólo de fútbol. Las conversaciones políticas/sangrantes Tenerife Vs. Las Palmas entre LeSoleil y Moi son para archivarlas :/xD

No lo veo razon suiciente, si tiene tantos posts no va a dejar de tenerlos en su zona correspondiente

Digo todo esto a riesgo de ser odiado entre los usuarios canarios, pero no veo xq una zona tendria q tener privilegios por ser frecuentada por pesos pesados del foro

• Autor
Ah, 5 canteranos en el once de Las Palmas y 4 en el del Tenerife: Ricardo, Ayoze, Juan Ramón y Cristo, aparte de otro canario como Pablo Sicilia... ¿ves como no hay taaaanta diferencia?.  xD

La diferencia es que los nuestros serán titulares toda la temporada, los tuyos son por necesidad. :/

Moi, es que tú mismo lo has dicho. Falta gol. Ahí es donde deja de importar lo bien que juegues. Sin gol en segunda no te comes los mocos, que llevamos tres años pecando de eso

A ver, hay que diferenciar, porque no hay muchas similitudes entre el Tenerife del año pasado y la UD de este año, aparte de que recién se está comenzando la Liga como para concluir en eso.

Una cosa es no tener gol porque no llegas a puerta contraria ni aunque te hagan un pasillo y otra muy distinta es no marcar gol porque, aunque llegues 10 veces clarísimas, tiras 2 veces al palo, otras 2 el portero haga las paradas de su vida y en otras dos al delantero le entra una pájara. Es muy diferente... desde luego, lo que está claro es que si nos lo meten en propia, aquí se acaba el debate. :(

"Mágico" González,

Realmente esta Zona no es de fútbol exclusivamente, si no de política, festejos, anécdotas, economía, geografía, cosas personales, en fín... xD

Es raro que nadie se haya quejado en 2 años, pero si te molesta la zona por aquí, no tienes más que ratificarlo. De hecho yo también estaba pensando si era conveniente moverla a la zona de Segunda, pero bueno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.