Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nadie se queja xq esta zona solo la usais vosotros, y no vais a ser vosotros los q la movais a su sitio. A mi ni me va ni me viene q esta zona ande aqui, mas q nada xq me muevo poco por esta zona del foro y como te dicho antes este topic es casi exclusivo vuestro, ademas por mucho q quisiese no entenderia vuestras bromas y piques regionales.

Pero si es verdad q me he tirado un buen rato buscando un topic del tenerife, para al final dar con este y encima verlo descolocado.

Vosotros vereis q haceis, no sere yo el verdugo ni el responsable de q esto se mueva.

Y siguiendo el hilo del topic... hay un usuario afin al tenerife q ya recela de los arbitros creyendo q favoreceran al cadiz y eso q aun no han jugado ¿tan mal os veis? :/

No lo veo razon suiciente, si tiene tantos posts no va a dejar de tenerlos en su zona correspondiente

Digo todo esto a riesgo de ser odiado entre los usuarios canarios, pero no veo xq una zona tendria q tener privilegios por ser frecuentada por pesos pesados del foro

Es que yo no creo que estar aquí sea un privilegio, ¿o si? :/

Yo simplemente creo que está aquí porque es muy frecuentada, ya sea por pesos pesados o no, y porque está más accesible. Pero bueno, si quieren que se cambie la cambiamos xD

Privilegio.

(Del lat. privilegĭum).

1. m. Exención de una obligación o ventaja exclusiva o especial que goza alguien por concesión de un superior o por determinada circunstancia propia.

2. m. Documento en que consta la concesión de un privilegio.

Me da igual :/

Muy bien, pues que lo cambien entonces :medescojono:

Alguien sabe el día y la hora del partido contra el Cádiz?

A lo mejor voy al estadio y todo :ph34r:xD

Alguien sabe el día y la hora del partido contra el Cádiz?

A lo mejor voy al estadio y todo :ph34r:xD

Ya habeis sobornado a algún defensa rival para que la despeje entre los 3 palos? xD

Para eso no hace falta sobornar, lo hacen por sí mismos. :ph34r:

Además tú tienes que dar tu apoyo al equipo blanquiazul, que recibiste el carnet de simpatizante de manos de Vic, y eso es todo un honor xD xD

Aún me dura la emoción y todo :ph34r:

Es que la ocasión lo merece :ph34r:

Domingo a las seis y media. Anima también por mí que estoy con los exámenes.

Para el de después del 12 podíamos reunirnos e ir en grupo los chichas, menos el "maño" :ph34r:

Yo intentaré ir ahora, antes de que empiecen las clases. O por lo menos antes de que empiece lo jodido.

Y depende de lo que vea el domingo ya me plantearé las futuras visitas :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.