Septiembre 1, 200619 años A ver a la gente de Las Palmas, el Aythami este que es central es realmente tan bueno como el juego? Quiero decir podria ser digno de equipos punteros? Un saludo. El Oscar Perez del Tenerife no sera uno que jugo en el Oviedo no? Si es así tine mucha clase el chico este. Un saludo!
Septiembre 1, 200619 años El tal Óscar Pérez viene de la cantera del Oviedo, y ha jugado en el Eibar, Córdoba y Bolton. Nació en Oviedo y tiene 25 años. Creo que hablamos del mismo.
Septiembre 1, 200619 años Joer el tenerife venga fichar ventiladores Si es un chiste ando un poco espeso...
Septiembre 1, 200619 años Aquí está la lista de dorsales definitiva para esta temporada: 1.- Bernardo 2.- Marc B. 3.- Héctor S. 4.- Manuel 5.- Kirian 6.- P. Sicilia 7.- Julio H. 8.- Ricardo L. 9.- Ángel 10.- Ayoze 11.- Cristo 12.- xxxxxx 13.- R. Navas 14.- Sergio T. 15.- Frantz Bertín 16.- Clavero 17.- Suso 18.- Óscar Pérez 19.- Raúl 20.- Sanma 21.- Blanco 22.- xxxxxx 23.- Ruano A ver si vuelven a reactivar la web del equipo para hacer un Face Pack en condiciones 9 canarios en la plantilla profesional... años ha que no se veía algo así. Y si tenemos en cuenta el creciente protagonismo de Juan Ramón y las oportunidades que seguramente tendrá Omar ante la falta de efectivos en banda izquierda, concluímos que prácticamente media plantilla tendrá acento canario. Sin duda una buena noticia.
Septiembre 1, 200619 años Pues sí. Se hace bastante raro ver los dorsales "importantes" (del 1 al 11) plagados de canteranos. Por cierto LeSoleil, sabes de alguna web donde pueda encontrar fotos de los jugadores? Es que me gustaría hacer un FacePack para el FM 2007, pero la página oficial lleva un tiempo sin funcionar. Saludos
Septiembre 1, 200619 años Joer el tenerife venga fichar ventiladores Si es un chiste ando un poco espeso... Jugador ventilador: Dícese del jugador que da muchas vueltas
Septiembre 1, 200619 años Joer el tenerife venga fichar ventiladores Si es un chiste ando un poco espeso... Jugador ventilador: Dícese del jugador que da muchas vueltas Am, ok Nunca está de más tener el diccionario de luis a mano
Septiembre 1, 200619 años De ahí directo a ganar el Premio Nobel de humor Pero si lo tengo ya Qué calladito te lo tenías eh!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.