Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

De ahí directo a ganar el Premio Nobel de humor :unsure::hello::?

Pero si lo tengo ya ;)

Qué calladito te lo tenías eh! xD

Y lo bien que lo disimulaba además :)

Disimulado no, ya lo habías demostrado en un par de ocasiones por ahí :unsure:

• Autor
A ver a la gente de Las Palmas, el Aythami este que es central es realmente tan bueno como el juego? Quiero decir podria ser digno de equipos punteros?

A Aythami, desde que debutó, le han llovido ofertas de equipos de superiores divisiones y ha levantado interés incluso en equipos extranjeros. En Junio de 2005, tras finalizar la temporada en la que debutó, el Real Madrid intentó ficharlo para el Castilla, a cambio de perdonar una deuda de 1,2 millones que por aquel entonces tenía el equipo amarillo con los merengues, pero fue insuficiente. En Junio de 2006, es decir, este año, fue el Atlético de Madrid quien realizó una oferta por el central de Arguineguín, aunque no sé la cuantía, igual lo querían gratis olvidando que nuestro club ya estaba saneado. También en medios de comunicación vascos se le relacionó con la Real Sociedad, pero de estos creo que no llegó oferta.

¿Mi opinión? Creo que sin mucho riesgo podría decir que llegará a Primera División, no sé si a un equipo de primer nivel o no, pero desde luego, cualidades tiene de sobra para ser jugador de Primera. Jugó habitualmente con la Selección hasta la sub. 19, donde era capitán al lado de su gran amigo David Silva y supongo que a poco que se de a conocer en el circo mediático, debutará con la sub. 21. Lo dicho, puedo pecar de subjetivo, pero sin duda es la gran promesa del equipo en estos momentos...

Aquí te dejo algunos links: Interés Atlético -Real Madrid, Interés Atlético - Real Sociedad.

Saludos.

Yo considero a Aythami un jugador con un interesante futuro. Desde luego, hace 2 años parecía que se iba a comer el mundo y ahora no parece tanto (me niego a usar el término "estancar" porque aún tiene 20 años).

Me cuesta creer que tenga por delante a Víctor o Ioné, pero bueno... doctores tiene la iglesia.

Sobre el interés del Madrid o Atlético, eso nunca me sirvió de referente, la verdad. Tampoco creo que sea necesario hacer una lista de jóvenes que en su momento ficharon por alguno de los filiales o juveniles de los grandes clubes, y adiós muy buenas, no se supo más de ellos...

Por cierto, LeSoleil, ya que no te veo por el MSN, te lo digo por aquí ya que vi algunas erratas:

Sobre el Castillo: Robaina (14037) no fue fichado por el Castillo, si no que causó baja y se fue al Gáldar. Vinod (portero) si no me equivoco sigue en el Castillo, el año pasado lo hizo en el Juvenil y éste seguramente seguirá ahí o en el primer equipo. Axier, si no me equivoco ahora es el entrenador del Castillo o si no es directivo, algo por el estilo. Paquito (ex Las Palmas) ahora es segundo entrenador en el Castillo. Anibal si no me equivoco terminó en el Leganés...

Sobre el Vecindario: Su cantera no suele ofrecer buenos frutos, de hecho a día de hoy no hay ningún canterano propio en sus filas. Por los jugadores del Sur de Gran Canaria pelea también el Maspalomas y el Castillo (que suele llevarse a muchos de Arguineguín, como Vinod), amén del Balos o el Cerruda, que tienen convenio con la UD Las Palmas y el propio Arguineguín, cosa que ninguno se lleva bien que digamos con el Vecindario. Lo digo porque leí lo de que por allí suelen salir gente como Valerón, Silva o Aythami, cierto, pero no en el Vecindario precisamente... xD Eso sí, en los próximos años probablemente verán mejorada su cantera, no se puede descartar, están teniendo una política de captación fuerte.

Por cierto, también puedes poner "good relations" con el Villa de Santa Brígida, ya que normalmente muchos canteranos van para allí y los jugadores que destacan llegan a nuestro filial, aunque no hay nada firmado. Lo mismo con las buenas relaciones que hay con el Fuerteventura (llevamos 2 años con amistosos con ellos) y Tenisca, que se me olvidaba, fuimos nosotros quienes inauguramos su campo hace años y casos como Memo o Pacuco hablan de nexos.

Gracias por el informe. xD

Ya he posteado casi todo eso en la zona Researcher.

Lo del Vecindario, ya sé que los jugadores no son de su cantera específicamente, sino que los va captando, pero bueno, en el juego hay que reflejar eso de alguna forma, y equipos como Maspalomas o Doramas raramente sacarán juveniles.

En mi análisis sobre los dorsales del Tenerife sólo decir que.... ¿¿¿BERTIN SIGUE AQUÍ???? xD

Jugador ventilador, también llamado jugador DVD, para los más modernos (esos añitos ya pesan, luis xD)

En mi análisis sobre los dorsales del Tenerife sólo decir que.... ¿¿¿BERTIN SIGUE AQUÍ???? :(

Jugador ventilador, también llamado jugador DVD, para los más modernos (esos añitos ya pesan, luis xD)

Vic vete a cambiarte los pañales anda xD , jugador dvd es el que se raya y ya no sirve para nada (el ejemplo es Zidane en la final del mundial) mientras que el ventilador es el que ha pasado por más clubes que las chicas de alterne xD

Más que rayarse es el que da vueltas sobre sí mismo.... y ya está xD

Hace las dos cosas lo que provoca que al final no haya quien lo entienda xD

Venga, ahora os tomáis el Iniston y dejáis de desvirtuar y profanar...¡Desvirtuadores! xD

Venga, ahora os tomáis el Iniston y dejáis de desvirtuar y profanar...¡Desvirtuadores! xD

Anda vete a organizar el Ciutat de Barcelona del año que viene que va el Tenerife xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.