Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Permítame Sr. Moi que corresponda a sus halagos con un diccionario

imagesbf3.jpg

Por fín me pillaste... xD xD

Permítame Sr. Moi que corresponda a sus halagos con un diccionario

imagesbf3.jpg

Por fín me pillaste... xD:P

No era mi intención xD , pero no te quejes, que te he regalado la edición de lujo exclusiva xD

Madre mia el Tenerife. 0-4 va ya y faltan 20 minutos. Al derby con derrota los dos (aunque el Tenerife bastante mejor en la clasificacion).

Uff.

Vaya paliza. A ver si se inspira el mago Raúl Navas y conseguimos remontar xD

Si esperas que marque el portero suplente mal vamos xD

Bah, estos del Sporting son muy malos, sólo nos marcaron 4 xD

UiUiUiUiUi

Que palizilla no??? y con chavalines... uiuiuiuiuiuiui que cosita ganar al Tete 0-4

La verdad que es el equipo de 2ª ke mas me mola tras el Sporting, pero solo por humillar a Makinflein ya merece la pena.

Ala mucha suerte, pero ke perdais en el Molinon y subais como 2ºs

Si esperas que marque el portero suplente mal vamos xD

Oh, es verdad, fallo técnico.

Obviamente me refería al talentoso Raúl Sánchez, que seguramente nos tiene reservada alguna sorpresita para el derby del sábado xD

Pues sí, increíble derrota.

Según leo en las crónicas, cada gol del Sporting (provocados por clamorosos fallos de la defensa chicharrera) venía precedido por una ó dos ocasiones claras del Tenerife, incluidos unos contra unos de Franek o Raúl Sánchez, un larguero de Culebras...

En fin, un encuentro para olvidar; el clásico partido de todas las temporadas en que absolutamente todo te sale mal, y al rival todo le sale redondo.

Para los catastrofistas: 14.000 espectadores en el Heliodoro y despedida con aplausos al equipo (eso sí, al final quedaban en el Estadio unas 7.000, como es lógico).

Ni siquiera una web bastante crítica como Zona Blanquiazul se ceba con el equipo, lo cual sinceramente me tranquiliza.

En fin era de esperar... Estadio con mucho aforo = Derrota segura :S

Y mira que me jodió que fuera el Sporting xD, Felicidades Mike, Gambito, Adri etc...

Pues otra visita al Municipal de Vecindario y otra derrota, que parece que las coleccionamos en ese campo. (xD)

No voy a entrar en si la roja fue justa o no, para mí no lo fue ni de coña y ahí se nos jodió el partido. Pero con 10 jugadores no lo hicimos tan mal, yo creo que mejor que el Vecindario.

El problema vino otra vez cuando nos marcan en una jugada de estrategia, lo nuestro ya viene siendo lamentable en esa faceta. Mira que lo avisé antes de que comenzara el partido... Dorta en los golpes francos es letal... y ahí está el gol. Tuvimos nuestras ocasiones, también en sendos corners en los que Aythami no pudo acertar... lástima.

Bueno, la derrota no duele tanto como otras, pero ya no podemos fallar ante el Tenerife, es vital. Peeeero, con las bajas de Marcos Márquez y Siro Darino, que a día de hoy en mi opinión es lo mejor que nos pudo pasar, ya que están en un nivel bajísimo. Juanma (sobre todo), Garro, Cobas, Darino... hoy nefastos. El lado positivo de esta jornada fue el GRAN partido de David González, realmente bien, hoy se echó el equipo a la espalda y aparte de regatear, generó peligro y posesión para nosotros, pero una vez nos quedamos sin delanteros (Juanito horrible, dejó a Arriaga solo) ya no teníamos opciones.

En fín... volvemos a la zona de descenso, espero que por una semanita nada más.

Coincidimos bastante en la forma de ver lo que sucedió ayer.

Para empezar, ya me estoy hartando de salir siempre del mismo modo de Vecindario. Esto de que nos mojen la oreja continuamente me está empezando a tocar las narices. Es cierto que esta vez no ha sido como en anteriores ocasiones, en las que se daba muy mala imagen, pero tampoco resulta ser un consuelo con lo necesitados de puntos que estamos.

Lo de la expulsión no tiene nombre. Eso no es roja... en todo caso será amarilla, y tengo mis dudas. Pero vamos, si hace un par de semanas expulsaron a Sergio Ramos por una similar con Fernando Torres no podemos esperar un mejor trato.

Sobre la U.D. se puede decir alguna cosilla que otra. Sin hacer nada del otro mundo, no me desagradó el equipo hasta el gol del Vecindario... parecía estar bastante ordenadito, presionando bastante bien y con cierta seguridad defensiva. Pero el gol se lo cargó todo... para empezar, creo que Pindado sale muy mal y se traga el centro (no fue la primera ni la última que se tragó en el partido), pero estuvimos muy blanditos a la hora de cortar ese juego por parte del Vecindario, cediendo muchos corners y permitiendo muchos centros (Ciani no será internacional de puro milagro).

No me gustó nada la reorganización táctica de Juanito tras el descanso... se equivocó quitando a Maric porque perdimos referencia en ataque y aunque Arriaga no lo hizo nada mal, no puede ocupar ese rol dentro del equipo. Me gustó mucho David González (a ver si cortamos ya el rollito de "El Moco" que se supone que es un profesional)... supo tomar la responsabilidad del juego, aunque sigo pensando que le falta verticalidad y le sobra algún regate que otro. Una última cosa, todavía estoy esperando para ver tirar una falta a Maric... xD

Al margen de David González, el rendimiento de los jugadores no pasó del simple aprobado. Por líneas: en la portería, Pindado estuvo muy flojo, especialmente en las salidas (menudo problema tenemos en la portería, aunque no es algo que no se supiera ya antes de empezar la temporada). En defensa, los centrales cumplieron relativamente bien (sin excesos), aunque no se puede decir lo mismo de los laterales (lo de Juanma fue simplemente patético, pero es que Javi Martel no estuvo mejor). En el centro del campo sólo puede destacarse a David González... los demás estuvieron muy por debajo de lo esperado (Darino especialmente me decepcionó), aunque tal vez Nacho Garro cumpliera más o menos en labores de destrucción. En la delantera no hay mucho que decir, con un Marcos Márquez expulsado (lo echamos de menos por presencia, pero no por juego efectivo o por peligro), un Maric que no contó con demasiado tiempo en esa posición, y un Arriaga que se mostró muy combativo pero al que le faltó compañía (no puede ser el delantero centro, aunque sí un estupendo acompañante).

Lo peor de todo, es que el Vecindario no hizo demasiados méritos para llevarse el partido (hasta el momento del gol no habían hecho absolutamente nada) y ni siquiera lo pasamos muy mal tras la expulsión. Lo único que hacen es pegar patadas (y encima, son más listos en eso) y achicar espacios mediante la acumulación de jugadores en zona defensiva. Ya sabía, y creo incluso que lo he dicho en este foro, que este campo iba a ser difícil... y veremos las encerronas múltiples que se preparan a lo largo de la temporada.

Editado por Oleg Shelaev

Pues sí, increíble derrota.

Según leo en las crónicas, cada gol del Sporting (provocados por clamorosos fallos de la defensa chicharrera) venía precedido por una ó dos ocasiones claras del Tenerife, incluidos unos contra unos de Franek o Raúl Sánchez, un larguero de Culebras...

En fin, un encuentro para olvidar; el clásico partido de todas las temporadas en que absolutamente todo te sale mal, y al rival todo le sale redondo.

Para los catastrofistas: 14.000 espectadores en el Heliodoro y despedida con aplausos al equipo (eso sí, al final quedaban en el Estadio unas 7.000, como es lógico).

Ni siquiera una web bastante crítica como Zona Blanquiazul se ceba con el equipo, lo cual sinceramente me tranquiliza.

Hombre eso de que por un gol del Sporting 2 unos contra unos del Tenerife, perdona que lo dude, porque en todos los resumenes que ví (y te hablo de resumenes amplios) he visto como 4 o 5 ocasiones del Tenerife por al menos 8 del Sporting, con un larguero en una tijereta de congo, y dos balones que tiro Barral cerquisima del palo que no fueron gol de misericordia (aunque la de Culebras no entró de chiripa tampoco, hay que reconocerlo todo)

Otra cosa es que a lo mejor el 0-4 sea algo engañoso, pero el Sporting mereció ganar, no jodas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.