Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
La muestra que tienes aquí muy optimista no es xD

Por cierto, yo a Krauss le he leído todo lo contrario que "vamos a ganar seguro".

Anda que con ustedes dos iba a sacar conclusiones... xD

Aquí te dejo estos titulares:

Krauss: "A nuestro nivel, Las Palmas lo tiene difícil".

Culebras: "Ganaremos, sin duda alguna".

"El Tenerife también es mejor que Las Palmas", según El Día.

Por cierto, no sabía que les habían regalado una camiseta oficial de temporadas anteriores por comprar una entrada... :P

[mode irony ON]¿Este Trashorras es de Arguineguín o de Arucas?[mode irony OFF].

xD

Tiene un tataratatarabuelo de Moya que pasa xD

Pues en este foro nadie es optimista entonces porque para mi no pinta nada bien el partido para Las Palmas. Siempre queda la ilusion como no de ganar el partido pero como estan las cosas...

A ver si hay suertecilla, ganamos y a mi no me da un infarto escuchandolo por la radio

• Autor

Álex, mírate éste topic del Foro de la UD, que igual tienes suerte y puedes ver el partido sin problemas. xD

Yo me voy ya para el Estadio, por lo que dicen en la Autonómica va a haber lleno... aunque no me creo nada de eso. Que nervios, se ve muy buen ambiente... lo dicho, que gane el mejor y... ¡Arriba d'Ellos Las Palmas! xD

Muchas gracias por el enlace, a ver si consigo verlo xD Eres un "cras" xD

Descanso en el Estadio de Gran Canaria.

Partido bastante intenso, con reparto de ocasiones, aunque las más claras han sido para el C.D. Tenerife.

Aparte de eso, estoy indignadísimo. Primero, por el penalty... lamentable, poco más puedo decir. Segundo, por la realización de la Televisión Canaria... al parecer, el partido se juega en Sta. Cruz porque el 98% de las imágenes son de la afición tinerfeña. Lo siento, pero creo que la neutralidad es otra cosa... no hay que construir Canarias así, engañando, para dejar tranquilos a los insularistas tinerfeños.

Si, al principio un poco cansinos con la imagen de la aficion del Tenerife pero tampoco es para mosquearse por eso.

Buen partido de Las Palmas con el Tenerife esperando a la contra que en el primer tiempo dejandonos el balon nos creo mas peligro. Juan Ramon una bala y algunos fallos tontos nuestros en defensa.

En elsegundo tiempo todo mas o menos igual pero Las Palmas con mas ganas y despues de los cambios el equipo empezo a llegar bastante. Empate que a mi me sabe a poco porque al final hemos asediado la porteria del Tenerife pero no ha querido entrar.

Muy bien arriaga, Juanma que no es precisamente santo de mi devocion tambien ha estado muy bien. Victor es muy pero que muy lento y las veces que en el primer tiempo se tuvo que ver las caras con Juan Ramon (yme repito,como corre ese tio) nos la armo.

Lo peor que Nauzet se jodio el hombro, espero que no sea nada.

• Autor

Bueno, acaba de llegar del Estadio como todo el mundo, con una sensación agridulce. Partido que merecimos ganar y en el que nos robaron bastante, al menos por lo que ví desde mi lugar en el campo. Un penalty a Arriaga clarísimo que se tragó el árbitro y no sé si mucha gente lo vió, pero en la 2ª parte me pareció ver un agarrón a Nauzet Alemán cuando éste se iba a puerta contraria.

En la primera parte, el único que creaba peligro por parte del Tenerife era Juan Ramón, sobre todo gracias al patético posicionamiento de Juanma... que Víctor tuviera que correr para salvarnos, da que hablar. Muy bien el pibe ese corriendo e incluso desbordando, pero el centro no es lo suyo, gracias a Dios (xD). Como dices, el Tenerife durante todo el encuentro al contraataque, que para eso tiene gente rapidísima alante... y nosotros fallando ocasiones. Un tiro al palo del Tenerife de falta (horrible colocando la barrera Pindado) y numerosas llegadas amarillas, que nunca fructificaron. Muy bien Arriaga, de nuevo demostrando que es de lo mejorcito que tenemos arriba... en cambio, David González lamentable de nuevo, ¡este chico nunca cambiará!, yo creo que por él perdimos 2 ó 3 goles claros, no sé ni porque me ilusiono cuando parece que comienza a despegar. Maric al igual que Márquez anteriormente, solo, solito en punta... aunque al menos el serbio sabe ganarse las lentejas.

Segunda parte, aumenta el dominio amarillo... el Tenerife prácticamente renunció a atacar, "los teníamos", como quien dice. Pero nada... nos falta punch, somos almas cándidas arriba. Hoy Nauzet Alemán estuvo gris, supongo que porque estaba sumamente vigilado...se nos lesionó, ojalá no sea nada grave. Tan solo destacar en este tiempo el tiro al palo de Maric y el fallo en el posterior rechace... también me gustó Viyuela como revulsivo y la combinación Fredy-Juanma atacando, únicamente. Raúl Sánchez tuvo una bastante clara, que mandó a las nubes... que injusto hubiera sido.

¿Jugadores a destacar? Al menos para mí, Arriaga, Cobas e incluso metería a Maric aunque a un nivel por debajo. Por parte blanquiazul las galopadas de Juan Ramón, aunque después al pasar desperdiciara sus jugadas... en cambio, me defraudó Bernardo, por alto estuvo horrible, en los corners si no es por sus defensas se come 2 ó 3 balones. No me olvido de Ione Jiménez, magnífico su partido como lateral derecho... cojonudo diría yo, el Tenerife no entró ni una sola vez por esa banda me parece y encima iba al ataque. Así acabó fundido el pobre...

Y por último, muy entretenido el partido en la grada... cánticos de ambas aficiones, respuestas de todo tipo y mucho apoyo a sus conjuntos. Eso sí, impagable ese "chicha cabrón, esto es afición"... todo porque no había salido bien un "hola don Pepito, hola don José" y ellos se fliparon. :P

En fín, me divertí en el partido, salí contento con el equipo... pero desperdiciamos los puntos, tenían que haber sido nuestros. A ver si Juanito espabila y pone a dos delanteros, que lo pedimos a gritos.

PD: Los intercambios de posición entre Nauzet Alemán y Arriaga prometen... con un poquito de suerte, si Tashorras ofrece buen nivel, ese trivote en la mediapunta nos darán muchas oportunidades de gol. ¡Necesitamos un delantero goleador ya! ¬¬

PD2: Menudo robo chicharreril lo del penalty... en fín, luego se quejarán. xD

Definitivamente. Qué malo es Raúl Sánchez... xD

Vaya, vaya... pues éste es el análisis de un medio bastante más objetivo en este caso que cualquiera de nosotros:

SEGUN MARCA:

En otro enfrentamiento de la tradicional rivalidad canaria por excelencia -se encontraron después de dos años-, Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife saldaron sin goles un juego vibrante, de calidad y hasta deportivo -las autoridades habían tomado precauciones en lo que se había calificado, a priori, como un partido de alto riesgo-.

La primera parte resultó muy entretenida, debido a la mordiente que exhibieron los jugadores de ambos conjuntos. Decididos a responder a las expectativas generadas durante la semana, Unión Deportiva y Tenerife gozaron de aproximaciones nítidas y que por poco no acabaron en gol.

Tras una excelente internada de David González, quien no llegó a rematar Arriaga por poco -minuto 12-, el equipo que dirige Bernd Krauss estuvo a punto de inaugurar el marcador, cuando Ricardo ejecutó una falta desde la frontal que se estrelló en el palo y el posterior rechace lo remató fuera Cristo Marrero sin oposición defensiva.

Hasta la media hora el encuentro fue de ida y vuelta. Y en la recta final de este acto llegaron dos nuevas oportunidades inmejorables. A los 42 minutos, Juan Ramón protagonizó una excelente acción individual y puso a Raúl Sánchez un balón de oro, que el ariete del Tenerife mandó fuera de manera incomprensible. La Unión Deportiva, aún con el susto metido en el cuerpo, se agarró a Nauzet para devolver el golpe, aunque la estirada de Bernardo evitó que su disparo lejano, como consecuencia del lanzamiento de un libre directo, acabara en la red.

El partido bajó de intensidad tras el descanso

Después del descanso, la labor no tuvo la misma intensidad y, únicamente, se animó en su tramo final, ya que ambos conjuntos acusaron el desgaste. A pesar de que Cristo avisó en el minuto 50 con un remate que atajó sin problemas Pindado, el ritmo decayó de manera alarmante conforme pasaban los minutos.

Hubo que esperar al minuto 78 para que se produjera una nueva acción de peligro, que llegó en las botas del recién incorporado Viyuela. Su disparo abrió un carrusel de oportunidades en el bando local.

De esa manera, Maric tuvo la más clara en un lanzamiento lejano al palo y que posteriormente no pudo aprovechar Viyuela. Este mismo jugador, en tiempo añadido, trató de sorprender con un tiro de rosca a Bernardo, quien despejó el balón con agilidad.

En fin, no veo yo por ningún lado el "injusto empate" y el puntito que sacó el Tenerife "escapando", como dice MOI...

• Autor

No nombran el penalty... así que imagínate que objetivo debe ser. xD

Nada, realmente fue eso, el Tenerife no niego que se encontrara con 2 ó 3 ocasiones bastante claras, todas ellas realizadas por contraataques, nunca jugándola. Pero muchísimas más llegadas, corners, lanzamientos de faltas y disparos vinieron de parte amarilla.

Ojo, no hablo de un gran juego de la UD, simplemente me limito a comentar lo que ví: dominio amarillo como tónica general durante todo el encuentro, el Tenerife al contraataque y oportunidades para ambos bandos. La brecha fue mayor en la segunda parte, ahí sí que hubo diferencias entre ambos conjuntos... pero claro, fallamos muchísimo.

Por cierto, por lo visto Maric pidió disculpas a la afición "por haber fallado tanto"... me gusta la actitud de este tipo, es cuestión de tiempo que le entren los balones. Ah, fueron convocados Nacho Casanova (chiquita alegría me llevé al oir "con el 30, Nacho") y Humberto, lo cual me pilló un poco por sorpresa.

Primer partido en el que acabamos a cero de toda la temporada... a ver si nos dura, yo ví al equipo mejor atrás, menos a Juanma, pero eso es ya normal. Ahora a visitar la Nueva Condomina contra uno de los mejores equipos del campeonato, aunque ya le ganamos en Copa del Rey... veo muy difícil la victoria.

Cuando MARCA sea un diario objetivo, me avisais xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.