Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Una historia sacada del foro udlaspalmas.net (no sé si es cierta o no, aunque viniendo de un aficionado amarillo supongo que si; pero como otras veces se sacaron trapos sucios de la afición tinerfeña, pues no seré menos yo ahora):

Eran las 4 de la tarde mas o menos cuando paseaba por las afueras de la grada curva cuando vi venir a unos 15 o 20 energumenos vestidos con la camiseta amarilla, con cervezas y botellas de ron en ristre.

Cuando vieron a unos cinco o seis aficionados del tenerife, que creo que eran una familia, empezaron a insultarles a menos de un metro de su cara durante varios minutos, varios aficionados de verdad a la U.D. interfirieron para ayudarlos cuando me llevo la sorpresa de que se encaran con los propios aficionados amarillos, ya cuando un chicharrero pierde los nervios e insulta a uno de estos impresentables, empiezan a irse hacia la zona de aparcamientos de tierra y a tirar piedras hacia donde estaban esos pobres 6 chicharreros, y el resto de la aficion amarilla que paseaba por la zona, hasta que una piedra impacta en la cabeza de un SEÑOR de unos SESENTA AÑOS y cae fulminado al suelo brotando sangre de inmediato, a mi se me encogio el alma y ahi fue cuando empezoa cargar la policia contra estos indeseables que dicen llamarse aficonados amarillos.

la policia tambien tiene delito ya que estaban para prevenir y hasta que no vieron sangre no intervinieron lamentable.

Yo creo que ha sido el unico momento de mi vida qu he sentido verguenza de llevar la camisa amarilla, de compartir un simbolo con semejantes salvajes.

Prefiero que hayan 2000 personas en el estadio que sean civilizadas, que llenarlo con semejante gentuza.

Aunque claro esta no hay que generalizar.

etos hecho fueron grabados por una camara, espero que se divulgue por las cadenas de television para que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza.

si alguien sabe como esta el señor que lo comente aqui por favor.

Lo peor, es que esto no saldrá a la palestra ni nos echaremos las manos a la cabeza, al contrario de cuando los seguidores amarillos sufren agresión en Tenerife...

EDITO: Tenerife B 7 - Doramas 2... impresionante el rendimiento del filial blanquiazul en el principio de temporada.

Acabo de ver la jugada del "clarísimo penalty" sufrido por la UD, y aún estoy en estado de shock... ¿¿¿¿Penalty ESO????.... Jesús, María y José, ya no sabemos lo que decir... :PxD¬¬

Por Dios, que cualquiera mínimamente objetivo mire éste link,

... y me diga dónde está ese dominio absoluto, ¡pero si veo más llegadas del Tenerife!.

Madre mía con qué poco se conforman algunos...

EDITO: y lo mejor es cuando ponen como "ocasión" amarilla un centro desde la banda que recoge suavemente el portero Bernardo... ¡¡de risa!!. xD

"varios aficionados de verdad a la U.D. interfirieron para ayudarlos cuando me llevo la sorpresa de que se encaran con los propios aficionados amarillos"

¿Eso son trapos sucios de la aficion de Las Palmas? Bueno seguramente para ti solo sera verdad la parte de los salvajitos que aparecen siempre en este tipo de cosas que en realidad seran 2000 coreados por el resto de la isla. Y ojo que no estoy disculpando a los agresores ni mucho menos, me parece una verguenza que existan este tipo de salvajes

PD: Un burka para el señor Lesoleil que no ve el penalty xD

PD: Un burka para el señor Lesoleil que no ve el penalty  xD

Un burka para ustedes que lo ven... xD

Si es el jugador de la UD el que se tira sobre el del Tenerife... es de risa esto.

Ustedes sigan con lo de "el equipo me gustó", "nos falla el gol", "nos perjudican los árbitros", no abran los ojos, que ya verán lo rápido que vuelven a ir a Negreira...

Me encanta como sacas conclusiones del partido con la cronica de media pagina de marca y un resumen sin haber visto el partido...

Los comentaristas de Telemadrid vieron penalty que tambien son objetivos.

Me encanta como sacas conclusiones del partido con la cronica de media pagina de marca y un resumen sin haber visto el partido...

Los comentaristas de Telemadrid vieron penalty que tambien son objetivos.

Por supuesto, me fio más de una crónica de Marca y de un resumen, que del punto de vista de un aficionado amarillo, al menos espero que entiendas eso... xD

Fíjate que no he puesto opiniones vertidas en Foros del Tenerife, que no tienen por qué ser menos válidas que las del señor Moisesiom o las tuyas.

Pero si ustedes quieren tener la verdad absoluta como siempre, pues nada...

Ese discursito ya lo tienes muy trillado, cambia el repertorio. Que si que representamos todo lo malo del mundo y tenemos a satanas con nosotros.

No te he dicho que te fies mas de mi que de otros pero me sorprende como si quieres ser tu el de la "verdad absoluta" sin haber visto el partido.

Ese discursito ya lo tienes muy trillado, cambia el repertorio. Que si que representamos todo lo malo del mundo y tenemos a satanas con nosotros.

No te he dicho que te fies mas de mi que de otros pero me sorprende como si quieres ser tu el de la "verdad absoluta" sin haber visto el partido.

Yo no he dicho que tenga la verdad absoluta, me limito a recoger información del partido, y curiosamente lo que me he ido encontrando difiere bastante del análisis de MOI y del resto de amarillos del Foro. Y simplemente lo hago constatar.

Y si la UD hizo un partidazo y el Tenerife estuvo fatal, acabando el partido con 0-0, habla bien a las claras del nivel de ambos equipos... ¿qué pasará el día que la UD esté "normalita"?. Yo en la piel de un aficionado amarillo estaría acojonado, si hacen un partidazo y sólo consiguen un 0-0 en casa...

Es sólo eso, no le busques 3 pies al gato.

Es que creo que cuando ves amarillo te ciegas. Rescato lo que puse despues del partido y lo comparo con el resumen objetivo.

Yo: Buen partido de Las Palmas con el Tenerife esperando a la contra que en el primer tiempo dejandonos el balon nos creo mas peligro. Juan Ramon una bala y algunos fallos tontos nuestros en defensa.

Marca: La primera parte resultó muy entretenida, debido a la mordiente que exhibieron los jugadores de ambos conjuntos. Decididos a responder a las expectativas generadas durante la semana, Unión Deportiva y Tenerife gozaron de aproximaciones nítidas y que por poco no acabaron en gol. (luego cuenta las ocasiones y demas).

añado ahora: fijate que el marca dice de ida y vuelta y yo digo que el tenerife creo mas peligro igual que lo dijo oleg. Que Las Palmas tenia el balon y el tenerife estaba jugando a la contra no creo que nadie lo niegue.

yo: En el segundo tiempo todo mas o menos igual pero Las Palmas con mas ganas y despues de los cambios el equipo empezo a llegar bastante. Empate que a mi me sabe a poco porque al final hemos asediado la porteria del Tenerife pero no ha querido entrar.

Marca:Después del descanso, la labor no tuvo la misma intensidad y, únicamente, se animó en su tramo final, ya que ambos conjuntos acusaron el desgaste. A pesar de que Cristo avisó en el minuto 50 con un remate que atajó sin problemas Pindado, el ritmo decayó de manera alarmante conforme pasaban los minutos.

Hubo que esperar al minuto 78 para que se produjera una nueva acción de peligro, que llegó en las botas del recién incorporado Viyuela. Su disparo abrió un carrusel de oportunidades en el bando local.

De esa manera, Maric tuvo la más clara en un lanzamiento lejano al palo y que posteriormente no pudo aprovechar Viyuela. Este mismo jugador, en tiempo añadido, trató de sorprender con un tiro de rosca a Bernardo, quien despejó el balón con agilidad.

Añado ahora: "Su disparo abrió un carrusel de oportunidades en el bando local" Ya dije que seguia con la misma tonica hasta despues de los cambios que fueron en el 65, 71 y 76 y que al final fue cuando asediamos y no quiso entrar.Si el marca dice que fueron las ocasiones a partir del 78 pues oye como que mas o menos.

Vamos que creo yo que mi burka algo transparentaba y pude ver no?

Más que nada, es que da la impresión que sólo cuentas las ocasiones falladas por Las Palmas, las de los últimos minutos, como que en los 70 anteriores no sucedió nada...

Y yo he visto bastantes del Tenerife, un par o tres increíbles de Cristo y Raúl Sánchez... y un gol fallado vale lo mismo, sea el minuto 35 que el 80.

Yo por tanto, considero el 0-0 de lo más justo. ¿O es que tener más el balón quiere decir merecer mejor resultado?.

Pues oye si llegas 0-0 y en los minutos finales tienes bastantes ocasiones pero no entra pues como dije "Empate que A MI me sabe a poco porque al final hemos asediado la porteria del Tenerife pero no ha querido entrar".

No digo que se merezca mas o menos pero repito A MI al final me supo a poco. Igual que me jode mas perder un partido con un gol en el minuto 90 que si te lo clavan al principio. Valer vale lo mismo pero la sensacion que te deja no es igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.