Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues nada LeSoleil tu eres independentista, yo también me siento canario antes que español y no quiero la independencia, entre otras cosas nos moriríamos de hambre debido a nuestro aislamiento y falta de materias primas.

Sigues sintiendote orgulloso de las instituciones pro-independentistas pues hallá tu, yo desde luego no, ahora bien ¿Que me dices de la Victoria de Acentejo y de la Matanza de Acentejo? ¿Es un nombre adecuado? Jejejeje... Que golpe bajo eh.... los independentistas deberian quejarse creo yo.

Y las bufandas, camisas, banderas de la UD se llevan porque son precisamente del equipo y no tratan de político como en el caso del que estás hablando que segun tu es un simbolo de canariedad. Yo te digo que no me hace falta llevar una bandera para sentirme más orgulloso que cualquier canario.

Bueno este foro no trata de política y nos hemos desviado mucho del tema, en caso de que sigamos por este lado no te doy bola sobre el tema jejejeje

Saludos :biggreen

1º Creo que en ningún momento he afirmado que sea independentista. He dicho que soy de izquierdas...

2º Es muy discutible eso de que nos moriríamos de hambre si Canarias fuese un país. Es el típico y tópico argumento de quienes se oponen como si viesen el rabo del demonio... Piensa que Canarias es una de las zonas turísticamente más ricas de Europa. ¿Crees que todo el dinero que genera Canarias por ese concepto se queda aquí?.. aaaay alma cándida... ¡¡Otro gallo nos cantaría si así fuera!!... Aislamiento y falta de materias primas... Dios... :biggreen Creo que hemos jugado demasiado al Civilization jajajaja

3º Lo de la Matanza o la Victoria es una majadería que no viene al caso, créeme.

4º Tienes razón, dejemos la política. :D

• Autor

Bueno como te dije no te voy a contestar para no crear más polémica. Pero si me quedo con muchas ganas sobre todo porque crees que veo el rabo del demonio :biggreen

Le pongo chincheta a esta zona canaria, pq, juer, en 1 día habeis escrito nada ,menos que 5 paginas :biggreen

Bueno como te dije no te voy a contestar para no crear más polémica. Pero si me quedo con muchas ganas sobre todo porque crees que veo el rabo del demonio :biggreen

jojojo... la cola si lo prefieres... bueno... eso suena igual de mal :P

Bueno, pues te contesto al post del otro asunto.

Sólo decirte que de "fanático" nada. No he sido yo quien afirma que lo único bueno sale de Las Palmas; que ustedes poseen "muchos más medios" para salir del pozo (en una muestra del popular fanfarronerío canarión); que Vitolo es un bluff porque claro, es de Valleseco y no de La Isleta; que ustedes son el club más grande de Canarias; que sólo ustedes representan a las islas...

¿Soy yo el fanático?.

Ah, también me resulta curioso ese afán amenazador, resumido en frases del tipo "Al tiempo...", "Deja que pase la temporada...", "Todos al final volveremos donde nos corresponde..."

Chico, si te alegrara que el Tenerife descienda, dilo, pero no te escudes luego diciendo que "tampoco me importaría que subiera a Primera", o que yo soy el fanático.

Para mí, "fanático" es un insulto y como tal me lo tomo. Lo que no sé es si lo dijiste realmente con esa intención o fue fruto del "calentón" del momento.

• Autor

Coño yo no he dicho que Vitolo sea malo. Vamos a ver es un buen jugador pero defensivo como él solo y con características técnicas muy limitadas. Está claro que siempre hacen falta jugadores como estos pero fuiste tu quien empezó a compararlo con los canteranos de Las Pallmas, ¿Que yo no fui eh? Te lo recuerdo... Por aquí el año pasado jugaron futbolistas de características similares pero no cuajan por nuestra manera de ver el fútbol, te lo digo sobre todo por Jotha que me parece un buen jugador y ahi lo tienes en el Real Madrid. Pero aqui no gusta ese tipo de juego. Lo mismo con David García pero bueno este es defensa.

Lo de la cantera no es que fanfarronee de ello es que el Tenerife (Muy a mi pesar porque he visto a chicharreros jugando en las categorías inferiores muy buenos) no dan oportundiades a sus jovenes y se traen jugadores como Javi Lopez, Ivan Ania (Teniendo a Ayoze por ejemplo), etc. Y bueno canterano que sale lo hacen un crack rapidamente y esto no es bueno ni para el jugador ni para los aficionados que se ilusionan. De momento ahora mismo al único que veo con futuro es a Julio Hormiga pero vamos a ver si siguen confiando en él.

Y nosotros no somos los unicos que representamos a las islas ¿Quién ha dicho eso? Los dos han luchado en Primera Division durante mucho tiempo y han sido el orgullo de todos los canarios. Y es muy dificil ser un equipo insular y estar tan alto.

Bueno espero que con esto que dije despejes algunas dudas, Saludos y buen rollo :biggreen (Reconoce que se te vió el rejillo ::p:biggreen

• Autor
Ah, también me resulta curioso ese afán amenazador, resumido en frases del tipo "Al tiempo...", "Deja que pase la temporada...", "Todos al final volveremos donde nos corresponde..."

Chico, si te alegrara que el Tenerife descienda, dilo, pero no te escudes luego diciendo que "tampoco me importaría que subiera a Primera", o que yo soy el fanático.

Para mí, "fanático" es un insulto y como tal me lo tomo. Lo que no sé es si lo dijiste realmente con esa intención o fue fruto del "calentón" del momento.

Yo no he empleado afán amenazador vamos a ver. Tu eres el que que ha "provocado" aunque realmente tienes la razón pero eso duele. Y yo solo te digo que tenemos equipo para ascender y ya veremos que pasa al final de la temporada, que espero que nosotros ascendamos y el Tenerife pues mira que lo haga bien pero no me alegraré porque descienda pero tampoco me llevaré un alegrón porque ascienda (Sobre todo porque luego nos machacan con el tema en las Murgas ::biggreenxD

Y fanático no lo veo un insulto. Yo por ejemplo soy fanático de Valerón y me tomo a mal cualquier queja sobre el :biggreen Con Las Palmas - Tenerife no soy fanático ni me gusta fomentar el pleito insular porque a todos nos viene mal. Como ya te dije anteriormente el pique ni me va ni me viene. Ustedes en Segunda y ahora mismo son el Primer Equipo de Canarias (Pero no por ello el que más pasiones desata) y nosotros estamos en 2ª B debido a la mala gestión de 4 accionistas como bien dices.

Saludos :P

Por aquí el año pasado jugaron futbolistas de características similares pero no cuajan por nuestra manera de ver el fútbol, te lo digo sobre todo por Jotha que me parece un buen jugador y ahi lo tienes en el Real Madrid. Pero aqui no gusta ese tipo de juego.

Así les va... xD Que el fútbol ya no es el de los años seseeeenta... juas juas juas Que los jugadores ahora tienen que correr los cien metros en un mínimo de medio minuuuuto 8)

Coño, no nos des lecciones de buen fútbol que aquí se ha visto muy buen fútbol, es más, si por algo era conocido el Tenerife era por su estilo ofensivo (Valdano, Heynckes). Por eso echamos a Amaral :biggreen Por cierto, que si dices que tanto gusta el "tiki taka" por allá, prepárate con David, compañero... jojojojo éstos no saben la que le espera....

Y no se me vió ningún rejillo, joder :P

jkjkajkajk la verdad q si moi ya t elo dije amral es los 11 tipos kolgados al larguero y sin moverse jkajkajkajka y si meten ustedes un gol peor toavia... eske saka asta el utillero pa defender kjajkajkk :biggreen

• Autor

Pues si ya lo estamos sufriendo pero bueno este tío triunfó con el Universidad jugando así, por eso tendremos que aguantarlo. Solamente para que haga lo mismo porque en 2ª B es lo que vale Jejeje En 2ª pues nada echamos a Amaral y repescamos a Josu Uribe que es lo que me encantaría. Ojalá :whistle:

PD: ¿Romén los jugadores no tenían que salir de la zona cada 5 segundos porque era falta? ::biggreen:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.