Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Esta zona, me encanta. :( :( :(

Bueno, repito, éste debate me aburre ya. Pero no puedo dejar pasar por alto una cosa:

Podría decirte lo mismo, pero me encanta verte enfadado, no te lo niego. Eso sí, lo de los cojones negros puede ser algo grave, háztelo mirar... ¿Qué pasa, que estás acostumbrado a avasallar a cuanta persona te encuentras por delante en este Foro y en cuanto te plantan cara sufres una pigmentación nigeriana en tus cojones? Vaya...

La diferencia es que yo, en un debate meramente futbolístico, no salto de repente con alusiones personales y mucho menos sacando "intimidades", por así decirlo.

Pregúntale a Shircko, por ejemplo, si en una discusión sobre fútbol alguna vez se me han cruzado los cables y he empezado a insultar sin venir a cuento...

¿Que suelo estar metido en líos con otros foreros?. Vaya señor Moisesiom, también es usted de lo más suspicaz. Pero, curiosamente, esos líos siempre llegan en un contexto previo, no "saltando" de buenas a primeras sin venir a cuento.

Y encima te haces la víctima... manda cojones. Pensaba que a estas alturas ya sabrías distinguir un debate futbolístico de peleas de colegio foriles, pero veo que no; a la mínima, cuando hablábamos normalmente del nivel de las plantillas de Tenerife y Las Palmas, empiezas con que soy cortito, que no entiendo nada, que leo mal, luego que si Makaay, que si hice esto hace dos años, que si dije lo otro... Aún no entiendo a qué saltas con eso. Cuando me lo expliques, tal vez... pero como soy cortito, seguramente no me enteraré. Lo siento, no todos tenemos tu lucidez mental.

Y bueno, ya es que me da igual. Lo dicho: piensa lo que te venga en gana, por supuesto: que soy imbécil, que no tengo dos dedos de frente, que soy un hipócrita mentiroso, que tengo trastornos de personalidad... Piensa que no tengo nada que contestarte, que me has "ganado", que me quedé sin argumentos; sé feliz si eso te hace sentirte así. Tu orgullo canarión a salvo, ¡ave Moisesiom!.

Entre eso y lo de "piltrafa humana" que poco más o menos me dedicó Shircko hace una semana, ya tengo de sobra. Gracias a Dios que lo que piensa la gente que conozco y valoro -tanto del Foro como fuera de él- es lo que me importa, y suele ser bastante positivo, por suerte.

Y ahora, sigue poniéndote como víctima, como si nadie más hubiera leído estas últimas páginas.

Leído. Sigue sin ser incongruente que diga lo de las selecciones inferiores a pesar de Vitolo. Nunca le di importancia a ese hecho. De hecho, ahora mismo hay algún jugador del Tenerife en selecciones, y no estoy muy seguro de quién. Creo que Ángel es uno. Ya ves la importancia que le doy.

Por otro lado, iba a los partidos del Tenerife a principio de temporada y te repito: Frankowski jugaba de mediapunta, o esa cosa rara que llaman segundo delantero, pero no en punta.

Lo de las mayúsculas, es que parece que te cuesta entender el hecho de que no tener más nombre no implique tener menos. Ninguno de esos tres jugadores tiene ningún nombre.

Sí San Martín no lo tiene (en cuanto lo fichamos todos como locos a las zonas argentinas y a Ziganda a preguntar quién era este tío, ya ves, pedazo nombre tiene) imagínate Sergio Torres. :(

• Autor
La diferencia es que yo, en un debate meramente futbolístico, no salto de repente con alusiones personales y mucho menos sacando "intimidades", por así decirlo.

Pregúntale a Shircko, por ejemplo, si en una discusión sobre fútbol alguna vez se me han cruzado los cables y he empezado a insultar sin venir a cuento...

Sin ir más lejos, en tu advertencia quedó guardado un "vete a tomar por culo, gilipollas". Si eso no es un cruce de cables o un insulto, que venga Dios y lo vea... yo, por supuesto, no veo ningún insulto en mis comentarios, otra cosa es que a tí te haya fastidiado.

¿Que suelo estar metido en líos con otros foreros?. Vaya señor Moisesiom, también es usted de lo más suspicaz. Pero, curiosamente, esos líos siempre llegan en un contexto previo, no "saltando" de buenas a primeras sin venir a cuento.

Pues yo solo veo discusiones y mas discusiones en tu haber. Ahora has tenido otra conmigo y como no solo has sido tú el que ha atacado (como acostumbras, si no utilizas el recurso fácil del "vete a tomar por culo, gilipollas") pues te picó, por lo que veo.

Y encima te haces la víctima... manda cojones.

:banani :banani xD

Esto sí que es increíble, me lo dices tú precisamente, que has escrito esto:

En fin, esto de empezar a arremeter en lo personal dentro de un debate PURAMENTE futbolístico me ha matado, lo siento por el resto de foreros.

Y ahora, haz lo que te venga en gana como moderador, nadie te lo impide, venga, que mi barrita está a 0.

ESO, es victimismo, compadre. Y más sabiendo que nunca he subido la dichosa barrita por discusiones futbolísticas.

Pensaba que a estas alturas ya sabrías distinguir un debate futbolístico de peleas de colegio foriles, pero veo que no; a la mínima, cuando hablábamos normalmente del nivel de las plantillas de Tenerife y Las Palmas, empiezas con que soy cortito, que no entiendo nada, que leo mal, luego que si Makaay, que si hice esto hace dos años, que si dije lo otro... Aún no entiendo a qué saltas con eso. Cuando me lo expliques, tal vez... pero como soy cortito, seguramente no me enteraré. Lo siento, no todos tenemos tu lucidez mental.

Un ejemplo de tu estilo dentro del Foro. Conviertes el que te haya dicho una vez "cortito", después de intentar vacilarme con tu "solo Moisesiom lo entenderá...", en algo habitual en mí, cuando sabes que es absolutamente falso. ¿Cuántas veces te he dicho que te gusta tergiversar las palabras de los demás en tu beneficio? Pues súmale una... porque eso si es habitual. xD

Y bueno, ya es que me da igual. Lo dicho: piensa lo que te venga en gana, por supuesto: que soy imbécil, que no tengo dos dedos de frente, que soy un hipócrita mentiroso, que tengo trastornos de personalidad... Piensa que no tengo nada que contestarte, que me has "ganado", que me quedé sin argumentos; sé feliz si eso te hace sentirte así. Tu orgullo canarión a salvo, ¡ave Moisesiom!.

No sé que me cuentas, cuando sabes que no estoy en nada de acuerdo con lo que proclamas. Que eres inteligente y suspicaz no te lo quita nadie, amén de ser uno de los tipos más cultos del Foro. Cosa que no quita que me desagraden tus "a este lo machaco" ni el que me hayas mentido en una estupidez, amiguito...

Y ahora, sigue poniéndote como víctima, como si nadie más hubiera leído estas últimas páginas

No te tengo que repetir la cita de antes, ¿no? Porque donde yo sí veo victimismo en plan "pasen y vean, el 'modereitor' utilizando su poder para meterse conmigo, oohh" en frases como "lo siento por los demás".

Lo dicho, todavía no encuentro ni mis insultos graves, ni mis ataques personales, a menos que consideres lo que tú haces de forma habitual, como tal. Saluditos...

-----------------------------

Por otra parte, tema puramente futbolístico, la UD empata 1-1 en el Rico Pérez en un buen partido del conjunto amarillo. El gol herculino llegó en una cagada impresionante de Pindado, según lo que oí por la radio y poco antes del descanso Márquez anotó su 5º gol para empatar el encuentro. Según los locutores de radio, merecimos vencer, pero el punto deja buen sabor de boca... siempre y cuando venzamos la próxima jornada como locales.

La sorpresa fue ver a Castillo de lateral zurdo (creo que buen partido el suyo) y Juanma de interior en la misma banda, con la consecuente suplencia de Fredy, gracias a Dios. El mejor del encuentro Aythami Artiles, y donde también destacó Trashorras en las jugadas ofensivas.

--------------------

Por último, la gran sorpresa del fín de semana y que anunció en exclusiva La Provincia. Un grupo empresarial ruso quiere invertir en la UD Las Palmas entre 30 - 50 millones de €uros como patrocinador del club, por lo que se ve. Según dicen ya han habido reuniones en tierras peninsulares, pero todavía no es ni siquiera un boceto.

Hay muchas dudas respecto a este patrocinio, por si esa gente quisiera hacerse dueña del club comprando acciones o por si fueran empresarios rusos metidos en blanqueo de dinero (como Abramovich, por lo visto). Lo que está claro, es que si todo fuera puro y limpio sería un notición tremendo... desde luego.

El Presidente ha comentado en la radio que tiene que reunirse con estos empresarios, porque aún está como que no se cree la oferta y que si se llegara a un acuerdo, viajaría a Italia a finiquitar el asunto. Ah, serían 50 millones de €uros en un plazo no superior a los 10 años... aquí dejo el link de la noticia:

scan0001ve5.th.jpg

Sin ir más lejos, en tu advertencia quedó guardado un "vete a tomar por culo, gilipollas". Si eso no es un cruce de cables o un insulto, que venga Dios y lo vea... yo, por supuesto, no veo ningún insulto en mis comentarios, otra cosa es que a tí te haya fastidiado.

Es decir: en mis palabras ves un "vete a tomar por culo, gilipollas", y en las tuyas no ves absolutamente nada. Viva la objetividad.

Simplemente, si entendiste un "vete a tomar por culo, gilipollas", es porque anteriormente yo entendí un "eres un tonto que no entiende nada de lo que le digo". Aparte de las menciones sobre otros Foros, que ya me dirás tú a qué carajo venían.

Te repito que a mí no me jode que me llames provocador, o lo que sea; yo mismo me he auto-denominado varias veces como "tocapelotas". Lo que no entiendo es que saltes con esas tonterias cuando hablábamos normalmente de fútbol. Y que no es la primera vez, ya pasó hace unos meses con no-se-qué historia de la UD que terminaste disculpándote ante mí y ante Vic, porque te pasó lo mismo que ahora: sin venir a cuento, entras en lo personal y a sacar cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla.

Un ejemplo de tu estilo dentro del Foro. Conviertes el que te haya dicho una vez "cortito", después de intentar vacilarme con tu "solo Moisesiom lo entenderá...", en algo habitual en mí

Anda coño... justo el "rastreador del pasado", el que constantemente me recuerda posts que dije hace 2 años...

Lo dicho, todavía no encuentro ni mis insultos graves, ni mis ataques personales, a menos que consideres lo que tú haces de forma habitual, como tal.

Eso, que ya me cansa el tema. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si para tí la actitud de "te lo voy a explicar más lento, en plan Barrio Sésamo, a ver si lo entiendes porque veo que te cuesta captar las cosas" no es para tomárselo a mal -y más sin venir a cuento- pues eso... que mejor lo dejo ya. Por eso te comento que a mí, tonterías las justas; prefiero que me llames directamente "pollaboba" a que te andes con chorraditas.

------------------------------------------------

C.D. Tenerife:

De nuevo se repite el mismo partido que llevamos viendo varias jornadas en casa: llegadas claras, cierto dominio, defensa estable... Te pones con 1-0 -mis "súplicas" fueron escuchadas: gol de Franek, a ver si se entona-, tienes el 2-0 en la mano -error cómo no de Raúl Sánchez-, y a 10 minutos del final un fallo de marcaje y te hacen el 1-1. Con lo cual, se te queda la habitual cara de tonto, tan típica entre los espectadores del Heliodoro, demasiado acostumbrados ya a éste tipo de partidos durante años...

Y si a eso le sumamos un tiro al travesaño de Franek -al parecer después de una magnífica jugada personal- y oooootro larguero de Culebras en el minuto 92... ;) Coño, a ver si la suerte cambia en ese sentido, que no bajamos de 2 palos por partido. La leche, en Zona Blanquiazul ya están incluso abriendo temas a ver si es cosa de brujería... xD

En fin, según leo, de juego "bonito", poco, poco... este Tenerife llega mucho a base de juego directo y rápido; pero de elaboración, mejor nos olvidamos.

Lo que falta: mejorar la puntería, aunque eso con elementos como Raúl Sánchez lo veo bastante complicado...

¿Cuántos largueros tiene Culebras siendo defensa? Tres mínimo, creo ;)

Lo que falta: mejorar la puntería, aunque eso con elementos como Raúl Sánchez lo veo bastante complicado...

Y todavía hay gente que lo venera... ;)

¿Dónde? ¿Dónde? :medescojono:

Cago'n Franek. Vendido de mierda. :medescojono:

• Autor
Simplemente, si entendiste un "vete a tomar por culo, gilipollas", es porque anteriormente yo entendí un "eres un tonto que no entiende nada de lo que le digo". Aparte de las menciones sobre otros Foros, que ya me dirás tú a qué carajo venían.

¿Lo ves que no entiendes? Luego dices... xD

El "vete a tomar por culo, gilipollas" no me lo digiste a mí, si no a Shircko precisamente, fijate tú... el señor educado que nunca desvaría tras una discusión de fútbol, ¿qué te parece? :P

Te repito que a mí no me jode que me llames provocador, o lo que sea; yo mismo me he auto-denominado varias veces como "tocapelotas". Lo que no entiendo es que saltes con esas tonterias cuando hablábamos normalmente de fútbol. Y que no es la primera vez, ya pasó hace unos meses con no-se-qué historia de la UD que terminaste disculpándote ante mí y ante Vic, porque te pasó lo mismo que ahora: sin venir a cuento, entras en lo personal y a sacar cosas que no tienen nada que ver con lo que se habla.

¿Mande? ¿Disculpándome ante tí y ante Vic¿ ¿A qué asunto? Quotéalo, que para algo está el buscador...

A ver si te enteras, que precisamente has sido en este Foro el que va a cuchillo contra personas en concreto, porque como tú dices, te sale de los huevos. Luego me llamas victimista... ¡jesús! el que dice que nunca ha saltado ni insultado a nadie, cuando perfectamente lo puedes mirar en tu nivel de advertencia.

Anda coño... justo el "rastreador del pasado", el que constantemente me recuerda posts que dije hace 2 años...

Esto sí que no guarda relación, compadre... ahí si te has lucido.

Eso, que ya me cansa el tema. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si para tí la actitud de "te lo voy a explicar más lento, en plan Barrio Sésamo, a ver si lo entiendes porque veo que te cuesta captar las cosas" no es para tomárselo a mal -y más sin venir a cuento- pues eso... que mejor lo dejo ya. Por eso te comento que a mí, tonterías las justas; prefiero que me llames directamente "pollaboba" a que te andes con chorraditas.

Simplemente contesto un "solo Moisesiom lo entenderá" previo y en tono jocoso, de tu parte. Y yo, como no lo entiendes, me preocupo por tí y te lo explico despacito, ¿qué te parece? xD

-------------------------

Luego comento sobre la UD y el posible patrocinio de los rusos, que Miguel Ángel Ramírez ha viajado hoy a Italia a negociar lo que parece una oferta seria y en firme. El intermediario es el mismo que nos llevó de pretemporada a Alemania gratis y que encima nos pagaron por lucir publicidad en la camiseta, así que si ya nos sorprendió en Verano, todo cabe esperar... xD

• Autor

Bueno, comento lo de los rusos:

Hoy ha hablado Miguel Ángel Ramírez en Onda Cero, nivel nacional, un medio que no se preocupa demasiado de los equipos de Segunda División. Ha comentado muchas cosas, aunque siempre dejando la coletilla final de "yo aún no me lo creo", que es lo que le pasa a todo el mundo.

¿La razón? Tenemos nuestra camiseta cubierta con La Caja de Canarias y Gran Canaria (como local y visitante) y las otras opciones se limitan a meter publicidad en el Estadio de Gran Canaria, ya que aún hay kilómetros ( :P ) donde anunciarse, ¡según dicen! o en la próxima Ciudad Deportiva... o no sé, la cosa es que las cifras que se manejan son muy fuertes.

Lo que está claro y lo ha hecho constar el Presidente, es que el club no está en venta y aunque en un principio querían comprarlo -eso sale hoy en prensa- se conformarían con promocionarse. ¿De qué manera? Está claro que nuestro Estadio no puede cambiar el nombre, ya que es del Cabildo... y el equipo mucho menos, ¡of course!

Según dice también el Presi, en el paso previo que llevó a cabo el día de ayer, dicha empresa dijo tener interés en que ascendamos a Primera División por la vía rápida y que juguemos en Europa. ¡Agüita! Como para creérselo del todo, menudo sueño... y también salen cifras: entre 2.000 ó 3.000 millones de pesetas anuales, que es mucho más del presupuesto que tenemos esta temporada, por ejemplo.

Y como dije, al parecer es un grupo inversor relacionado con Roman Abramovich. ¿Habrá elegido el ruso a la UD como "su" equipo en España? Pues ni puta idea... está claro que no va a comprarlo, pero no vería con malos ojos que "nos potencie"... xD

Nada, es muy difícil que esto suceda, sería casi un milagro que pasáramos de tener una economía lamentable... a estar saneados... y posteriormente a tener un pastón. No obstante, cabe el resquicio de la duda porque como comenté el intermediario es un tal Nacho Funes, que ya nos llevó a Alemania en pretemporada y pagándonos dinerito a nosotros. La verdad, no me creo que nadie de duros a cuatro pesetas... pero por mí como si empapelan el Estadio de Gran Canaria con "Gaseoductos S.A.", que sería un notición de escándalo.

Hoy Ramírez está en Milán... a ver que sucede. Está claro que también alguien ha querido sacar en los medios informativos esta oferta, para presionar al Presidente a aceptarla o a dar muchas explicaciones, ya que se le nota muy molesto porque la cosa haya salido a la palestra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.