Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, nada que decir.

Otro poste del Tenerife con 0-0 en el marcador; se muere el padre de Manuel durante el partido (descanse en paz)...

Lo dicho: sólo nos falta que Bin Laden se marque como objetivo el Heliodoro Rodríguez. Es increíble, de repente llevamos un mes en que todo sale mal. Voy a empezar a creer en meigas, lo digo en serio... esto es lo que se dice "ser un pupas", y no lo del Atleti.

Sobre el Alavés, la leche... qué manera de hacerle la cama a Piterman, y con toda razón...

Y acojonante la ración de felaciones colectivas entre los amarillos... no he leído nada por debajo de "ooooooooooooooooooooooooooooh dios mioooooooooooooo no he parado de lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar esto es increíbleeeeeeeeeeee estoy roncooooooooooooooooo somos los mejoreeeeeeeeees" xD

• Autor

Yo ví la primera parte del Tenerife y parte de la segunda y no hicieron nada, realmente. El 'palo' lo considero justo, en el sentido de que la Ponferradina fue claro merecedor de la victoria. Pero si quieren echarle la culpa a la mala suerte el conseguir 1 punto de 15 posibles... me parece bien, añade otro dato: no ganan desde que el balón es amarillo.

Sobre el Alavés... está claro que todo fue hacerle la cama a Piterman, pero así y todo... sin tener una de "las mejores defensas de la categoría", sin un "delantero hipermegachachiguay internacional super star soccer deluxe" y sin dinero ruso, nunca mejor dicho, ya estamos 9º y fuera de los puestos de descensos.

Yo recuerdo chupadas de pito por mucho menos... como ganar en Almería por 0-1 injustamente... ¡qué de comentarios en foros y nicks de msn! xD

PD: Manda huevos también que alguien no pueda expresar alegría tras vencer 6-1... como si se hiciera todos los días y tuviéramos muchas cosas de las que regocijarnos cada semana.

Yo ví la primera parte del Tenerife y parte de la segunda y no hicieron nada, realmente. El 'palo' lo considero justo, en el sentido de que la Ponferradina fue claro merecedor de la victoria. Pero si quieren echarle la culpa a la mala suerte el conseguir 1 punto de 15 posibles... me parece bien, añade otro dato: no ganan desde que el balón es amarillo.

Sobre el Alavés... está claro que todo fue hacerle la cama a Piterman, pero así y todo... sin tener una de "las mejores defensas de la categoría", sin un "delantero hipermegachachiguay internacional super star soccer deluxe" y sin dinero ruso, nunca mejor dicho, ya estamos 9º y fuera de los puestos de descensos.

Yo recuerdo chupadas de pito por mucho menos... como ganar en Almería por 0-1 injustamente... ¡qué de comentarios en foros y nicks de msn! xD

Lo del balón amarillo confirma mi teoría de las meigas...

Y la "mala suerte", ya me dirás tú... vamos a una media de 2-3 palos por partido. Si el de Frankowski hoy al principio entra, el partido es otro, está claro. Ya me gustaría leerte a tí con la UD tirando 2-3 largueros por partido...

Chupadas... pues las hay en todas partes, claro; pero lo de hoy en tu Foro es la leche, vamos, ya te digo, del "estoy llorando" no baja casi nadie... xD

Pero en fin, esto es como todo: hoy son ustedes los "flipaos" y los que parece que se van a comer el mundo y no van a volver a perder un partido. Así que por tanto, me toca usar ese argumento durante un par de semanas... xD

EDITO: Chicharreros, aferrémonos a lo que podamos... pasemos estos tristes momentos de la mejor forma posible:

Agüita con el primer gol del Tenerife, de Estebaranz... un gol poco recordado, que me parece de los mejores que he visto nunca. La vez que más he visto sufrir al Madrid, fue ante mis propios ojos, y ante el equipo de mis amores... ante esto señores, y recargada mi batería blanquiazul, "pírome" a la cama. Buenas noches.

• Autor

La UD ya ha tenido varios partidos con tiros al palo y perdiendo... así a bote pronto recuerdo el de Ponferradina y el de Xerez... y recibí por respuesta un: "si no son capaces de marcar, por muy bien que jueguen... no van a ganar en Segunda".

Lo curioso es que, siendo todo lo objetivo que puedo, lo que he visto del juego del Tenerife no me ha gustado y encima pues no entra la única ocasión que tienen... que fuerte, que fuerte.

Y nosotros... pues hace un mes nos creíamos equipo de 2ªB... y peleábamos por conseguir los avales de Lopesan y los Hermanos Domínguez... y hoy vencemos 6-1 y nos ofrecen un pastón por vender al equipo. ¿No da vueltas la vida? Muchas... así que aprovechemos para congratularnos del buen momento, que en los últimos años no hemos tenido muchos.

La UD ya ha tenido varios partidos con tiros al palo y perdiendo... así a bote pronto recuerdo el de Ponferradina y el de Xerez... y recibí por respuesta un: "si no son capaces de marcar, por muy bien que jueguen... no van a ganar en Segunda".

Lo curioso es que, siendo todo lo objetivo que puedo, lo que he visto del juego del Tenerife no me ha gustado y encima pues no entra la única ocasión que tienen... que fuerte, que fuerte.

Y nosotros... pues hace un mes nos creíamos equipo de 2ªB... y peleábamos por conseguir los avales de Lopesan y los Hermanos Domínguez... y hoy vencemos 6-1 y nos ofrecen un pastón por vender al equipo. ¿No da vueltas la vida? Muchas... así que aprovechemos para congratularnos del buen momento, que en los últimos años no hemos tenido muchos.

Tú lo has dicho, en dos ocasiones: Ponferradina y Xerez.

Mira lo que han "recopilado" en un tema abierto en Zona Blanquiazul:

Entonces llevamos.

1 de Luis Gil contra el Cadiz

1 de Luis Gil contra el Hercules

1 de Ricardo contra Las Palmas

1 de Culebras contra el Lorca

1 de Franek contra el Lorca

1 de Sanma contra el Xerez

1 de Omar contra el Xerez

1 de Culebras contra el Xerez

2 tiros al palo contra el Ciudad de Murcia

Vamos de momento 10 tiros al palo/larguero

Más preciso, imposible... Y eso sin contar el último de hoy...

Por cierto, hoy me dijo un pajarito que justo este año, el Osasuna superó a la UD como 17º equipo en la Clasificación Histórica, con el Mallorca acechando seriamente desde el 19º... me parece a mí que, a este paso, dentro de poco se unirán al Tenerife como "cabeza de ratón" en Segunda. xD Pero vamos, que tantos años haciéndonos creer que la UD es la Gloria Reencarnada del Fútbol Nacional y el Tenerife un pobre equipo de pueblo, y resulta que uno es 18º y el otro 23º... lo que se dice un abismo, ¿eh?. xD

Moi si tienes por ahí videos para subir de los goles de hoy, te lo agradecería.

Por cierto dicen que golazo de Alemán y además un 6-1 que no se ve todos los días.

Saludos.

Se murió el padre de Manuel, el central del Tenerife, en pleno partido, una pena. xD

P.D: Gracias tinerfeños por vender a Kelemen al Vecindario, muuuuuuchas gracias. xD

La cosa que Kelemen aquí rendía xD

Lo de Manuel, junto a lo de Caneira, de las cosas que más me impactan en un campo. Y encima en el mismo estadio. No quiero imaginarme algo así en mi vida.

Recuerdo el debut de Chano con la selección también. Ahí se murió antes del partido y le ofrecieron al onubense no jugar, pero al parecer su padre estaba muy orgulloso con la convocatoria y prefirió jugarlo.

Del Tenerife 3 Madrid 2, sí, golazo que mancha que chuta como pegándole al suelo y entra botando, pero jugadón. Eso sí, tantas primas del Barca, pero cada vez que lo veo, más creo que Agustín se deja marcar el gol. Y mira que me encantaba ese tío.

Gran putada para Manuel. Mi pésame desde aquí :?

Y con respecto a lo deportivo, pues bueno, siguiendo la línea. Fuímos el peor equipo de noviembre y ya estamos en el puesto 18, a un solo punto del descenso...

El amigo Bernd Krauss destituido.

Se barajan los nombres de Juan Casuco, Abel Resino y Chemo del Solar para sustituirle.

Editado por Mr. Figo

El amigo Bernd Krauss destituido.

Se barajan los nombres de Juan Casuco, Abel Resino y Chemo del Solar para sustituirle.

Llego del trabajo y me encuentro con la noticia... para quedarse perplejo, la verdad... ni me lo podía imaginar.

En fin, de los sustitutos que se nombran, me quedo con Abel Resino, sin duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.