Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Tampoco me lo esperaba. Me parece mala idea. No es el proyecto del que venga y a pesar de la mala racha Krauss ha demostrado tener idea, cosa que muchos de los anteriores no. Pero se ve que el presi tiene un chip de cuándo hay que echarlo.

No caigo en quién es Casuco. Abel lo hizo bien el año pasado. De Chemo sólo sé que entrenó a un equipo a la vez que Pizzi y les salió fatal, pero es "de casa".

• Autor

Y aquí estaba todo tan tranquilo... que tuvo que aparecer la nota discordante: Manuel Esteban, "Manolete". Yes, esa especie de Maruja de la Cadena SER que suelta rumores por doquier y que de vez en cuando acierta uno... de ocho mil. ;(

El caso es que según él Aythami ya es jugador del Atlético de Madrid... aunque como yo no lo oí, no sé si es para el mercado de Invierno o para la próxima temporada. Ojalá tenga tanto de cierto como el fichaje del defensa escocés ese que tenía "atado y bien atado" el Atlético el año pasado según Manolete, Zander Diamond.

También dijo en Agosto que el Atlético iba a por Nauzet y Aythami juntos a un coste muy bajito, pero que el Presidente les remitió a sus respectivas cláusulas de rescisión.

La única mosca detrás de la oreja que tengo es que desde la llegada de Juanito, la relación con ex-jugadores del Atlético de Madrid o incluso con el propio club, como para traerlos para un amistoso gratis o cedernos a David Rodríguez, es evidente.

La verdad es que los últimos partidos del de Arguineguín han salido a pedir de boca, está claro que desde que se tocó la defensa con él como uno de los líderes, todo cambió en el club. Ya le decía yo a mi amigo en los últimos partidos en el Estadio: "es que es un escándalo, no se le va uno..." :banani

Por cierto, también tengo que comentar que Las Palmas Atlético sigue imparable en Tercera y ya le saca 9 puntos al 5º clasificado, precisamente el Tenerife B... y ojo, con los mismos partidos, 16 cada uno. Parece que al filial blanquiazul tampoco le ha venido bien el mes de Noviembre... al igual que al Juvenil, al que la UD ya le lleva 7 puntos cuando recién acaba de finalizar la primera vuelta.

Dios mío... y eso que pensaba que este año la cantera se la pegaba. ;(

Lo de Aythami ha sonado bastante para el Atlético desde el año pasado pero a día de hoy yo creo que no tiene sitio en el club rojiblanco con Pablo y Perea de titulares, un Ze Castro que está demostrando que puede convertirse en un central a tener muy en cuenta e incluso lograr la titularidad. Además está Azcarate que en pretemporada dejó muy buenas sensaciones. No veo mucho sentido al fichaje la verdad amén de que en los últimos tiempos todo fichaje canario ha fracasado en el Atlético.

Sobre el Tenerife... ya empieza a caer, mis pronósticos de principios de temporada empiezan tomar cuerpo ;(

Bueno, apareció un tío por Callejón del Combate y dijo "Hola, me llamo Casuco y soy entrenador" y como les sonó a Pacuco y demás nombres futbolísticos canarios antológicos similares (agüita la tanda de adjetivos) pues le dieron el cargo.

Así que , yo pregunto, ¿dónde es la cola para suicidarse?

Me apunto segundo... la verdad es que para que yo pierda la esperanza es complicado... pero esto... en fin

A ver este fin de semana, cuantos os casca el Elche. xD xD xD xD

A ver este fin de semana, cuantos os casca el Elche. xD xD xD xD

Quítese la sábana y las cadenas por favor xD

Hay alguien que nos pueda dar un pequeño resumen de las andanzas del amigo Casuco?

Figo, tengo una mala noticia para ti.

Casuco entrenó en el Almería a Raúl Sánchez y dice que es un gran jugador xD

xD

Ya está todo dicho xDxD

Hombre Casuco, ese se fue del Almeria, porque se lio con la mujer del presidente, al más puro estilo telenovela. xD xD

Suerte, a ver cuantos os mete el Elche.

P.D: Luis, qué dices??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.