Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ah, un ultimo apunte... Lo que siempre he envidiado del Tenerife es la gestión en cuanto a fichajes. Es algo que me siempre me ha gustado y donde hubo un gran contraste el año pasado. Se noto muchisimo el acierto en las contrataciones.

De hecho, siempre me quedaré con la frase de un taxista chicharrero cuando de muy pequeño (7 u 8 años no sé) me dijo: "El equipo ideal sería la gestión del Tenerife junto con la afición de Las Palmas". Chapeau por él :hmm

Está claro: ¡¡¡Fusión del fútbol canario yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :biggreen

Es cierto que el Tenerife llegó a donde llegó por sus fichajes, buenos, bonitos y mayoritariamente baratos (quitando los 1.500 millones por Domingos :shock: )

• Autor

¡Ey! Schamann, bonito barrio :biggreen No estaría de más decir que es uno de los barrios con mayor tradición futbolera, ya que está algo cerca del Insular. El colega con el que voy al EGC es de allí, igual son famiila :biggreen

¡Pícate, pícate! :biggreen

• Autor
Ah, un ultimo apunte... Lo que siempre he envidiado del Tenerife es la gestión en cuanto a fichajes. Es algo que me siempre me ha gustado y donde hubo un gran contraste el año pasado. Se noto muchisimo el acierto en las contrataciones.

De hecho, siempre me quedaré con la frase de un taxista chicharrero cuando de muy pequeño (7 u 8 años no sé) me dijo: "El equipo ideal sería la gestión del Tenerife junto con la afición de Las Palmas". Chapeau por él :hmm

Está claro: ¡¡¡Fusión del fútbol canario yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :biggreen

Es cierto que el Tenerife llegó a donde llegó por sus fichajes, buenos, bonitos y mayoritariamente baratos (quitando los 1.500 millones por Domingos :shock: )

Y la sede del equipo en el "Volcán del centro" :biggreen

EL HELIODORO SE VENDE

La mala situación económica del club ha provocado la más que seria posibilidad para la venta del Helidoro Rodríguez Lopez, buque insignia del equipo chicharrero durante muchas decadas. El consejo va a proponer la venta en la próxima asamblea el día 31 en el que expondrá punto por punto las claves de la operación que puede salvar económica al club. Los rumores llevan circulando en la isla desde la semana pasada y ya han sido varias las peñas las que mediante una carta forma han protestado, por ello si sigue en pie el proyecto planean protestar en el próximo partido de liga y hacer una concentración frente a la sede del club en el Callejón del Combate. El comprador sería el Gobierno Canario en una operación similar a la ocurrida con Las Palmas, es decir el Tenerife vende los terrenos del Heliodoro al Gobierno por una cifra que ronda los 25 millones de euros y además éste se hace cargo de la construcción de un nuevo estadio que estará situado en el sur, este nuevo estadio tendrá pistas de atletismo y será utilizado para multitud de deportes, por lo que el Tenerife tendría que compartirlo. Aunque en principio ha firmado un convenio en el cúal ningún equipo que no milite en una categoría profesional dentro del fútbol español puede jugar en el como local. Así pues pronto se sabran las verdaderas cifras del que puede ser el BOOM navideño de Ascanio a todos sus aficionados. Esperamos acontecimientos

les salio mal la inocentada.. dado q el estadio es del kabildo:(

Su familia no es futbolera :biggreen:biggreen

Por eso no nos picamos entre nosotros :wooh:

Y ella le tiene mucho aprecio a Tenerife, no como tú :biggreen:biggreen

LOBITO CANARIÓN...OTRA PAL KANTO (INOCENTADA)

La UD Las Palmas quiere salir cuanto antes del pozo de la Segunda B, y para ello busca un buen secretario técnico que realice las gestiones necesarias para armar un bloque de garantías para dar el salto de categoría. Por ello la entidad amarilla ha pensado en el "Lobo" Carrasco, actual secretario técnico del Tenerife y que acaba contrato este 30 de Junio. Las buenas maneras del secretario técnico y sobre todo sus grandes aciertos en fichajes como Rogerinho, Clayton, Linarés o Bombarda ha propiciado el rápido interés del club grancanario. Según hemos podido saber, las negociaciones están muy avanzadas y en los próximos días se podría estampar la firma del contrato.

Y la sede del equipo en el "Volcán del centro" :biggreen

Una jornada en cada isla... o por temporadas...

Uniforme azul con un costado blanco y otro amarillo :biggreen

• Autor

¿Qué no le tengo mucho aprecio a Tenerife? :wooh:

¿Sabes cuanto tiempo llevo deseando volver a casa de mi primo para probar un batido de melón y una hamburguesa en el CANDELBURGUER? :wooh: Increíble, creo que no he comido mejor en mi vida :biggreen Junto con el Pepe Chiringo son los establecimientos de comida rapida que más satisfacción me ha dado.

Aparte, querido LeSoleil, soy un gran aficionado a la Candelaria en toda su extension, su piscina municipal, sus guanches, su hermita... sus niñas :biggreen

También suelo ir a Puerto de la Cruz (Esto mas bien para veranear), he ido como 3 o 4 veces al Loro Parque, al Teide como unas 10 y veces y cada día me parece más inmenso...

En definitiva, que a mi el fútbol no me ciega y en Tenerife como en todas las islas me lo paso pipa. De hecho en una ocasion hice amigos que juegan en el Puerto Cruz y son unos cracks :biggreen

• Autor

Ah, también me he tomado unos licorcillos en Icod de los Vinos, al ladito del Drago Milenario y como siempre mi abuela quiere visitar al Cristo de la Laguna, pues también se va :biggreen

Yeah! Pues Candelaria es de los sitios que menos me gustan de Tenerife :biggreen

Por cierto, el alcalde es primo hermano mío, el excelentísimo José Gumersindo García :ñ

Yo me quedo con La Laguna... madre, esta tarde-noche estuve allí y hacían 8º... qué bien sienta con ese tiempo un vinito y un almogrote en el Tocuyoooo... y las fachadas iluminadas y las calles empedradas... la tienen preciosa.

El Puerto de la Cruz me gusta bastante, mucho más cuidado que el Sur pese a llevar el mismo turismo.

mmmmm siempre del Tenerife... los 6 meses que vive en Tabaiba me marcaron :biggreen

pd: toma esa moi :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.