Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Coño, juraría que el Alavés de los jugadores que se dejaron ganar la semana pasada, ganó hoy en Mendizorroza... ¡que cambio de actitud!

Bueno, mañana partido en el Carlos Belmonte ante el Albacete, en el que contaremos con todos nuestros efectivos, si no me equivoco. Se me presentan varias dudas... pero supongo que Ione volverá a ser titular, aunque no sé si desplazando a Víctor, a Javi Martel o a Xabi Castillo.

No espero ganar en tierras manchegas, la verdad... de hecho me huelo una derrota después de la buena racha, incluso creo que vendría bien por si hubiera algún tipo de euforia.

Por cierto, se está hablando mucho del posible regreso de Sergio Kresic y suena con mucha fuerza, ya que está en Gran Canaria "por lazos amistosos". No me parece mal entrenador, ¡¿pero por qué viene ahora que Juanito ha enderezado el rumbo?! No lo entiendo...

También me dijo mi tío hoy que leyó que vendría un brasileño en el mercado de invierno. Supongo que se retomará lo de la cesión del tal Denilson que nos quería ceder el Arsenal y por el que encima nos pagaban por partido jugado. Además, supuestamente se busca un organizador... y según el FM, precisamente juega de CD. :hello:

Árbitro cabrón!!! ;)xDxDxDxDxD

Otro penalti más, este ultimo si, pero el primero ni de coña!! xDxDxDxD

P.D: Paró Caballero!!!!! xDxDxD

Editado por BeZoYa^^

Para que veas qué deportivos somos, el que fue lo fallamos para compensar xD (y si cuela coló). Por lo visto, ha pitado tres clavículas como manos (una de ellas el penalty) así que debe ser una nueva regla.

Y no, Figo, Raúl no lo falló por malo, sino por deportivo ;)

A Óscar Pérez lo ponen a caer de un burro.

Veo un 1 a 1 clarísimo (ya pueden llamarme cenizo).

• Autor

Justo empate entre Albacete y Las Palmas en un partido malo, es en lo que se resume la jornada de hoy. Para nosotros anotó David García en el minuto 89 con un golazo increíble... o eso dicen. Tan solo pude oir la primera parte y los 5 primeros minutos del segundo... tuvimos oportunidades claras para ponernos por delante en el encuentro, pero con la expulsión de Darino nuestras posibilidades se vieron mermadas. Sexta jornada consecutiva sin perder... pero eso sí, seguimos sin ganar fuera de casa... aunque visto lo visto, me quedo con esta media inglesa para el resto de la Liga si hace falta. ¬¬

Me quedo con el partidazo, otra vez, de David García y Aythami... colosales según los medios. Lástima que Javi Martel no esté al nivel que se le presupone... y que Castillo esté tan limitado técnicamente. En fín, a ganar al Numancia la semana que viene, que se puede, para seguir con la buena racha.

Bazoya^^ el primer penalty me pilló perfectamente lineado y lo vi delante mío y fue sin duda penalty, un tipo que saca todo el brazo de una manera exagerada me da la impresión que es penalty aquí y en Despeñaperros.

Y para el colqguita Moi que comenta el cambio de actitud del Alavés de una semana a otra decir que un equipo que gana 6-1 una semana no puede empatar a la semana siguiente en el minuto 89 esto es inadmisible por dios, y vovlemos amirar hacia abajo para encontrar a nuestro vecinos... ¬¬

Justo empate entre Albacete y Las Palmas en un partido malo, es en lo que se resume la jornada de hoy. Para nosotros anotó David García en el minuto 89 con un golazo increíble... o eso dicen. Tan solo pude oir la primera parte y los 5 primeros minutos del segundo... tuvimos oportunidades claras para ponernos por delante en el encuentro, pero con la expulsión de Darino nuestras posibilidades se vieron mermadas. Sexta jornada consecutiva sin perder... pero eso sí, seguimos sin ganar fuera de casa... aunque visto lo visto, me quedo con esta media inglesa para el resto de la Liga si hace falta. ¬¬

Me quedo con el partidazo, otra vez, de David García y Aythami... colosales según los medios. Lástima que Javi Martel no esté al nivel que se le presupone... y que Castillo esté tan limitado técnicamente. En fín, a ganar al Numancia la semana que viene, que se puede, para seguir con la buena racha.

De dónde sacas esa conclusión?. Para poder tener una visión completamente objetiva, tienes que ver el partido de principo a fin.

• Autor

Pues principalmente por lo que oí hasta el minuto 52 más o menos... pero si no, lee cualquier crónica de cualquier periódico, partido malo y empate justo.

Makin... buena cambiada de tornas, vas aprendiendo pequeño Padawan (¬¬), pero sabiendo a lo que va la UD a la península, es decir, a encerrarse... pocos goles vamos a marcar, pero eso sí, pocos nos van a hacer. El de hoy fue en un corner del gigantón ese, Buadés.

Uy, a ver si Casuco va a tener un efecto balsámico tipo Antonio López, ¿o ese ni siquiera ganó el primer partido? xD

Grande Raúl. Llega Casuco y el fantástico ariete marca dos goles ¬¬xD

Ya se va allanando el camino hacia el pichichi.. xD

Grande Raúl. Llega Casuco y el fantástico ariete marca dos goles ¬¬xD

Ya se va allanando el camino hacia el pichichi.. xD

Entonces ya no quereis a Tavano? xD

No hay que cerrar puertas a nada.

Una delantera formada por Raúl y Tavano sería la sensación del fútbol español ¬¬xD

Qué chaquetero, el Figo, ahora se suma al carro "del vencedor" ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.