Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Chaquetero? ¿Vencedor?

Creo que no hablamos de lo mismo ¬¬xD

El pobre, ha quedado rendido a la evidencia de un nuevo Dios del fútbol ¬¬

Sin duda. Ya te digo que el pichichi está cada vez más cerca ¬¬

Ya tiene delito que el personaje ese falle un penalty, a mí es que me pone de los nervios. La primera regla básica es tirar los penalty's siempre por el mismo sitio, no dudar y no cambiar tu dirección excepto casos excepcionales. Por lo menos eso es lo que creo.

PD: Y en cuanto a los otros 2 goles, no tiene mérito, los mete hasta Marcos Márquez. xD Por cierto agüita con el golazo del señor David García.

PD2: Me da la impresión que comandantebond tiene razón no puedes hacer un análisis correcto del partido si no te pegas el partido entero... así que venga menos milongas y a leer las crónicas de ¿Canarias?Ahora :D

• Autor

Bueno, pues mi resumen del partido hasta el minuto 55, para dejar contento al Magic este: "mal partido de ambos conjuntos, empate justo". Luego ya si las demás crónicas coinciden, yo no tuve nada que ver... :hello:

El gol de David García, de lujo, si señor. Muy parecido al de Nauzet Alemán en Anoeta... "ingreíble" el jugador de Maspalomas.

Hoy muchos medios de información ya han dicho que el interés del Atlético de Madrid por Aythami es "oficial" y que el director deportivo colchonero, García Pitarch, presentará una oferta en breve por el central de Arguineguín. La verdad es que desde que retomó la titularidad, está de lujo... y ya no estamos hablando de rivales de 2ªB. La cláusula es de 3 millones de €uros, con lo cual podrían despojarnos de él pagándola... pero dudo que quieran pagar el importe total. De momento Aythami dice que no sabe nada sobre la oferta y que se quiere centrar en conseguir la permanencia... como siempre, comprometido con el club pese a los cantos de sirena y eso que, según me han comentado, su contrato es uno de los peores de la plantilla, casi casi de filial, vamos... (y lo mismo digo del resto de canteranos como Ione o Nauzet).

aythami_decalle.jpg

Según MARCA. - Según CanariasAhora.

Por último, comento que a Siro Darino le han echado 2 partidos de suspensión por una patada que ni siquiera era tarjeta roja, por lo cual el argentino tenía esperanzas de jugar esta jornada ante el Numancia. Pero increíblemente le echan 2 partidos. Lo de la Federación ya empieza a soltar un tufillo raro... a Marcos Márquez dos partidos por un manotazo inexistente a un jugador de Vecindario (se puede apreciar en fotos y videos el teatro del jugador sureño), el año pasado la suspensión únicamente a Darino cuando Romerito también estuvo involucrado en la "peleíta" que tuvieron los dos en Linarejos. En fín... no sé que carajo pasa... desde lo de Cobo y la Federación nuestras amarillas valen como rojas y nuestras rojas valen por dos partidos de suspensión.

• Autor

Voy a dejar unos montajes sobre la UD que la verdad hicieron que me descojonara, a ver si al menos consigo sacarle una sonrisilla al bueno de Makinflein. xD

cdcopytn9.jpg

polideguarderiauq1.jpg

supernacholm4.jpg

15tm3.jpg

eljefemocoxo3.gif

tresreyesfq4.jpg

buenofeoyfredyqb9.jpg

matadorfo9.jpg

starwars01acopysn1.jpg

lostintranslationdivxfrzj5.jpg

elhundimientoeh9.jpg

virusbn5.jpg

quierosercomobeckhamib9.jpg

danieleltraviesous3.jpg

Simplemente espectacular, sobre todo el de Juanito en la Guardería. xD xD xD

Yo me quedo con el de "Matador" xD

Trashorras crá!!!!

Coñó no sabía que con el Paint se podían hacer fotomontajes :blink:. No en serio, son unas risas, el que me partí fue el de QUiero ser como Viyuela, ese tío ha jugado algo? o es su Ruano particular? :blink:

• Autor

Viyuela más bien poquito... y eso que tiene una gran competencia por su puesto: Fredy y Juanma. xD

Ayer jugamos uno de los partidos más completos de la temporada... y empatamos. Ni sentido tiene que me queje del árbitro, porque ya viene siendo la tónica general que nos jodan. Penalty clarísimo a David González no señalado, 2 expulsados y una permisibilidad pasmosa con los jugadores numantinos. Para colmo, jugando con 9 jugadores... tiramos 2 veces al palo (que también uno se puede quejar de los palos xD) y fallamos cosas infallables.

Aparte de los centrales, de lo mejorcito que tenemos, se nota la mejoría de Castillo con minutos y muy bien Nauzet Alemán, que parece que recupera la chispa que había menguado después de su lesión, muy incisivo. También David González y Nacho Garro, bueno... el centro del campo en general. Juanito optó por los 'jugones' en la medular y la verdad es que se vió un juego muy bonito, muy combinativo e incisivo, ¡pero no llegó el gol!

El gol de Trashorras lo neutralizó Del Pino con una vaselina que no debía haber entrado si Pindado fuera un portero al menos "decente" para la categoría, pero ya lleva varios fallos acumulados que me hacen replanteármelo. Aparte, el jugador rojillo estaba agarrando a Javi Martel en esta acción... fácilmente demostrable con las imágenes.

El peor sin duda, Javi Martel. Ya no tengo esperanzas de que se recupere, está muy mal, no puede seguir en 2ªA de esta manera. Encima lo expulsan por una bobería... al igual que Aythami, aunque solo fue el gesto, no debía haberlo hecho. (De Juanma no hablo porque ya no es noticia... otro partido más jugando con 10, en este caso con 8, de la UD)

Para próximas jornadas, ya exijo una defensa David-Ione-Aythami-Castillo... que a día de hoy es la mejor defensa que podríamos alinear. Estamos muy cortos de efectivos en esta zona, también se podría confiar en los del filial, que para eso son los menos goleados de su categoría.

En líneas generales, al Numancia se le apareció la Vírgen y desperdiciamos la ocasión de despegarnos a 5 puntos del descenso. Pero bueno...

PD: Cerramos un año 2006 en el que tan solo el Xerez ha conseguido ganarnos en el Estadio de Gran Canaria y ¡de qué manera! Vamos... impresionante el cambio que ha dado la UD en este recinto, que justamente fue nuestro cementario para ir derechitos a 2ªB en la 2003/2004.

Edito: Ah, por fín se abrió la tienda oficial del club en el Estadio, tiene una pinta cojonuda... a ver que me trae Baltazar para Reyes. xD

"Yo no puse los palos" Miguel Muñoz dixit xD

No levantamos cabeza. De un partido que ganamos, perdemos cuatro. No puede ser xD . El infierno de la segunda división B acecha sobre nuestros piés. Que situación más preocupante xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.