Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bastante teníamos con ser un equipo de cojos que ahora encima nos ponen zancadillas xD

Vaya aburrimiento de partido en el que el único tiro debió ser anulado. ¡Que nos devuelvan el dinero! Vale, no pagó, pero me dan pena los malaguistas que fueron al estadio xD

Parecían los dos equipos el Internacional. Ahora le paso al de al lado, ahora al otro de al lado... ¡Por Dios! ¡Tiren pa'alante! ¡Cualquiera! ¡Aunque sea el Málaga!

Hay que instaurar una nueva regla y que estos partidos acaben con -1 punto para los dos equipos por coñazos.

Hay que limpiar el apellido González :blink: por cierto viene Rubén De la Red, que rabia le cogí al machango ese...

Editado por Makinflein

Tenía entendido que era baja por "ascenso laboral" :blink:

Bueno, Matilla, la revancha.... como que la dejamos pa otro año, mejor, ¿no? :hello:

¡Buf! Qué mal me lo hicieron pasar estos, pero a la vez un buen partido en algunos aspectos. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que veo al Tenerife tener 6 llegadas claras contando los goles (¡Raúl, ¿cómo pudiste fallar eso?!).

Ya se que me repito, pero por Dios, ¡qué malo es Óscar Pérez! Me gustaron Sergio Torres y Suso, aunque este se entiende por qué estaba en primera, corre, la aguanta, hace hasta figurines (el lateral izquierdo aún se debe estar acordando de toda su familia), pero le cuesta mucho levantar la cabeza del balón y terminar las jugadas.

Diez minutos fenomenales al final de la primera parte para marcar tres goles, para que Ayoze hiciera el tonto y se autoexpulsara y para que el Madrid B fallara un "penalty" (nótese la intencionalidad del entrecomillado). Y en la segunda parte, todo lo contrario, el primer cuarto de hora se metieron demasiado atrás (con 3 a 0 a favor tener 10 jugadores no es tan poco), el Madrid B más enchufado y dos goles por sueño defensivo. En cuanto se reestructuraron un poco, aunque con llegada, el filial blanco no tuvo sino una en el descuento clara. Y nosotros la de Raúl y llegadas de Suso y Héctor que no terminaban de materializarse.

No vi ninguno del B que crea que A DÍA DE HOY, pueda jugar en el A. Si bien es cierto que es el primer partido del filial que veo.

Bueno, elegí un buen día para volver al estadio a pesar del sufrimiento. No me puedo quejar de aburrimiento como contra el Málaga, que daba un miedo :D

Pues ya sabes: sigue yendo al Estadio. ;)

Lo de los árbitros ya es de traca, y por los comentarios que leo de Moisesiom, parece que se extiende a otros equipos canarios...

Pues eso: victoria balsámica, 2 victorias y una derrota en 3 partidos de la era Casuco; ojalá se mantenga esta media, cosa que dudo bastante. Más que nada porque ahora llega la visita a Vecindario, cosa que temo más que a un análisis de sangre.

Por lo que leo en Foros y Prensa, muy bien el "resucitado" Sergio Torres en su labor organizativa; así como Suso, todo un "cuchillo" por la banda derecha.

Y como es natural, todos contradicen a Vic ( xD ): según cuentan, buen partido de Óscar Pérez en su labor.

Y como es natural, todos contradicen a Vic ( ;) ): según cuentan, buen partido de Óscar Pérez en su labor.

Hombre, si su labor es que cada balón que coge se lo entregue al rival, pues un 10 en su labor, ¿eh? xD

Y ya ves que no me contradicen en todo que también alabé a Sergio y Suso. Al primero sobre todo, que es el único en el Tenerife que veo que sabe ir hacia adelante con cierto criterio.

• Autor

Limpieza en el Vecindario en este mercado de Invierno, ya han caído cuatro jugadores: Urzelai, Iván Carril, Ángel Guirado y Jechu, aunque este hombre llevaba lesionado desde la temporada pasada. Eso es lo que ha servido el dichoso convenio de colaboración con "el pingüino", traerte 3 jugadores cedidos para formarlos y darles minutos en 2ªA, para que tan solo funcione 1... eso sí, por el camino te has dejado a 4-5 juveniles muy interesantes, de los cuales ya uno entrena varias veces con el primer equipo coruñés. Ya se irá dando cuenta Manuel Suárez de los "beneficios" que obtuvo con la firma del acuerdo... que por cierto, presidente cuya imagen está siendo muy criticada incluso en Vecindario y, sobre todo, en los equipos del entorno blanquinegro.

Por nuestra parte, se busca en el mercado invernal un delantero y un interior izquierdo, ya que gente como Viyuela, Fredi y Juanma siguen sin convencer... normal, es que son malos. Además, el rol de "revulsivo" que tiene Arriaga no le permite ser titular asiduamente, aparte de que no es zurdo.

Maric ya se nacionaliza español... con lo cual, hay posibilidades de fichar a un extracomunitario, carnaza suficiente para creer en la incorporación de un brasileño o un argentino, como por ejemplo el tal Denilson en calidad de cedido. Hay muchos rumores con respecto al sudamericano que vendrá, han aparecido muchos nombres y muy variados. Mañana va a ser una auténtica maratón de "inocentadas" con respecto al tema, estoy seguro. :wub:

• Autor

Por cierto, se me acaba de ocurrir la idea de hacer un "once" con los jugadores más "emblemáticos", digamos, de las últimas temporadas de la UD, a ver que sale... :wub:

Entrenador: Tándem entre Aguiar y Amaral, no sé cual es peor ya...

Portero: Fernándo López, alias... "¡qué gran representante tengo!"

Defensas: Ismael Santana, Arzeno a.k.a "el abuelo",Gustavo a.k.a "pasaré por el quirófano", Cabeza a.k.a "el novio de Marta",

Medios: Riaño "el fumador/bebedor", Jonathan Torres (el "MP" reconvertido de Amaral :wub:), Lolo alias "gracias Juanito, te debo una", Fredi "el fantasma".

Delanteros: Chupe a.k.a "hostia, una Peña Chupe sin hacer nada", Poueys "el resaca".

¡Que cracks!

Por cierto, Feliz Navidad a LeSo', a Vic, a Magic, a Oleg, a Mexes que en paz descanse (xD), a Álex... y en definitiva, a todos los canarios que se han pasado por esta zona, una de las más concurridas del Foro. Ahora me dirán... "la Navidad apesta", pero bueno, yo lo intento... xD

¡La Navidad no apesta! Hay dulces y regalos, ¿qué más quieren? :wub: Felicidades también para todos.

Sólo para decir que el Vecindario también se refuerza, se lleva a SuperKirian :wub: Y sí, les hubiese ido mucho mejor haciendo ese convenio con Las Palmas xD

Yo no hago esa alineación porque creo que ya lo hicimos hace tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.