Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues está currada eh. Es bastante larga xD

Hombre, todos sabemos que en Tenerife hay dos vikingos: Mr. Figo y comandantebond, pero de ahí a decir que todos xD xD

Bueno, ahora entiendo el tema de los cuernos de Vic... xD xD xD

La verdad que soy un cabrón, eso de ponerle cuernos a mis novias es muy feo xD

El cabrón indudablemente es el que lleva los cuernos. No te delates tan rápidamente xD

Yo aporto datos gráficos de la vikinguicidad de Mr. Figo

167496605_48985b4a09_m.jpg

Todos sabemos de dónde nace tu rencor a Raúl, que te abandonó por Krauss xD

Vaya con Vic, si hasta se molesta en buscar fotos en google. Se nota que esta noticia le ha calado hondo... xD xD

Es que estaba pensando coger el Jet foil e invadir Las Palmas, quemar las casas y eso, en honor a nuestros ancestros xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, ya en el 2007 y una vez "pasado" el día de reyes (aún me quedan los regalos más esperados :hello:), me dispongo a comentar las novedades sobre la UD, aunque este fin de semana no tenga muchas ganas de ver fútbol.

Vuelven Aythami y Darino para ser titulares, supongo, además de Javi Martel... aunque para el banquillo, después de sus respectivas sanciones.

Tenemos muchas bajas, aunque sinceramente, salvo la de Nauzet Alemán, las demás me importan un comino. Se quedan en casa Juanma, Cobas, Fredy, Aday y David González, casi todos por gripe... por lo cual han sido convocados, por fín, tras un gran inicio de campaña, los gemelos Francis y Sergio Suárez. Ambos dos, extremo y organizador respectivamente, podrían debutar con el primer equipo en partido oficial... ¡ojalá!

Como anécdota curiosa, decir que fueron miembros de la peña Ultra Naciente de pequeños, cosa rara en jugadores de nuestra cadena, ya que la mayoría de los que salen no han palpado a la Unión Deportiva desde la perspectiva del aficionado., o eso creo.

A ver que tal sale el partido ante el Salamanca, aunque como siempre fuera de casa, no espero sacar nada positivo.

PD: No podré ver el Vecin-Tenerife hoy, que estaré ocupado (:P), ya me contarán.

PD: No podré ver el Vecin-Tenerife hoy, que estaré ocupado (:hello:), ya me contarán.

Pues no creo que haya nada que contar. Han quedado 2-1, pero no he visto el partido (y menos mal).

Parece que el único que podía perder contra el Vecin era el Tenerife. Sólo hubiera faltado que marcase Kirian... :P :P

• Autor

Y golito de Carlitos Lorenzo en su debut, por lo que veo. Ya dije que había un Carlos que prometía mucho en el Vecindario, ése es.

Los sureños cuando se tienen que crecer y están motivados, la verdad es que muerden, así nos ha pasado siempre allí y parece que el Tenerife lo mismo.

Y como de costumbre, todos los goles de cabeza. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.