Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nueva lección del Tenerife de cómo tirar un partido por la borda. El primero ya es malo, pero que alguien me explique por qué se estaba paseando Atxabal por nuestra área en un saque de falta.

Y para los que no atendieron la lección, no se pierdan la próxima jornada xD

• Autor

Empate a 2 ante el Salamanca con el juego que viene siendo habitual cuando somos visitantes, a esperar atrás y que nos caigan pocos, que ya saldremos nosotros a atacar si se adelantan. Los dos golitos de Marcos Márquez de cabeza, que ya lleva los mismos que en toda la liga regular el año pasado, simplemente sorprendente. Pero bueno, también Rubén fue Pichichi el año en que descendimos, ojalá que no pase lo mismo...

Jugaron de inicio Pindado, Javi Martel, Víctor, David Gª, Castillo, Txiki, Darino, Garro, Arriaga, Trashorras y Marcos Márquez.

Por lo visto, bien los de casi siempre en los últimos meses: David, Trashorras y Márquez, además de Nacho Garro que es bastante regular. También lo hizo bien Xabi Castillo, con asistencia incluída, que al parecer se ha asentado en el once titular.

También debutó Francis Suárez, que no se amilanó para nada y dió algunas pinceladas de su calidad. De hecho, con este chico en su estado de forma, no sé como gente como Fredy o Viyuela siguen contando con minutos, aunque cada vez son menos.

• Autor

Bueno, la última noticia en la UD es que Goran Maric abandonará la disciplina amarilla ya mismo, ya que en el Celta han visto que disputa muy pocos minutos (casi ninguno) y la UD no se opone a dejarle marchar, ya que con eso, aparte de liberar una ficha como extracomunitario, dejaría un puesto para la contratación de 1 ó 2 atacantes, según dicen.

En la agenda de Juanito están un argentino, un brasileño y un español, de los cuales podrían venir dos o uno, nadie sabe. Quizás hoy hablen más de ello en UD Radio, pero lo dudo...

Lástima que Maric no haya cuajado, la verdad es que tenía esperanzas en que demostrase bastante más, pero entre que no ha tenido suerte ni oportunidades, será mejor que se vaya.

Ahora a ver que refuerzo invernal viene, que el año pasado las incorporaciones de Fredy, David Rodríguez, Mario Martínez y Monteagudo no es que fueran muy fructíferas... :(

Y el Tenerife añade a los "supernombres" San Martín y Franek a las bajas (probablemente). San Martín casi fijo que tiene ofertas de equipillos de la liga argentina tipo Arsenal y Frankowski no se conocen equipos interesados pero se supone que también se va.

Y Tomi cedido a la Badalona hasta final de año.

Maric creo que tiraba bien las faltas, ¿no? No sé el resto de cosas, pero siempre viene bien, y más en segunda, un tío que sepa tirarlas.

• Autor

Sí, tira bien las faltas, pero como no juega nada, no nos sirve. También recuerdo que ha tenido unas cuantas al borde del área que las ha mandado a las nubes este año. Vamos, que no ha tenido fortuna en su andadura amarilla.

Por suerte tenemos a Nauzet, que ese aparte de las faltas y los corners, ofrece muchas más cosas y juega habitualmente.

• Autor

Siguiendo con el blog (:blink:), apunto los últimos nombres de delanteros. Un tal Roberto Colautti que fue jugador de Boca Juniors y Maccabi Haifa (competición europea), que aún tiene 24 años por lo que veo y... ¡el "chino" Losada!, que lleva más años acabado que Fredy, si cabe.

Al argentino pues no lo conozco, pero no presenta malas estadísticas en competiciones europeas al menos... y Losada, pues lo dicho, ojalá que no se confirme su fichaje, lo veo todo menos un REFUERZO, que es lo que se necesita en el mercado de invierno.

No entiendo a Juanito, con tal de quitarle minutos a los del filial es capaz de todo... recién hace unas semanas que se dió cuenta de que Viyuela y Fredy no podían seguir de titulares, ¿y ahora vuelve a cagarla? En fín...

Seguiremos informando.

A nosotros es que el Villarreal no nos deja fichar... :blink:

¿Losada y Colautti?, ah claro, que como se fue Maric, hay que traer otro de fuera, para ir afianzando el "proyecto de cantera", claro... xD

PD: El "gran" Andrés San Martín al Arsenal argentino en un 90% de posibilidades.

• Autor

Um, justo iba a editar ahora para decir que Colautti tiene ascendencia terorense, mientras que Losada lleva afincado unos años en Valleseco. :blink:

Las contrataciones, cuando sé que no van a ser buenas (tipo Fredy, Monteagudo, David Rodríguez o el propio Losada) me parecen totalmente estúpidas. Quitas oportunidades a los que pujan desde abajo y muy fuerte además, por rellenar una fichita en la LFP.

Al final acabaremos como el año pasado, jugando con 8 canteranos en el once titular, mientras que la mayoría de los fichajes de Juanito saldrán por la puerta de atrás. Menos mal que de entrenador no lo hace mal, porque este hombre me saca de los nervios, no tiene ni puta idea.

PD: Todavía estará dándole gracias a Dios por el milagro de Trashorras.

PD: Todavía estará dándole gracias a Dios por el milagro de Trashorras.

Lo de Trashorras pasa una vez en la vida; como el gol de Nauzet en Anoeta... :blink:

Tiene flor el tinerfeño, sin duda... aunque les saque de quicio, déjenlo, déjenlo.

La putada es que eso no se puede reflejar en FM. xD

No tendrá malas estadísticas, pero si ya un tío que me viene de River o Boca lo miro con lupa (San Martín, Leche...) a uno que se fue de Boca a Israel.... Igual es un crack, pero yo sería muy prudente antes de decir nada bueno sobre este hombre.

Había muchos Losadas, recuérdenme cuál es el chino.

No recordaba lo del Villarreal, como pasan de los acuerdos ya no sé cuándo nos perdonan y cuándo no :blink:

Bueno, el Tenerife tiene su primer "fichaje" de invierno.

Se llama Julio Hormiga, tiene 22 años y mucho fútbol en sus botas, algo que las lesiones no le han permitido demostrar con regularidad.

En un equipo plano, gris y sin ninguna profundidad, la recuperación de Julio es una gran noticia, más aún que cualquier fichaje desconocido; coño, es que uno hasta estaba echando de menos a La Paglia... alguien que entienda mínimamente los movimientos de Frankowski, que ofrezca un par de pases en profundidad cada partido, qué menos...

Sobre el asunto, copio un post publicado en Zona Blanquiazul por checo, moderador del Foro que merece toda credibilidad, y que además está ratificado por el webmaster, Blackjack. A grandes rasgos: los problemas de Hormiga con las lesiones eran de tipo óseo, por un "mal crecimiento" de los huesos de la rodilla. Una vez operado, esos problemas deberían terminar para siempre:

Según me ha comentado un amigo que conoce bastante bien a Julio, el jugador que ha estado sufriiendo durante muchas temporadas molestias en su rodilla, tenía no una sibrecarga sino molestias debido a un problema similar al que tuvo Romario, un crecimiento en un hueso de la rodilla que le causaba dolor...

Los médicos que lo veían no descubrían el verdadero problema y simplemente le recetaban descanso, debido a ello es que el jugador estaba entrenando con normalidad y recaía nuevamente de sus dolencias, hoy en día y después de ser operado (el club no quiso en su día costear la operación... aunque parece que finalmente si lo hizo) el jugador parece encontrarse bien de sus dolencias y está por fin buscando la forma física para empexzar a formar parte del equipo y demostrar finalmente su valía.

Esta información, que no sé si es conocida por los aficionados o no, ni tampoco si es fidedigna al 100% la aporto para que aquellos que considerábamos que Hormiga era la eterna promesa, entendamos los motivos por los cuales este jugador llamado a ser una alegría para los aficionados no haya podido demostrar su juego.

La información es correcta. No exacta pero casi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.