Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues al final no pude ver el partido, ni en directo ni por televisión, pero veo que perdimos ante el Ciudad de Murcia. David García finalmente cayó por una gripe, gripe que han sufrido entre otros Nauzet Alemán o Castillo, que hoy han sido titulares. Por lo visto el equipo bastante mermado... y aún así, 2 tiritos al palo (la suerte no nos acompaña) y el gol de Luque por una falta que se cuela en medio de la barrera, de chiste.

Pues nada, ahora otros 2 partidos fuera de casa, a ver si sacamos al menos 3 puntos en alguno de ellos, para tener '25' cada vuelta, que nos daría la permanencia.

¿A que hacemos la heroicidad y bajamos los 3 equipos canarios?. xD

• Autor

No estaría mal, como buenos hermanos. xD

Ojalá que no, incluso el Vecindario me está dando miedo, que si gana mañana se pone a 5 puntos de la salvación.

De todas formas, veo a varios equipos por debajo de, al menos, el Tenerife y la UD.

De todas formas, veo a varios equipos por debajo de, al menos, el Tenerife y la UD.

Yo ya es que empiezo a dudar eso, o al menos no veo a ningún equipo claramente inferior. Tal vez la Ponferradina, pero ya ves que nos pintó la cara a los dos en su estadio.

En cuanto al Tenerife cada vez tengo más dudas; eso de salir al campo con Óscar Pérez, Ricardo, Iriome, Ayoze, Raúl Sánchez y Cristo para llevar el peso del ataque... me sabe a tan poco, me parece tan escaso; no me transmite ninguna confianza.

• Autor

Bueno, finalmente pude ver el partido por la madrugada y me gustó el equipo, jugó mejor que el Ciudad de Murcia (siendo objetivo) y tuvo oportunidades claras de gol, sobre todo por los palos. El tiro de Nauzet fue precioso, hubiera sido uno de los goles de la temporada, ¡que crack!

También destaco a Xabi Castillo, que confirma los buenos augurios, se ha asentado como titular y además, empieza a desmelenarse en ataque, el de ayer fue su mejor partido. Nos urge que mantenga el nivel, que por la izquierda somos un auténtico bluff.

Por lo demás, Víctor muy lento, no está para jugar, al igual que Javi Martel. Nacho Garro mucha entrega y buen posicionamiento, pero sigue teniendo carencias a la hora de organizar. Trashorras funcionó ayer a chispazos de calidad y muy alejado de donde hace daño. Fredy no tengo ni que comentarlo... sigue igual que siempre, menudo crack el Juanito poniéndolo, cada vez se supera más.

Se notó mucho la ausencia de David García, sobre todo si lo comparamos con Víctor o Javi, rendimientos totalmente opuestos, hoy en día es imprescindible. Aythami también cuajó otra gran actuación secando a Goitom, que no es mal jugador precisamente, pero ayer estuvo bien marcado.

Por lo demás, me acaba de enterar que Las Palmas Atlético acaba de vencer 3-1 al Tenerife B casi sin mancharse la camiseta, así que eso arregla un poco la mala racha del primer equipo. Ya son 10 los puntos que nos separan del 5º clasificado, con lo cual los playoff por el ascenso son una opción cada vez más clara. La nota negativa la puso el Juvenil, que cayó 1-2 contra uno de los de abajo, pero bueno, sigue teniendo 5 puntos de renta sobre el 2º clasificado, Tenerife.

Saludos.

Pues el mejor resumen que se me ocurre es: sobrevivimos. Parece que tenemos que canonizar a Pablo Sicilia y Bernardo, y eso que al parecer en la primera parte estábamos bien posicionados y hasta tuvimos opciones claras (Sergio y Frankowski).

Lo que no entiendo es por qué Radio Isla se empeñaba en decir que los goles del Murcia eran una mala noticia. ¿Qué quiere? ¿Que nos coja el Vecindario?

[MODE NODO]El glorioso Deportivo Tenerife, haciendo un partido de jabatos, logra un meritorio empate en el encuentro de balompié disputado esta tarde en el campo El Helmántico, frente a las hordas charras.

El colegiado, haciendo gala de un caserismo desesperante, dejó a nuestro equipo con un jugador menos al borde del descanso; lo que concede más mérito a la hombría de nuestros jugadores.

Destacables las actuaciones del cancerbero Bernardo, el zaguero Culebras y el extremo isleño Iriome.[MODE NODO OFF].

Éstas deben ser las consecuencias de seguir un partido vía-teletexto...

Pues en la Ser han puesto como mejor del equipo a Ayoze xD

...cuando todos sabemos que como siempre fue Raúl Sánchez xD

Yo ,por lo oído en radio, que fue básicamente el segundo tiempo, los que ya dije, Sicilia y Bernardo.

Pues bueno no podemos pedir más de lo que hay todo lo que sea sumar es positivo y terminar este año en segunda vuelve a ser nuestro sino, otro año más para nuestra interminable odisea en el desierto.

Aunque a decir verdad, la trayectoria del Club Deportivo Tenerife se le puede titular con una odisea en el desierto excepto el Oasis de los años 90 que casualmente en el 89, presente vino al mundo, soy como una especie de Mesías para el tinerfeñismo.

PD: Sé que muchos más nacieron ese año... pero estamos hablando de mí xD

Makinflein nació y sus primeras palabras fueron: "Bienaventurados los que fichen a Redondo, porque ellos verán la luz" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.