Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

PD: Sé que muchos más nacieron ese año... pero estamos hablando de mí xD

Yo también nací en ese año, pero poco tengo de mesías. Quizás el nombre... xD xD xD

Yo tengo una teorí ay la verdad es que no voy muy mal encaminado... ese año cambió la historia por lo meno de mi entorno, puede sonar a chorrada (y seguramente lo será xD) pero a partir de ahí el mundo no fue igual, podriamos comenzar con la caída del muro de Berlín, continuar con el terremoto en Tenerife... bueno mejor les pongo un link para que vean por sus propios ojos el Año de los Milagros xD

PD: Quédense con la señorita que nace el 13 de Agosto, Oh Dios mío ;)xD xD casualmente mismo día q nace el personaje que está escribiendo xD

PDD: No existen las casualidades xD xD

EDIT: O sea se me olvidó el link xDhttp://es.wikipedia.org/wiki/1989

Editado por Makinflein

Definitivamente el 1989 fue un año especial ;)xD

Pero más por nuestros nacimientos que por todas esas cosas que has puesto. xD

Pues según voy leyendo en las crónicas, el partido de Bernardo, Culebras y sobre todo Pablo Sicilia fue para enmarcar...

Lo cual no puede evitar la sensación de "ay mi madre..." al pensar que, partido tras partido, los mejores de nuestro equipo son el portero y la pareja de centrales...

• Autor

Me alegro en parte por Pablo Sicilia, ya que eso viene a confirmar el buen estado de la cantera en los últimos años respecto a los zagueros que salen. Aunque claro, últimamente nos hemos olvidado de los mediapuntas jugones... ;)

Y aquí dejo una crónica con bastante certeza sobre lo que le ha pasado a la UD en varios partidos, ¡los dichosos palos!:

La relación entre los méritos contraídos por la UD y los puntos acumulados en los primeros veinte encuentros de la competición no refleja posiblemente justicia alguna. No sólo por el juego desarrollado durante algunas fases del campeonato, sino por las claras ocasiones malogradas, que han supuesto una merma importante en la cosecha realizadora. Sirva como ejemplo el siguiente dato: ocho balones enviados por los amarillos acabaron estrellándose en la carpintería de las porterías rivales. Y, en esos partidos, la UD no logró vencer o fue finalmente superada. Txiki, con tres remates a los postes, es quien lidera este particular ranking de la desesperación, seguido por Nauzet (dos), Márquez, Darino y Maric (uno).

Lo ocurrido en el debut de la Liga fue el preludio. El 0-1 inaugural de Bajic (m. 4) desató el hambre ofensiva de los amarillos. Aquel partido con el Xerez conoció dos disparos de Txiki, en apariciones desde la segunda línea, que golpearon los postes de Julio Iglesias, el portero del equipo andaluz, que también fue determinante en el resultado final.

En la novena jornada, derbi contra el Tenerife, el serbio Goran Maric podía haber alcanzado la condición de héroe si un remate suyo, en el minuto 84 de juego, no lo rechaza el poste de los blanquiazules, con el portero ya batido. La jugada la continuó Viyuela, que no supo culminarla para abortar el empate.

Una fecha después fue Darino el que cabeceó al larguero del Murcia, en un día especialmente aciago porque los amarillos pudieron igualar el marcador antes de que León, de libre directo, firmara el definitivo 3-1. Aquella tarde Arriaga también envió un balón al larguero, en el lanzamiento de un penalti, pero no computa porque el colegiado Rodado Rodríguez mandó a repetir para que luego Maric lo desperdiciara tras dos intentos.

En la jornada 17, dos nuevos postes evitaron el triunfo ante el Numancia. Uno obra de Márquez y el ulterior, cuando Las Palmas tenía nueve jugadores en el campo por expulsiones de Javi Martel y Aythami, fue firmado por Nauzet Alemán, en el espectacular lanzamiento libre directo que golpeó el ángulo superior izquierdo soriano.

Y el sábado, los dos tiros de Nauzet y Txiki que rechazó la madera del Ciudad y que pudieron dar la vuelta al marcador.

Manuel Borrego/La Provincia

Con sinceridad, podría decir que como mínimo deberíamos tener 6 puntos más si todo hubiese salido "con total normalidad". Ante Xerez y Numancia, sobre todo, la victoria no debió escaparse. Ante el Ciudad de Murcia también merecimos ganar, quizás con menos dominio sobre el rival, pero con muchísimas oportunidades.

En esta primera vuelta finalmente nos quedaremos con 22 puntos, porque no creo que ganemos la semana que viene fuera de casa... así que toca mejorar los números de Aguiar en la primera parte de la segunda vuelta. Lo peor de todo es que hemos jugado ya 4 partidos fuera de casa prácticamente seguidos... y lo mejor de todo, es que al final de temporada, serán 4 partidos los que jugáremos casi de manera consecutiva como locales.

¿Ves como jode tirar al palo?. ;)

De todos modos, ahí sólo han contado las de la UD. En el derby, Ricardo tiró al palo y Cristo fuera con el portero ya batido, por ejemplo.

Obviamente, del resto de partidos ni me acuerdo ;) Pero de ese sí porque aún asesino mentalmente de vez en cuando a Cristo xD

Así le aparece Raúl Sánchez a un colega del Foro Menceyes Blanquiazules:

raulavasalladopw9.jpg

:medescojono::medescojono::medescojono:

¿Cómo hizo eso?

¿Cómo hizo eso?

Photoshopeando... :medescojono:

Respecto al Tenerife, parece que ya hay un nombre "casi" oficial que llegará en el mercado de invierno, Manolo Martínez, mediocentro del Nástic de Tarragona y frecuente titular durante sus temporadas en Hércules y Nástic. Durante esta temporada, una lesión de larga duración le ha privado de participar en el equipo, aún así completó 3 partidos.

Al parecer, también es seguido por el Salamanca, aunque desde la isla se informa que la cesión está casi cerrada por el Tenerife.

Manolo Martínez termina contrato el 30 de junio, pero el Nástic quiere renovarlo 2 temporadas más. Tiene 26 años, mide 1,88 y como es lógico va muy bien por alto, lo cual añadirá aún más potencial al juego aéreo tinerfeñista.

Las declaraciones de Manolo Martínez al respecto de su fichaje son cuanto menos, sorprendentes (y dudosas xD ):

Si fuese por Manolo Martínez, el jugador estaría ya en la Isla a las órdenes de Juan Martínez Casuco. Su deseo es claro: vestir de blanquiazul lo antes posible. "Da la casualidad que a todas las personas a las que les he preguntado (Pinilla y Felipe Miñambres, entre otros) me han hablado maravillas de ese club", indicó ayer a este periódico. "Cuando me enteré de esa oferta, me hizo una gran ilusión porque desde pequeño ha sido mi segundo equipo", aseguró el pivote alicantino. Así relató que "disfruté mucho con el Tenerife y me encanta el ambiente de fútbol que se respira en la Isla". Manolo insistió en que "siempre ha sido una entidad que me llamó la atención". "Crecí viendo al Tenerife en su mejor época", insistió el centrocampista del Nástic. "Es un club con solera y ahora mismo estoy orgullo y contento de que se haya fijado en mí", agradeció. El buen centrocampista expuso que "la opción es muy válida y espero que todas las partes podamos alcanzar un acuerdo". "Aquí quieren que renueve por dos temporadas y hay que arreglar ese tema", concluyó.

El otro nombre, que de momento es sólo un rumor, es Sylvain N'Diaye, ex del Marsella y ahora jugador del Levante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.