Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

- Juan Ramón, cedido al Orientación Marítima, dado el convenio entre ambos clubes.

Este hombre no estaba contando bastante en el equipo? ;)

Por lo menos Krauss lo usaba mucho. Aunque la verdad es que en el tema de canteranos ponía bastantes.

• Autor

LeSoleil, avísame si se pueden añadir aún algún que otro Juvenil de los destacados, que son de los que se presupone "que llegarán" como mínimo a 2ªB, para decirte.

Me sorprende que cedan a ambos jugadores... se quedan bastante justitos por los costados, puede ser peligroso. Juan Ramón parece que se ha estancado... a mí desde luego me sorprendió verlo en el Gran Canaria, sus galopadas fueron lo más peligroso, pero como dije por aquel entonces, carece de calidad en el pase/centro y debería mejorarlo. De Omar no puedo hablar... pero como no juegue minutos en el Valencia B, va a resultar una cagada su cesión, en mi caso preferiría dejarlo en el filial propio antes que en el de otros.

Por cierto, se confirma el fichaje de Losada por lo que resta de temporada y otra más, con lo cual añadimos un cáncamo a la lista de los peores jugadores de la historia amarilla y sí, me aventuro desde ya a calificarlo como tal.

No entiendo nada de nada las cesiones de Omar y Juan Ramón, qué alguien me las explique por favor.

Omar todavía.... Juan Ramón fue un poco como Aarón, empezó muy vertical, pero con pocos recursos, y cada vez se los pillan más, así que ahora que están empezando a tirar de Suso y subiendo a Iriome..... Vale que con Ruano y Juan Ramón serían cuatro... pero no tengo tan claro que Iriome sea mejor que Juanra, en teoría, es al revés (no he visto jugar a Iriome).

Me encantan tus barras de "Dorada drinker" (buenísima) y la del Tete quedó muy bien, con el estadio ahí... viendo eso el equipo parece bueno y todo.

Jajaja, están guapísimas las ví en el foro de Menceyes y me las pillé :hello: la que me encanta es la de Arehucas :hello:xD.

PD: Espero que no tenga copyright xD

• Autor

Aquí dejo este post que escribí en el foro de la UD, pero que lo cerraron, por lo desvirtuado que estaba el Topic. :hello:

La importancia de los canteranos se ve con los minutos jugados de unos y otros en ambos equipos, así que aquí dejo el dato:

UD Las Palmas:

- David García, 1524.

- Nauzet Alemán, 1362.

- Aythami, 1257.

- Víctor, 1050.

- Juanma, 946.

- Ione, 943.

(Todos estos están entre los 11 que más minutos han jugado y por lo tanto... los 11 más habituales que se han vestido de amarillo, entre ellos: 6 canteranos)

- Javi Martel, 760.

- David González, 559.

- Aday, 158.

- Francis, 20.

Minutos totales UD Las Palmas: 8579

CD Tenerife:

- Ayoze, 1452.

- Ricardo, 1154.

- Cristo, 724.

- Juan Ramón, 689.

- Ángel, 461.

- Suso, 312.

- Héctor, 261.

- Omar, 89.

- Iriome, 76.

- Tomi, 63.

Minutos totales CD Tenerife: Unos paupérrimos... 5281

(Tan solo 2 canteranos entre los 11 con más minutos)

En fín, que la diferencia es abismal...

Más que nada, por si LeSoleil quería contestar, o alguno de ustedes, incluído el alcohólico de Makinflein. xD

Edito:

Por cierto, aquí dejo este video de nuestro próximo fichaje. Impresionantes las imágenes de la afición también... :hello:

Pues estos tampoco tienen desperdicio:

:hello:

Buen partido del Tenerife, aunque al final sólo se sumó un empate. Me sorprendió para bien Iriome, al que no había visto jugar, pero no sé muy bien qué quiso hacer en la última jugada estando solo ante el portero.

Ahora me voy a ver al Marichal.

:hello:

La importancia de los canteranos se ve con los minutos jugados de unos y otros en ambos equipos, así que aquí dejo el dato:

UD Las Palmas:

- David García, 1524.

- Nauzet Alemán, 1362.

- Aythami, 1257.

- Víctor, 1050.

- Juanma, 946.

- Ione, 943.

(Todos estos están entre los 11 que más minutos han jugado y por lo tanto... los 11 más habituales que se han vestido de amarillo, entre ellos: 6 canteranos)

- Javi Martel, 760.

- David González, 559.

- Aday, 158.

- Francis, 20.

Minutos totales UD Las Palmas: 8579

CD Tenerife:

- Ayoze, 1452.

- Ricardo, 1154.

- Cristo, 724.

- Juan Ramón, 689.

- Ángel, 461.

- Suso, 312.

- Héctor, 261.

- Omar, 89.

- Iriome, 76.

- Tomi, 63.

Minutos totales CD Tenerife: Unos paupérrimos... 5281

(Tan solo 2 canteranos entre los 11 con más minutos)

En fín, que la diferencia es abismal...

Pinchas en hueso, yo no discutí la importancia de los canteranos en la UD, sino que en los últimos años, los del Tenerife han tenido muchas más oportunidades.

Y bueno, tú sacas la cuenta de los minutos jugados, yo saco la cuenta de los "godos" y extranjeros en cada plantilla que, como ves, "nos ganan" en uno. Cada uno barre para lo que le interesa, ¿no?. :hello:

• Autor
Y bueno, tú sacas la cuenta de los minutos jugados, yo saco la cuenta de los "godos" y extranjeros en cada plantilla que, como ves, "nos ganan" en uno. Cada uno barre para lo que le interesa, ¿no?.

Simplemente pon la cuenta al revés...

Si en la UD hay tantos minutos para los canteranos que están en el primer equipo. ¿No querrá decir que hay muchísimos menos para los de fuera? :hello:

Obviamente, en el Tenerife juegan mucho más los de fuera.

De hecho, mirando ahora en la página de la liga, veo que el Tenerife cuenta con 15 (contando a Bertín) de pa' fuera, como quien dice, que han pertenecido al club... mientras que nosotros a 14 jugadores (contando con Maric y con el recién llegado Losada).

Obviamente, en el Tenerife juegan mucho más los de fuera.

¿"Mucho más"?. Coño, y yo que pensaba que Pindado, Garro, Txiki, Trashorras, Márquez, Castillo o Arriaga eran titulares indiscutibles...

Cambiando de tercio, como no me apetece escribir de nuevo sobre el partido de ayer, pego el resumen que hice en el foro amarillo:

Joder, pues con un centro del campo Sergio Torres-Óscar Pérez-Ayoze-Iriome y un tipo como Raúl Sánchez en punta, yo casi considero un triunfo empatarle a un equipo que te viene con Antoñito, Iván Alonso, Jofre, Adrían Martín... encima dominando y controlando el partido.

A mí el Tenerife ayer me tranquilizó, en el sentido de que lo veo capaz de plantar cara a cualquiera, aunque se pueda perder un partido, pero no nos pasan por encima. Sólo falta apuntalar la delantera y tener un mediapunta que aporte algo más; o se ficha a un delantero centro o a ver si Frangollowski se recupera de una jodida vez de su lesión.

Muy bien Iriome y Óscar Pérez, que parece Guardiola al lado de San Martín, coñe... Impecable Pablo Sicilia, que está en una forma tremenda, el tío parece Cannavaro en el Mundial ( Laughing ). Por contra, bastante flojos Ayoze y como no puede ser de otra forma, Raulito Sánchez; su sustituto ayer, Ángel, creó más peligro en 10 minutos. Definitivamente, Casuco está ciego en ese sentido...

También me encantaría copiar el post de un aficionado amarillo, que parece muy puesto él:

Decir sobre el ultimo punto que por esa parte ando tranquilo porque se que al final terminare por encima estas solo a un partido y ciertamente creo que como todos los que estamos aqui sabemos que las palmas si algo ha tenido esta temporada es mala suerte , deja que se nos den par de partidos. Aqui no tenemos banquillo sino tenemos hasta grada, tenemos a jugadores desconvocados que serian titulares ahi.

Anda MOI, préstanos a Aday o Javi Martel, que los necesitamos como el respirar... :D

Tampoco es eso pero para segunda division nos vemos sobrados

xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.