Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

No sé si entendí bien eso de "tenemos hasta grada", la verdad. Pero si se refiere a que nos vemos holgados para jugar en Segunda División, obviamente se equivoca. Donde no se equivoca, probablemente, es en que hemos tenido mala suerte en varios partidos, pero de eso ya hablé páginas atrás.

Y sobre que nuestros suplentes/desconvocados jugarían allí, pues supongo que no, al igual que los de allí no jugarían aquí. Son equipos de nivel bastante similar.

Y sobre esto:

¿"Mucho más"?. Coño, y yo que pensaba que Pindado, Garro, Txiki, Trashorras, Márquez, Castillo o Arriaga eran titulares indiscutibles...

Solo tienes que mirar los minutos que han jugado los de fuera en cada equipo, que no me invento los datos. :D Por cierto, ¿Arriaga (el revulsivo) y Txiki (el Guadiana) titulares indiscutibles? Madre de Dios... xD (Y Castillo los últimos partidos, que antes ni olía el banquillo)

Y hablando del partido de hoy, ya verán como nos la lía Pedro Vega, estoy seguro de que le sale el partido del siglo y más si termina jugando Javi Martel en banda derecha. Aunque si no me equivoco, los medios barruntan que saldremos a jugar con David García-Aythami-Ione-Castillo como defensas, lo cual sería una gran noticia.

También están convocados Losada y... ta chán, ta chán, ¡¡¡NACHO CASANOVA!!! No sé como, pero Juanito parece que lee mis críticas hacia su persona. xD

Madre mía, sabía yo que tenía que apostar por Las Palmas para ascender este año, es que tienen un plantilla impresionante, cuando empiecen a conocerse entre ellos arrasan en la competición eh :D.

Por otro lado el partido del Tenerife la verdad es que no estuvo nada mal, como dice LeSoleil teniendo en cuenta el equipazo que presentaba el Murcia, me pareció bastante bien el partido que hicimos, pero se nos quedó la misma cara de tontos que se nos queda siempre, lo malo es que eso se olía, se estaba viendo venir, cuando no matas cuando hay que matar, es lo que tiene.

Yo es que todavía sigo sin entender qué ven los entrenadores en Raúl Sánchez... :D

Jajaja, cada uno con su guerra particular. A mí desde el primer momento ese tipo no me gustó nada de nada y a medida que han pasado los partidos no me ha hecho cambiar de opinión, pero ayer cuando salió del campo la gete se cebó con él e incluso me llega a dar hasta pena, pero no tenemos otra alternativa, no tenemos ningún tipo que pueda suplirle.

Y por otra parte me guardas un cachorro con Frangolloski, a modo de anécdota comentar que a principios de Septiembre, Moi, LeSoleil y el que les habla tuvimos una conversación a tres bandas en las que LeSoleil me pasó un vídeo de las mejores jugados de Tomasz con el comentario de "Mira todo lo que ha hecho y lo que no va a hacer en el Tenerife" :D yo dije ya será menos, este tio lo va a partir aquí, pero obviamente LeSoleil tenía razón... xD

• Autor

Alineación del candidato al ascenso :D

Pindado; Javi Martel, David García, Ione, Castillo; Txiki, Cobas, Garro, Darino, Trashorras y Márquez.

Sí, Txiki-Cobas-Darino-Garro. xD

Dios mío, que cagón es Juanito.

En el banquillo: NAUZET, Aythami (problemas físicos y no jugará, dicen), Nacho, Losada y... Fredy, Viyuela y Nacho González.

En fín...

¿Saco yo la plantilla del equipo con nombre? xD

A ver, yo sólo vi el resultado y a priori me pareció bueno, por ser el Murcia quien es.... ¿debería replantearme esto?

¿El gol es de Sicilia (Lesoleil, en tus canarios lo olvidaste) o de Cristo?

• Autor

Bueno, empate a un tanto en casa del Poli Ejido, cosa que no sabría mal si no hubiésemos tenido chances de ganar, pero claro... las tuvimos y volvimos a cagarla a balón parado.

Nuestro gol obra de Siro Darino, que como ya digo, se nota una barbaridad cuando está en el campo y eso que no hace "nada" del otro mundo. Solo pude oir el encuentro hasta poco después que entrara Losada, que incluso tuvo alguna oportunidad... pero fue justo ahí cuando nos marcaron el empate, con asistencia de Pedro Vega, obviamente.

Lo de Juanito... para darle de comer aparte. Nauzet Alemán tan solo juega dos minutos, Losada que no llevaba si no un entrenamiento dispone de media hora... nos pone a un centro del campo sin bandas prácticamente, pero aún así... pudimos vencer.

Terminamos la primera vuelta con 23 puntos, 2 menos de los que "supuestamente" tienes que conseguir si al final quieres permanecer. La única lectura positiva de esto es que, quitando el penoso inicio de Aguiar, con las estadísticas de Juanito estaríamos salvados. Dios quiera que sí...

El filial volvió a vencer, con lo cual ya le saca 13 puntos al 5º clasificado. Dos goles de Francis Suárez... pero nada, Fredy es mejor. xD

• Autor

Bueno, parece que el tema Aythami toca a su fín. Aquella famosa "paliza" que le propinó él solo a un chico, salvajemente y por causas desconocidas, quedó en esto:

Hace varias semanas se celebró la vista oral del juicio sobre el caso. El denunciante, en su declaración, aseguró no saber si Aythami participó en el ataque. Los testigos, por su parte, aclararon que el futbolista de la UD Las Palmas no participó en la agresión y que ni siquiera se encontraba en el lugar de los hechos en el momento de la reyerta.

Ya vemos como puede manipular un medio de des-comunicación a la opinión pública. Por suerte el caso no tomó mucha transcendencia y la cosa no pasó a mayores. Ahora bien, el crédito de SER deportivos, por los suelos... aunque vamos, con la famosa sección "garganta profunda", con la sarta de mentiras que suelta cada semana, como para creérlos.

----------

En cuanto al Vecindario, ya son 4 los fichajes que han hecho en este mercado de invierno: Mirosavljevic (Mortaledo, vamos), Kirian, Mozer y Carrizo. Jugadores con "cierto" nombre y que a priori elevarán el nivel de la plantilla. También se rumorea con que el Deportivo repescará a Xisco inmediatamente y a cambio cederá a Iago y Adrián al conjunto blanquinegro. Por cierto, me sorprendió que Iago declarara que le interesa más ir al Vecindario que a cualquier otro equipo, por el interés del Tenerife.

Ah, ya se han cargado a dos "héroes" más, Sergio Villanueva y Roberto Álvarez, que acabarán en Oviedo y Alicante respectivamente. Lo digo sobre todo para que lo apuntes, Solete.

---------

Y finalmente, sobre la UD, se nos lesiona Marcos Márquez por 2 semanas más (al parecer estaba jugando infiltrado) y Cobas por 5 semanas. Lo de Cobas me deja indiferente... lo de Marcos se va a notar, sobre todo porque Losada será su sustituto, irremediablemente. Dios quiera que le entre una venada de suerte al ex-pucelano, porque vamos... dudo yo que Juanito le quiera dar minutos a Nacho como titular a estas alturas de la temporada.

También estoy esperando esa incorporación del extranjero, que al parecer podría ser un extremo izquierdo u otro delantero, que visto lo visto, prefiero que sea lo último si vamos a tener que depender de Losada.

----------

Acabo recordando los dos fichajes de Candelaria que ha hecho el Tenerife: Manuel Martínez y Juvenal. Me pareció verlos hace poco por el Candel Burguer, tomándose un batidito de mango, ¿no? Bah, pobre Ricardo, tener que pasar al banquillo después del interés del Mallorca... xD

Acabo recordando los dos fichajes de Candelaria que ha hecho el Tenerife: Manuel Martínez y Juvenal. Me pareció verlos hace poco por el Candel Burguer, tomándose un batidito de mango, ¿no?

Y no has dicho lo más grave. No pagaron y los batiditos lo pagaron Losada y Trashorras, que vinieron de Arucas xD

Editado por VicTowers

Acabo recordando los dos fichajes de Candelaria que ha hecho el Tenerife: Manuel Martínez y Juvenal. Me pareció verlos hace poco por el Candel Burguer, tomándose un batidito de mango, ¿no?

Y no has dicho lo más grave. No pagaron y los batiditos lo pagaron Losada y Trashorras, que vinieron de Arucas xD

Con Serrano detrás exclamando: "¡¡Esto es un proyecto de la tierra!!, ¿lo ven?, ¡los dos de Candelaria!... ¡miren canariones, nosotros sí apostamos por la cantera!!".

Jajaja y este momento delirio que significa? ::p A ver como funciona esta gente, lo que veo es mucho mediocampismo eh! y Raúl Sánchez haciendo de las suyas por ahí delante. Un apunte el señor Juvenal si no me equivoco le relegó al banquillo un "queridisimo mío" (vease la ironía) xD Jesús Vazquez cuando hace tiempo entre Allá tú, Operación Triunfo y demases... (demasiado sencillo el chiste xD) así que a ver que nos traen.

PD: HHmmmmmmmmm un Candel-Burguer es lo que necesito yo ahora, sólo de pensarlo la boca se me hace agua xD Por Las Palmas conozco a más de un fanático del Candel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.