Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

El Candel-Burguer es una delicia, así de simple. Una buena comidita ahí y después un baño en la piscina municipal que tienen... y ya tienes un día completito y agradable. :D

Bueno, ya se conoce el nombre del fichaje extranjero de la UD, al menos creo que es extranjero... aún no sé si tiene pasaporte comunitario o qué: Francisco Alberoni.

Jugador brasileño que acaba de fichar el Alavés... y al que le quieren dar minutos con una cesión. Jugó en el Inter de Milán primavera, Vasco de Gama, Unión Leiria y otros equipos.

Yo por

diría que va a aportar bastante más que Fredy, tiene buen disparo y buen regate, pero vamos... de los videos a demostrarlo en el verde, hay un trecho.

A priori, con 22 años y con ganas de quedarse en España, como el dice, me parece una buena incorporación, sobre todo porque vamos a apartar a Fredy de una vez. :hello:

Si siguen subiendo canteranos a este ritmo van a quitarle posibilidades de ascenso a Las Palmas B :hello:

• Autor

Se lo he dicho a Juanito, pero me sacó una ascendencia satautense (de Santa Brígida) del chico, con lo cual uno no puede ponerle pegas a la contratación. Por ello el jugador es comunitario, con doble nacionalidad brasileña-satautense, cerquita de Pino Santo, de los Alberoni de toda la vida, eran los que repartían dulces en una vieja camioneta oxidada. :hello:

Por cierto, el Tenerife ha presentado su nueva web, después de meses sin tener un referente en Internet:

www.clubdeportivotenerife.es

A mí me parece simplemente espectacular... la base de datos con todas las plantillas del club, incluídos los alevines, es cojonuda. Algo bastante útil para el researcher canario de Football Manager. xD

Ahora, sólo falta que la vayan actualizando...

EDITO: No me resisto a postear esta foto...

085x70-71.jpg

Formación correspondiente a la temporada 70/71, que supuso el ascenso desde Tercera (la Tercera de entonces, es decir la actual 2ªB ) a Segunda. Y posteo la foto porque me parece curioso el fondo... un Heliodoro hasta los topes, algo increíble en una afición que es acusada desde muchos sectores (de aquí y de "allá") de llenar el Estadio sólo con el equipo en Primera, y de ser el Tenerife un club con arraigo social escaso hasta los 90. Pues ahí está, en el pozo de la categoría de bronce, y el Rodríguez López hasta la bandera.

Y soy el primero en acusarlo... De hecho, incluso en primera, si las cosas no van del todo bien, van pocos. A la UEFA no fueron tantos.

Lo que tengo claro es que hay 8000-9000 que no fallan.

Vaya hombre, con todo el tiempo que estuvieron sin web más les valía hacer algo decente.. xD:(

Eso me huele a: juntaros todos en un lao del campo, que asi aparentamos más..xD:(

Editado por BeZoYa^^

Vale el año de la foto y tal pero la grada es tan clara como un gato negro nadando en alquitran, que me dices que habia tambien un elefante con los colores del Tenerife y me lo creo xD

• Autor

Yo es que no veo nada en esa grada, compañero, no se puede diferenciar si hay mucha gente o no. Aún así, el campo no se reduce a una sola grada que yo sepa, ¿eh? Que nosotros también tenemos la Naciente llena siempre... xD

Y eso que este año empezaron bien, pero con el bajón del equipo ahí están en los 7.000-8.500 espectadores. Aquí ahora sin las entradas rebajadas a los abonados hay unos 10.500 - 11.000, con partido televisado. Habrá que ver frente al Valladolid, que supongo que se rondarán los 12.000-13.000. Con las entradas a 6 euros para los abonados, el Estadio tenía unos 13.500-14.000 espectadores de media... de hecho creo que en el cómpluto global andamos por los 13.500 (los terceros tras Cádiz y Málaga, creo, que son recién descendidos... mientras que nosotros lo contrario). Todo esto con el equipo en descenso y sin ningún reclamo en forma de fichaje para la afición.

Por cierto, me siguen gustando los videos del tal Alberoni, realmente interesante lo que se ve, pero por lo visto llega bajo de forma ya que desde Noviembre no toca una pelota. Supongo que en 2-3 semanas estará apto para jugar... su rendimiento puede ser clave para la salvación. Aún así, no parece un jugador muy físico, más bien de calidad técnica...

Ah, finalmente Márquez no va convocado mañana. Losada será titular por su gran prestigio trabajado tras varios años de éxitos; Nacho suplente, ya que ha vuelto a ser convocado con el primer equipo. A ver si le da minutos...

Moi, si tu eres el Guanarteme del foro, quién es el Mencey??

xD:(

Editado por BeZoYa^^

Joder, y soy yo el miope... ;)

Lo que desde luego no se ve, es cemento...

VIC por cierto, qué poco conoces el Estadio... y a los demás se lo digo de paso: esa grada es San Sebastián, de toda la vida la grada que más cuesta llenar del Estadio.

En muchos partidos ví yo Anfiteatro y Herradura (es decir, los fondos) abarrotados, y San Sebastián a 3/4 de entrada. Conclusión que sacaría cualquiera sin demasiadas ganas de joder: si San Sebastián está hasta los topes, el resto del Estadio está por el estilo.

O a ver listillos, ¿en qué Estadio no ya de España, sino del mundo, está lleno un lateral y los fondos vacíos?. ;)

Pues eso, que me animo con más fotos, la primera de la 82/83, en Segunda B.

106x82-83.jpg

Véase el claro cemento de la grada del fondo... obra del artista canario César Manrique, que se dedicó a hacer figuras humanas de cemento para destacar el desgarramiento y la dureza del alma humana...

Temporada 81/82, también en Segunda B. Joder, si iba más gente que ahora...

105x81-82.jpg

Y la mejor de todas, amigos miopes; temporada 69/70, en Tercera División:

tenerife_69-70.jpg

En esta obra de Manrique, la perfección artística alcanza cotas inimaginables de realismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.