Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

- El lado positivo es que de los últimos 5 encuentros que hemos jugado, 4 de ellos han sido fuera de casa. ¿Qué quiere decir esto? Que la situación será inversa al finalizar la temporada, todo un lujo tener tantos partidos como locales en ese tramo definitivo.

Estás contando el partido del Xerez, que es primera jornada y no les va a tocar en las últimas.

Y por cierto, viendo el resumen del partido en Chapín, es cierto, dos palos de Las Palmas... por dos palos del Xerez.

• Autor

No lo cuento, me refiero a ésto básicamente.

udultimospartidoswg5.jpg

Y sí, el Xerez tuvo dos palos: el penalty que no debió ser y otro que casi sorprende a Pindado en una vaselina.

Entonces son tres, porque el penalty no lo vi, y tiró otro al palo.

Es que pusiste los "últimos 5 encuentros que hemos jugado" y como acaban de jugar fuera.... xD

• Autor

del partido, yo veo dos contando el penalty, a no ser que cuentes el último disparo como palo, no puedo apreciar bien si quien la despeja es Pindado o lo repele el travesaño.

Ah, el otro palo del Xerez, tras un despeje forzoso de Aythami.

Que pena los disparos de Nacho Garro y Txiki, me cago en diez...

PD: El penalty es que es de chiste... xD

Qué pesaos los dos, con los palos... los voy a poner a luchar con el palo guanche... xD

Por cierto, acabo de ver el resumen del Tenerife-Almería... y flipa con Iriome, yo pensando que era el típico "retaco" mediapunta a lo Suso o Acorán, y nada de eso... el pibe mide 1,85, se ve que comió mucho gofio... en fin, a ver si sigue en su línea y no desperdicia oportunidades. Lo cierto es que su progresión es meteórica, en un año ha pasado del Juvenil, a titular en Segunda.

También, según me cuentan desde las islas, inmenso Culebras... al parecer no teníamos un central tan solvente desde Lussenhoff.

EDITO: En fin, encaramos la 2ª vuelta desde los 29 puntos, lo cual resulta bastante "agradable"; con 20 puntitos más se supone que estamos salvados. Teniendo en cuenta que aún debemos recibir en el Heliodoro a Las Palmas, Vecindario, Ponferradina o Lorca, y que precisamente una de las "señas de identidad" del Tenerife de Casuco es la fortaleza en casa, me siento moderadamente optimista.

• Autor

Como dicen por ahí, a ver si no se estanca tras un fulguroso comienzo, como los... Willy, Aarón, Julio Hormiga, Airam, Roberto Carlos, Juan Ramón... que por cierto, a este último lo ví esta jornada frente al Universidad, pero con el baño que se llevaron los conejeros, poco se le vió.

Por cierto, ¿jugó Ricardo? ¿Asistencia de público? xD

Edito:

Teniendo en cuenta que aún debemos recibir en el Heliodoro a Las Palmas, Vecindario...

Estos son 6 puntitos menos, recuérdalo... xD

Todo sea por avivar la zona, coñe, los barremos como visitantes. xD

AlexGC,

Ya te digo, ni a los grandes de la Liga les pitan eso a favor, pero cuando el rival viste de amarillo, todo es posible en esta vida. Este año entre expulsiones injustas, goles fantasmas, penalties no cobrados, penalties inexistentes que si nos cobraron... llevamos un buen historial.

PD: Txiki me da que solo vive para darle al palo, creo que lleva unos 4 ó 5 en lo que ha jugado. xD

PD: El penalty es que es de chiste... xD

Madre mia,el penalty pitan una de cada "insertar numero muy muy grande" y nos ha tocado xD

Txiki mete eso y se retira del futbol xD

Como dicen por ahí, a ver si no se estanca tras un fulguroso comienzo, como los... Willy, Aarón, Julio Hormiga, Airam, Roberto Carlos, Juan Ramón... que por cierto, a este último lo ví esta jornada frente al Universidad, pero con el baño que se llevaron los conejeros, poco se le vió.

Por cierto, ¿jugó Ricardo? ¿Asistencia de público? xD

¿A Juan Ramón ya lo pones en el "sector" de estancados?. xD Te recuerdo que tiene 19 años.

¿Fulguroso comienzo de Roberto Carlos, Airam o Aarón?, ¿cuándo, dónde?. xD ¿Tan fulguroso como Aythami, que hace 2 años estaba siendo seguido por el Inter de Milán y el Real Madrid?. xD

Asistencia: 8.700 espectadores... con tiempo bastante tempestuoso en Santa Cruz. xD

• Autor

Lo de Juan Ramón es lo que leo en el foro de ZB, no me lo invento. Aún así, con Suso e Iriome por delante, poco futuro le queda... xD

Aythami que yo sepa sigue siendo el objetivo de equipos de primera, pero si tienes metido en la cabeza que se estancó, poco te puedo decir... xD

Eso sí, que el Atlético lo quiera por 3-4 miloncitos... que la Real Sociedad también lo tenga en agenda, no tiene nada que ver.

El Madrid obviamente lo quería por 0 €uros, al igual que Adrián y Jotha, pero aquí pasó como en La Sexta: "todo va a cambiar".

Por cierto, tiene 20 años... y después de cambiar de categoría, sigue igual de siempre: magnífico tanto por alto como por bajo. xD

Y bueno, parece que nos estancamos en los 8.000-9.000 espectadores, ¿eh? La cosa parece que comienza a normalizarse... xD

PD: Mira mi post anterior. xD

Lo de Juan Ramón es lo que leo en el foro de ZB, no me lo invento. Aún así, con Suso e Iriome por delante, poco futuro le queda... tongue.gif

Pero es que no sé quién ha dicho que Juan Ramón fuera un futuro "crack"... vamos, yo lo que recuerdo como mucho, es decir que se le veía buena pinta, que podía ser un jugador interesante cara al futuro... poco más.

Aythami que yo sepa sigue siendo el objetivo de equipos de primera, pero si tienes metido en la cabeza que se estancó, poco te puedo decir... mrgreen.gif

Eso sí, que el Atlético lo quiera por 3-4 miloncitos... que la Real Sociedad también lo tenga en agenda, no tiene nada que ver.

El Madrid obviamente lo quería por 0 €uros, al igual que Adrián y Jotha, pero aquí pasó como en La Sexta: "todo va a cambiar".

Por cierto, tiene 20 años... y después de cambiar de categoría, sigue igual de siempre: magnífico tanto por alto como por bajo. biggrin.gif

Pues eso es como si yo te saco a relucir el interés (real y reconocido por el propio Tenerife) del Valencia en Omar... ¿eso qué quiere decir, que ya es un "astro"?.

Y bueno, parece que nos estancamos en los 8.000-9.000 espectadores, ¿eh? La cosa parece que comienza a normalizarse... mrgreen.gif

Te equivocas, ahora está la cosa en un momento bajo, suele pasar cuando, temporada tras temporada, la afición se va encontrando con lo mismo... xD

• Autor

Lo de Omar quiere decir que se le ve progresión, que no es un tío estancado, lo mismo que Aythami, vamos... es que me lo has dicho varias veces, pero no comprendo cual es tu baremo para decir que está estancado. xD

Si lo veo incluso mejor que el año pasado, bastante mejor por alto, con mejor físico (cuando debutó era un palillo) y con más peso en el vestuario.

Y lo de Juan Ramón... pues ahí está, parecía que iba para titular esta temporada con su buen inicio y ahí se quedó, le comieron terreno, ya no destacó tanto... y ahora en el Orientación Marítima. Vamos, que Suso e Iriome le comieron terreno...

PD: En ZB incluso leí alguna que otra comparación con Joaquín. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.