Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo de Omar quiere decir que se le ve progresión, que no es un tío estancado, lo mismo que Aythami, vamos... es que me lo has dicho varias veces, pero no comprendo cual es tu baremo para decir que está estancado. xD

Si lo veo incluso mejor que el año pasado, bastante mejor por alto, con mejor físico (cuando debutó era un palillo) y con más peso en el vestuario.

Y lo de Juan Ramón... pues ahí está, parecía que iba para titular esta temporada con su buen inicio y ahí se quedó, le comieron terreno, ya no destacó tanto... y ahora en el Orientación Marítima. Vamos, que Suso e Iriome le comieron terreno...

¿No te vas hoy con la novia, o qué?. xD

• Autor

Esta semana la tengo bastante desocupada novialmente, así que tengo tiempo para estar contigo unas horitas por día, cariño. xD

PD: Uy, a ver si no ve este mensaje ningún moderador. xD

Eso, a ver si te conectas al puto messenger y te puedo enviar las plantillas de Las Palmas&friends.

Qué emoción, me siento como un niño con zapatos nuevos.

Al final va a ser que el Tenerife no era tan "equipo de barrio sin arraigo social" como muchos quieren hacer ver...

Una fotito espectacular de la 67/68, qué precioso equipaje. Y la obra de César Manrique perenne, como el viento que agita las banderas del fondo:

1967-68.jpg

Temporada 73/74. No sé si es el Tenerife, o Pink Floyd jugando un partido:

097x73-74.jpg

1983/1984, David Amaral's age begins:

83-84a.jpg

Con el gran Guina, David Amaral, "torito" Julio Suárez... ¡si hasta nos uniformaba ADIDAS!. Temporada 87/88:

113x87-88.jpg

1988. Poquita gente en el Estadio. Yes.

114x88-89.jpg

Puedes poner todas las fotos que quieras que en la primera foto del 82 que pusiste en el foro la grada no se veia un carajo y tenia cierto parecido a mi foto en negro xD

Ahora ya en serio, ¿que capacidad tenia ahi el estadio? porque no soy experto en el heliodoro pero esa grada no parece ni la mitad de lo que es ahora (eso si todos mas apretujaos como era habitual hasta que obligaron a poner asientos xD )

Qué emoción, me siento como un niño con zapatos nuevos.

Al final va a ser que el Tenerife no era tan "equipo de barrio sin arraigo social" como muchos quieren hacer ver...

Una fotito espectacular de la 67/68, qué precioso equipaje. Y la obra de César Manrique perenne, como el viento que agita las banderas del fondo:

1967-68.jpg

Me recuerda a esta foto del Gimnasia de 1970, probablemente el mejor de la historia (si, el arquero es Gatti):

gelp1970.jpg

Si lo digo e insisto, Tenerife y Gimnasia deberían ser equipos hermanos, de ahí que me caiga bien xD

PD: En serio, la foto es muy parecida...

Edito: Y esta es mucho más parecida, y del mismo año, 1967:

gelp1967.jpg

Editado por Lika

Puedes poner todas las fotos que quieras que en la primera foto del 82 que pusiste en el foro la grada no se veia un carajo y tenia cierto parecido a mi foto en negro xD

Ahora ya en serio, ¿que capacidad tenia ahi el estadio? porque no soy experto en el heliodoro pero esa grada no parece ni la mitad de lo que es ahora (eso si todos mas apretujaos como era habitual hasta que obligaron a poner asientos ;) )

Hijo, ya sé que se ve oscuro, pero vamos, alguien con miopía no superior a 9 es capaz de darse cuenta que la grada está llena.

El Heliodoro hasta mediados de los 80 tenía una capacidad de unos 15.000 espectadores, casi la mitad de ellos de pie.

Esta foto está sacada desde uno de los edificios que lindan con el Estadio (que por cierto, volvemos a ver lleno...). En primer plano la grada de Herradura, sin el añadido de hierro y madera de los años 70 que aumentó su capacidad hasta 19.000; a la izquierda San Sebastián (la que suele aparecer en las fotos que voy posteando), al fondo General de Pie, y a la derecha la vieja Tribuna, la primera grada en derribarse a finales de los 80 para construir lo que hoy tenemos.

31histx1.jpg

estadio-introduccionx.jpg

Lika, preciosas las fotos de Gimnasia LP... el Tenerife usó ese uniforme durante algunos años, y lo retomó durante las dos últimas temporadas, del 2003 al 2005:

130x04-05.jpg

• Autor

La verdad es que en las imágenes el Heliodoro parece el campo de Las Coloradas, así pequeñito (xD), jeje. No exagero tanto, pero vamos... en tamaño debía ser por el estilo que el Municipal de Vecindario.

Lo del desarraigo social del club... no se puede demostrar con imágenes... esas fotos pudieron sacarse perfectamente en uno de los múltiples amistosos o enfrentamientos coperos de la UD contra el Tenerife... ya sabes, siempre llenamos el Heliodoro. :P

Por cierto, son cosas mías... ¿o en una de las fotos se ve la bandera de Gran Canaria? ;)

Hablando de llenos:

366.jpg

Y luego se queja de mí hablando de los palos, pero no hace más que poner fotitos xD

¿Eso que hay detrás de la puerta de herradura es una fuente??

Vic eso es el cartel del carnaval de Tenerife? ;) Como se lucen los "diseñadores" de los carteles estos, despues de ver eso creo que no quiero saber como es el de Las Palmas que miedo me da ;)

Y esta para Moi, ¿que carajo pinta la terremoto de Alcorcon en Las Palmas? lo que digo, a esta gente se le va cada vez la pinza. Menos mal que estoy lejos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.