Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La verdad que es un poco feo, pero para avatar es lo "más rápido". Luego de firma la aglomeración y Juayer, que es el que me los hizo, muchas gracias xD , pensó que poner el cartel en la firma estaría bien. Yo como de concepción artística poco pues lo que él diga xD

Del partido de ayer, otro como el del Málaga, de quitarle puntos a los dos equipos y hubiera sido lo más justo. Nadie destacó ni pa bien ni pa mal, salvo Pablo Sicilia, y esta vez fue para mal.

Bernardo sólo tuvo que actuar una vez, en la de gol, y bastante hizo parando la primera a bocajarro. Los demás, ni desentonan ni dejan de desentonar. Iriome se fue de Raúl López casi siempre, Raúl Sánchez se desmarcó mucho mejor pero no atinó mucho con la puntería, Óscar Pérez volvió a hacer mal los pases en largo pero en otros puntos bien....

Del Cádiz, lo mismo, destacaría para bien a Vella, al menos en la primera parte.

Vi que en el post de zona kadista alguien escribió que el Tenerife dio muchas patadas. Para nada, no fue un partido bronco, no hubo entradas demasiado duras, y ningún equipo hizo más que el otro. Y Lobos se lesiona sólo.

• Autor

Álex, ya ves, fue la "estrella invitada" del pregón... eso sí, estuvo graciosísima, pero vamos... fuerte estrella nos traen, para eso que traigan a Idaira. xD

De todas formas, a favor del Carnaval este año (se nota que hay elecciones) se puede decir que la ubicación está cojonuda, el escenario también precioso, las terrazas muy bien colocadas, bastantes chiringuitos, muchas atracciones, tiendas... vamos, que por lo que ví ayer quedé prendado, parece que va a ser un gran Carnaval.

Sobre el partido de la UD, como no lo ví porque andaba con mi novia por Santa Catalina desde temprano para coger sitio (no cabía un alfiler), destaco lo que dicen las crónicas.

12.700 espectadores presenciaron un empate por casta y huevos de la UD ante el líder Valladolid, que se había puesto 0-2 casi sin querer, con bastante facilidad y maniatando a los nuestros. La UD empató 2-2 con un jugador menos y mantuvo el resultado hasta el final del encuentro, pudiéndose llevar incluso una victoria...

Lo negativo, la chiquillada de Nauzet para autoexpulsarse... esos gestos les cuestan muchas amarillas, esta vez le costó la roja. Lo positivo, jugaron 7 canteranos, con la vuelta de David González y Nachito Casanova, ambos con una buena actuación.

1 punto que prácticamente nos regalan, porque no pensábamos obtenerlo... pero otra jornada más sin ganar y sin salir del descenso. Los próximos encuentros serán claves: Lorca (F), Ponferradina ©, Elche (F), Málaga ©, Castilla (F), Vecindario © y Tenerife (F).

Mucha culpa de nuestra permanencia-descenso la tendrá este periplo en la Liga.

Pues sí que les toca algo interesante, no sé si quiero que ganen, pierdan o empaten (contra Vecindario y nosotros que pierdan xD).

Sólo decir que antes me pasé, el del Málaga fue mil veces más aburrido, en el de ayer al menos hubo acercamientos.

Dos noticias "curiosas".

1) Para abrir encuestas, la página del Tenerife hizo una de quién fue el mejor jugador de la primera vuelta. La clasificación quedó tal que...

1 Frankowski

2 Culebras

3 Sicilia o Bernardo

5 Raúl Sánchez (honroso puesto :?)

Con lo que queda claro que la gente no vota en serio nunca xD

Recuerdo un partido de cuando canal + empezó a retransmitir, al final de los partidos se elegía el mejor jugador con llamadas de la gente y se hacía un sorteo. En ese partido fue el último que se hizo. ¿Por qué? Partido: Sevilla-Barcelona. Romario en el banquillo. Entra al campo, a los dos minutos le da un piñazo un tío y lo expulsan.... Ganó la votación con una diferencia abismal xD

2) Iriome interesa al Liverpool 1

Irioma interesa al Liverpool 2

Iriome al Liverpool? :rolleyes:;)

Si ya decía yo que este chico es un crack... ¬¬

Bah, lo de Iriome debe ser un bulo; lo observarán los del Liverpool al igual que ojearán a otros 100 jóvenes cada fin de semana...

Eso sí, ya me sirve como argumento ante MOI, que anda que no fardó cuando el Inter o el Madrid iban detrás de Aythami... :P

Cambiando de tercio, el Tenerife presentó ayer una nueva Escuela de Fútbol que abrirá en Venezuela, Noticia aquí donde ya están unos 60 niños. En el país sudamericano ya tenían escuelas el Sporting, el Celta y el Deportivo, al parecer, y les va bastante bien... aparte hay que tener en cuenta que ni Gijón, ni Vigo ni La Coruña tienen en Venezuela el mismo arraigo que Canarias, ni por asomo, lo cual se puede "aprovechar". Es un acercamiento que ya se intentó por parte de Javier Pérez en la época de vacas gordas -no a nivel de cantera, sino de propagar la marca "Tenerife" en la "Octava Isla"-.

Obviamente, Venezuela no es un país futbolero, precisamente, pero si podemos sacarnos un Arango, ya habrá valido la pena. xD

EDITO: Bueno, pues antes hablo, y antes se suceden los acontecimientos... según me cuentan desde la isla, Radio Club Tenerife en el avance informativo de las 11 de la mañana, ya habla de un primer contacto entre Liverpool y Tenerife para un traspaso al que se dan bastantes opciones... Espero que nuestros dirigentes sean lo suficientemente listos para "aprovechar" la bonanza económica de una Liga y de un club que es capaz de pagar 4 millones de euros por Arbeloa...

OWNEO a mí mismo, en toda la regla.

Bueno, quería comentarles que tienen ante ustedes al posible futuro "ojeador" del Tenerife en Aragón... :PxDxD

No va en coña, mandé un mail a la Dirección Deportiva del club, y esta misma mañana recibí una respuesta del Director Técnico del Fútbol Base, Sesé Rivero, en la que en resumen me viene a decir que ahora mismo están en plena reestructuración del tema "espías" y que "sin duda" tendrá mi ofrecimiento en cuenta de cara al futuro, que por supuesto estarían interesados en una red de captación de jugadores de 2ªB y Tercera por toda la Península...

¿Saldré en el staff del Tenerife en FM2008?... que emoción... (amo)

Bueno, quería comentarles que tienen ante ustedes al posible futuro "ojeador" del Tenerife en Aragón... :PxDxD

No va en coña, mandé un mail a la Dirección Deportiva del club, y esta misma mañana recibí una respuesta del Director Técnico del Fútbol Base, Sesé Rivero, en la que en resumen me viene a decir que ahora mismo están en plena reestructuración del tema "espías" y que "sin duda" tendrá mi ofrecimiento en cuenta de cara al futuro, que por supuesto estarían interesados en una red de captación de jugadores de 2ªB y Tercera por toda la Península...

¿Saldré en el staff del Tenerife en FM2008?... que emoción... (amo)

Jojojo tendremos a un técnico del Tenerife entre nosotros? xD

Desde aquel que nos informaba de los fichajes del Atlético no habíamos tenido nada igual :PxD

Por cierto, aquí hay otra noticia de lo de Iriome.

Bueno, voy buscando otro equipo al que aficionarme, ¿no? xD

¡Arriba Laguna! ¡Olé, San Isidro, oé oé! :P

Infieles... en los campos helados de cualquier equipo de Huesca puede encontrarse el futuro salvador del Tenerife... :P

• Autor
Bah, lo de Iriome debe ser un bulo; lo observarán los del Liverpool al igual que ojearán a otros 100 jóvenes cada fin de semana...

Eso sí, ya me sirve como argumento ante MOI, que anda que no fardó cuando el Inter o el Madrid iban detrás de Aythami...  :P

Iba a comentar justo ayer, cuando ví el mensaje de Vic, el paralelismo que había con Aythami. Te me adelantaste... xD

Menos mal que sale un equipo "decente" (entrecomilleo xD) a la caza de jugadores blanquiazules, que ya cansa ver siempre al Mallorca pujar pos las jóvenes promesas.

Ey, cuidado que si luego lo del Liverpool no se hace, querrá decir que Iriome está más estancado que la alcantarilla de un vertedero. :(amo)

Me aburro, la verdad es que no hay mucha actualidad amarilla, no sé si convertirme en el nuevo Manolete e inventar noticias, ya sea por entretenerme. :P

Edito: Se me olvido "prefelicitar" a Solete por el posible fichaje. Ponte un 15 en temperamento por lo menos, ¿eh? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.