Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bah, lo de Iriome debe ser un bulo; lo observarán los del Liverpool al igual que ojearán a otros 100 jóvenes cada fin de semana...

Eso sí, ya me sirve como argumento ante MOI, que anda que no fardó cuando el Inter o el Madrid iban detrás de Aythami...  :P

Iba a comentar justo ayer, cuando ví el mensaje de Vic, el paralelismo que había con Aythami. Te me adelantaste... xD

Menos mal que sale un equipo "decente" (entrecomilleo xD) a la caza de jugadores blanquiazules, que ya cansa ver siempre al Mallorca pujar pos las jóvenes promesas.

Ey, cuidado que si luego lo del Liverpool no se hace, querrá decir que Iriome está más estancado que la alcantarilla de un vertedero. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Me aburro, la verdad es que no hay mucha actualidad amarilla, no sé si convertirme en el nuevo Manolete e inventar noticias, ya sea por entretenerme. (amo)

No comentas nada de mi posible incorporación al cuerpo de informadores del Tenerife... te lo tendré en cuenta. :P

Menos mal que sale un equipo "decente" (entrecomilleo xD) a la caza de jugadores blanquiazules, que ya cansa ver siempre al Mallorca pujar pos las jóvenes promesas.

Joder, como si la UD vendiera todos los años jugadores al Manchester y al Madrid... :P

¿Cual fue el último "gran" traspaso de un canterano amarillo desde la UD?, ¿Guayre?. Y tampoco es que el Villarreal pertenezca a la élite mundial...

• Autor

Ya lo comenté después del Edito, amore mío. De veras me alegro, si puedes y te sobra alguno, manda algún jugadorcillo para aquí también... xD

Y sobre lo último, que yo recuerde:

Carmelo al Levante, que con el ascenso (había plus por ello) se habrán sacado unos 1,5 o 2 milloncitos de €uros, más varias cláusulas de futuros trapasos/éxitos.

Momo y Rubén, que supuestamente cancelaron entre los dos la deuda de con el Depor, que será en torno a los 4,5 millones. (Eso sí, también metieron lo de 6 canteranos más, que por suerte luego se canceló).

Jorge por 3-4 millones al Atlético, Ángel por un poquito menos.

No es gran cosa, porque se ha dilapidado toda esa pasta, pero si sumamos sale una cifra interesante.

PD: Aunque parezca mentira, lo de Guaye fue hace 6 años, que tampoco es tanto... :P

A ver, seriedad, que estábamos hablando de clubes de primera línea... :P

• Autor

Ah, en lo de "gran" te referías a clubes de renombre, entendí que a palitos verdes.

Pues no, que yo sepa ninguno. Al Deportivo y al Atlético... poquito más.

Por cierto, leí que Iriome tiene contrato amateur todavía. A ver si les van a hacer lo mismo que al Málaga con Francis Durán y se lo llevan con una pobre compensación...

Ese es el problema de Iriome. Y en todo caso la cláusula de rescisión no sería muy alta, por lo que no les vendría mal plantearle un nuevo contrato cuanto antes para evitar futuras pérdidas...

Sí, Iriome tiene aún contrato amateur, a ver cómo sale el tema. De momento, y por lo que se cuenta, a mí me "tranquiliza" el hecho de que el Liverpool haya contactado con el Tenerife, que vaya de cara... al menos parece que no van trapiñando.

En teoría se lo podrían llevar "por la cara", no? Sin negociar siquiera, pagando unos pocos miles de €uros.

Bueno, a ver si hay noticias.

Por cierto, como estoy aburrido andaba yo por el foro de Las Palmas y he visto un tema abierto sobre David García que me ha dejado atónito...

Definiciones como: "llegará sin duda a internacional absoluto", "el mejor defensa de la categoría y uno de los mejores de España", "va para crack Mundial", "es un defensa prácticamente perfecto"... xDxDxD

¿Un ejemplo de que la pasión nos ciega, o realmente es para tanto lo de David García?. Es que no sé, luego nos acusan a los blanquiazules de "fliparnos" con nuestros canteranos...

Vamos, que después de oir que Aythami es el nuevo Beckenbauer, y que David García estará a la altura de Puyol o Terry, pues uno como que ya duda... xD

• Autor

La comparación Aythami vs. Beckhenbauer emanó de Vic o de tí, ya no recuerdo bien, compañero. xD

El Foro de la UD se ha fanatizado demasiado últimamente, por eso ya ni escribo casi... entre los "mocofanes", los "juanitofanes" que todo lo que hace les parece bien y los "marquezfanes", van minándote el ánimo de andar mucho por ahí.

El caso de David García es de los pocos casos únicos, de esos en los cuales no existen los detractores, porque realmente lo borda. Obviamente los comentarios son exagerados sabiendo que es un jugador que nunca ha salido de 2ªA a sus 24 años... quizás el menos bravucón me parece el de: "uno de los mejores defensores de la categoría".

En mi opinión, tan solo le falta tener un juego aereo imponente para completar a un gran defensa... porque realmente en el 1x1, en el corte y en la salida del balón, es superior al nivel de la categoría. Por hacer paralelismos (y salvando las distancias) es estilo Puyol, no es gran cosa por alto, pero por bajo es complicadísimo batirlo. (No estoy diciendo que sea Puyol, repito. xD)

A mí es que me parece que lo único bastante potable que hay en nuestro once titular son Aythami, David, Nauzet (y éste ya cogido con pinzas, porque lleva una mala racha de cojones)... y para de contar, el resto no creo que salga nunca de 2ªA. y hay varios casos de jugadores con evidente nivel de 2ªB.

Yo tratando de ser objetivo, creo que si tenemos una de las mejores parejas de centrales de la categoría, pero el resto deja mucho que desear. Desde Márquez a Nacho Garro, pasando por Fredy. Ninguno de ellos está para un equipo de 2ªA de buen nivel, vamos y bastantes tan solo serían decentes para la 2ªB.

Ahora bien, el tema que nos ocupa, ¿llegará David a Primera? Yo creo que si mantiene este rendimiento constante (constancia y rendimiento en este jugador vienen íntimamente ligadas) podrá tener la oportunidad algún día de estar en alguno de abajo por la cola. Por lo demás, dudo que algún día pruebe la Selección, hay que ser realistas. Y si fuera uno de los mejores defensores de España no estaría en nuestro equipo ahora mismo tampoco.

Pero vamos... viendo su rendimiento y que nadie (pero es que nadie) se lo lleva en esta categoría, si lo veo entre los mejores y con futuro pa' Primera de los de abajo. Lástima que luego no tengamos gente así en el ataque...

PD: ¿Pocket Simphony? Coméntame, please. xD

¿Cuantos años tiene el susodicho David?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.