Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Obviamente los comentarios son exagerados sabiendo que es un jugador que nunca ha salido de 2ªA a sus 24 años...

Creo que 30 xD xD

Obviamente los comentarios son exagerados sabiendo que es un jugador que nunca ha salido de 2ªA a sus 24 años...

Creo que 30 xD xD

Creo que te equivocas Gurthang.

O 24 o 25 para 26, pero no 30

http://www.udlaspalmas.es/

Creo que 30 xD xD

Creo que te equivocas Gurthang.

O 24 o 25 para 26, pero no 30

http://www.udlaspalmas.es/

Ains era una broma por eso cite a Moi (es humor de la 1:30 de la mañana xD )

PD: ¿Pocket Simphony? Coméntame, please. xD

Es Air, un grupo del que no te he hablado, creo...

Aquí tienes la descarga directa de su último disco, "Pocket Symphony"

Aquí el primer videoclip

Si te "cunde" el disquillo, que sepas que tienen 3 ó 4 discos anteriores, en una línea parecida. No es nada tipo Vangelis o 100% electrónico, hacen un pop "suave", bastante tranquilo, con pianos, guitarras acústicas, ritmos "downtempo"... algunas canciones son ideales para poner con la piba en estado de ebullición... :;)

EDITO: Y aquí lo nuevo también de Jean-Michel Jarre, que directamente me da vergüenza ajena... :hello:;);):rolleyes:

No, no, yo comparé a Darino con Pelé, no a Aythami con Beckenbauer :rolleyes:

De todos modos, siempre que haya hecho cosas así lo que estoy insinuando es la forma de verlo de la afición de su equipo.

Además, el puesto de Beckenbauer canario está cogido por Alexisuarenbauer. :hello:

• Autor

David García tiene 24 años (si es que no leemos Bezoyín :rolleyes:), cumplirá 25 años al final de este mes. Pero vamos, pese a que parezca lo contrario, es un caso de esos en los que comienza a destacar con 22-23 añitos, no desde los 18. Por lo tanto aún se le puede clasificar como "promesa". Y además, como su juego es poco físico, si no más bien táctico y de concentración plena, le auguro una larga carrera.

Y ya digo, en esta categoría ha tenido que lidiar con buenos delanteros, el último fue el "gran Llorente" y, como siempre, estuvo soberbio.

Por cierto, es curioso, me acaba de meter en el foro de ZB y veo una comparación Iriome-Cristiano Ronaldo (con 4 partidos jugados) suculenta... si es que aquí hay para todos lados. :hello:

Solete, luego en mi casa me lo descargo a ver que tal, que ahora estoy en la facultad. Me hace falta nueva música para mis ratos de estudio. B)

Por cierto, es curioso, me acaba de meter en el foro de ZB y veo una comparación Iriome-Cristiano Ronaldo (con 4 partidos jugados) suculenta... si es que aquí hay para todos lados. :rolleyes:

Sí, pero fíjate en la mayoría de las reacciones... la peña flipando... :hello:

Por cierto, "The Sun" ya habla del interés del Liverpool en Iriome, incluso se atreve con una cifra:

Kop boss Benitez sent scouts to check on Tenerife’s Iriome Gonzalez, 22, over the past month.

And he is planning to take him to Anfield in the summer for a cut-price fee of around £1.5million.

Gonzalez only forced his way into the Spanish Second Division side’s line-up earlier this season.

1,5 millones de libras, que vendrá a ser unos 2,2 millones de euros, creo.

Ah, la edad está equivocada... Iriome tiene 20, no 22. Mal informados los ingleses...

Si es que del "The Sun" lo menos que puedes esperar es que esten bien informados. :hello:

Y hablando de mal informados, el que lo esta tambien soy yo que acabo de leer esto: "suspension de los actos del carnaval de Santa Cruz" y me acabo de quedar a cuadros :rolleyes:

¿Que viene de otra protesta de vecinos de la zona que quieren dormir pero si les dan X dinero ya deja de molestarles el ruido?

• Autor

En el tema del Carnaval se ha comentado, pero vamos, yo supongo que saldrán igualmente y, si es posible, se pondrá toda la gente juntito a las casas de los vecinos, que la policía no se atreverá a nada, estoy seguro. Es más, cuando ocurrió lo mismo aquí el año pasado, la mayoría de la gente se puso en el famoso Parque Blanco... y lo curioso es que la alcaldesa fue una de las que incentivó que esto se hiciera. Pero mira, este año contento todo el mundo... y no veo mal la localización.

Hablando de fútbol, mañana jugamos frente al Lorca como visitantes en un partido casi de 4 puntos, muy importante sería no perder y más todavía conseguir la victoria. Tenemos muchísimas bajas: Javi Martel, Nauzet, Trashorras, Nacho Garro, Cobas, Juanma... con lo cual el dibujo inicial va a variar bastante. Conociendo a Juanito (que tampoco se sentará en el banquillo por sanción) más o menos jugaremos: Pindado; Ione, David Gª, Aythami, Castillo; Txiki, Darino, xxx, Alberoni; Losada y Márquez.

Tengo dudas en quien entrará en el centro del campo, puede ser David González... puede ser Aday... o incluso Fredy/Viyuela podrían entrar por la izquierda, para desplazar a Alberoni al centro (seguramente debutará). El caso es que salvando a los defensores... el resto no creo que fuera titular en muchos equipos de la categoría, es decir, vamos a sufrir.

Y por último, sobre Iriome, me parece una cantidad desorbitada para haber jugado 4 partidos... pero vamos, yo creo que vendería con los ojos cerrados por esas cifras que se manejan. Aunque no me lo crea del todo, porque los del Liverpool pueden ser elegantes negociando, pero tampoco bobos... que el pibe no tiene contrato profesional aún.

Hoy el diario portugués "A Bola" dice que hubieron ojeadores del Tenerife en el último partido del Benfica:

Nem só a Vecchia Signora enviou observadores ao encontro entre o Benfica e o Boavista. Além do todo-poderoso clube italiano, a tribuna do Estádio da Luz registou a presença de espiões do Charlton, Espanyol, Feyenoord, Levante, Lens e Tenerife.

http://www.record.pt/noticia.asp?id=734487&idCanal=11

No se sabe a qué jugador estaría ojeando el Tenerife... pero bueno, en cierto modo "tranquiliza" saber que al menos se están moviendo y mirando jugadores. Esto con Pérez Asco-anio y Olaf Boniatales no pasaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.