Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Oí que el gol de Ayoze fue bueno, una vaselina muy bonita de fuera del área.

¿Fue para tanto? :P

Oí que el gol de Ayoze fue bueno, una vaselina muy bonita de fuera del área.

¿Fue para tanto? ::D

Joder, ¿vives en Tenerife y aún no has visto el gol por las televisiones?... si ésta colgado hasta en youtube...

¿Golazo?, bueno... le salió bien, lo cierto es que arriesgó muchísimo, me sorprende que no se intentara acercar más a portería... pero vamos, si falla se lo come el Estadio.

Teniendo en cuenta la calidad de Ayoze, ese disparo lo cuela así una de diez veces... un jugador válido para Segunda sin más, para ser suplente en un equipo de media tabla. Si cuenta como titular yo creo que es porque reúne las principales cualidades para su puesto de extremo: es muy rápido, de vez en cuando se descuelga con algún pepinazo de lejos, presiona a la defensa rival, aguanta bien los 90 minutos, vertical y bastante móvil. Pero claro, llega la hora de dar un buen centro o quitarse a un rival regateando, y ahí ves las carencias. Y para los pases es un completo negado.

Es que no suelo ver la Tv, y menos la Canaria ::D

Fue bueno el gol, no como esperaba, pero bueno al fin y al cabo. El de Franek también me gustó bastante, la jugada fue muy buena.

Ese Angelito es mil veces mejor que Raulito, por mucho que diga Vic... :P

Ese Angelito es mil veces mejor que Raulito, por mucho que diga Vic... ::D

Ángel es otro delantero sobre el que hay una gran disparidad de opiniones... es cierto que alterna grandes cagadas con una buena dosis de puntería, dados los minutos con los que cuenta. Pero a veces lo ves sobre el campo y parece que va a trompicones, corre como un pollo descabezado y se precipita, le falta tranquilidad (en el mismo pase a Frankowski ante el Castellón, se mete un resbalón yo creo que más por no saber lo que hacer, que porque el césped estuviera resbaladizo...).

No es un delantero en el que yo confíe al 100%, aún tiene que demostrar más cosas; de momento me parece un Acorán o un Airam, pero con más gol, eso por supuesto.

Tiene condiciones, pero debe saber poner en práctica lo que muchas veces falla: concentración y saber tomar decisiones. Si no, será el digno sucesor de Cristo Marrero, pero ahí se quedará.

Es justo lo contrario que Frankowski: el polaco no lucha mucho, no presiona, pero cada vez que le llega el balón la toca con una claridad bestial para un jugador de Segunda.

Pues a mí me gusta. Si se le da la oportunidad creo que podría hacer un digno papel. Sinceramente me parece que peor que Raúl no lo podría hacer...

Pues a mí me gusta. Si se le da la oportunidad creo que podría hacer un digno papel. Sinceramente me parece que peor que Raúl no lo podría hacer...

Eso está claro, aunque tampoco he visto demasiado al Tenerife este año como para valorar el rendimiento de los jugadores, pero Raúl Sánchez es malo hasta sin verlo... ::D

Es la realidad de la delantera del Tenerife:

- Un delantero contrastado, al que cualquiera le ve su calidad, pero muy intermitente por las lesiones y las convocatorias internacionales, aparte "peca" de frío y de no estar muy comprometido, al menos es lo que aparenta.

- Otro delantero que ha tenido alguna temporada con buenos números en Segunda, pero como tantos otros que ahora pululan por la 2ªB... sin duda ha llegado al Tenerife en el comienzo de su cuesta abajo como futbolista.

- Un tercero al que también se le empieza a vislumbrar que su mejor momento ya pasó, que te puede sacar las castañas del fuego en algún partido aislado (Albacete), pero que concentra el 80% de su aportación en garra, presión y correr.

- Una promesa con mucho desparpajo, con buena media goleadora pero que aún debe demostrar más regularidad en su juego como para ser titular.

Sin duda estamos hablando del ataque, para mí, con nivel más bajo de los últimos años... sólo si Frankowski empieza a demostrar lo que puede dar cambiaría mi opinión, pero muy poco que ver con la línea ofensiva Cristian Álvarez-Toni del Moral-Toñito-Maikel o Gavilán-La Paglia-Antonio Hidalgo-Keko.

Pero vamos... Maikel, Keko, Raúl Sánchez... espero que a partir de ahora el Tenerife hile más fino; en cualquier caso, Maikel me parece más delantero que Raúl, de aquí a Lima, incluso Keko si me apuras, que mira que era limitado el pobre.

Eso está claro, aunque tampoco he visto demasiado al Tenerife este año como para valorar el rendimiento de los jugadores, pero Raúl Sánchez es malo hasta sin verlo... ::D

No, si yo tampoco he visto todos los partidos, pero por lo que he visto creo ya está todo claro :P

Y bueno, si lo comparamos con Maikel, podríamos definir claramente al alemán como el nuevo Van Basten... :P

Este tema lo hemos comentado los colegas y yo frecuentemente... el Tenerife estos últimos años ha aparentado un bajón bastante importante en lo que ha delantero "tanque-referencia" se refiere, ya que si en su época no podía tragar a Keko, hoy es que lo añoro. Tanto es así que cuando el año pasado estaba Maikel, echabe de menos a Maikel, y este año creo que pondría a un pureta de delantero centro que al propio Raúl sánchez, espero que cara al año que viene hilemos más fino en ese puesto, porque entre muchas de las razones por la que nos estancamos en segunda, una puede ser esa falta de un delantero referencia con calidad y claro.

PD: Es que ahora me pongo a pensar, y llego a añorar el proyecto de Pérez-Lienen nada más bajar a Segunda... tenemos que parar esta dinámica perdedora pero ya.

Sí bueno, como se suele decir, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...

Sólo que ya no creo que haya nada peor que Raúl Sánchez, así que creo que por cojones tenemos que ir a mejor ::D:P

Hoy puse por casualidad la Tv mientras almorzaba y me encontré con un programa del Canal 8 creo recordar, en el que estaban hablando del Tenerife. Es una mesa en la que hay cuatro tipos que hablan del equipo, actualidad y esas cosas, ya lo había visto antes.

Pero bueno, el tema es que estaban diciendo que lo de Iriome por el Liverpool era más bien falso. Que esa supuesta llamada de Benítez al jugador o al padre jamás se produjo. Que más bien fue "alguien" del entorno del Tenerife el que llamó a la puerta del jugador para decir que había un interés por parte de Benítez. Ese alguien se supone que es cercano al Tenerife, a la cantera en concreto, y que mayormente pretendía sacar tajada del asunto o descentrar al jugador.

Sinceramente no sé qué credibilidad tendrá ese programa, pero los tipos (que parecía que entendían) ponían la mano en el fuego por esta afirmación. No lo sé, quizá sea una posibilidad, pero no me queda del todo claro.

El Elche-Las Palmas retransmitido por el Plus, logicamente a las 12 de la mañana.

Ir preparando el cuerpo, que la paliza no va a ser pequeña. ;)

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.