Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ganará Las Palmas, sólo para joderte ;)

No lo dudo, pero vamos que si pierde el Elche, no voy a llorar...eh!! ;)

• Autor

En campo ilicitano me conformo con un empate, lo primordial es vencer como locales a la Ponferradina este fín de semana. Aunque claro, ganar al Elche como visitantes sería lo mismo que ante el Lorca, prácticamente conseguir 4 puntos... ya que también le ganaríamos el goal average.

A ver si no tienen la potra del partido de ida... ;)

Potra, o vosotros no ponéis a Pindado..xD

Pues al interés del Liverpool por Iriome se acaba de sumar el Chelsea. Se dice también que el Villarreal, pero espero que a esos no se lo vendan si no es por claúsula, después de la que nos tienen liada.

El problema es que ahora mismo no tiene "cláusula".

Si lo venden será por una compensación ínfima. Supongo que la prioridad será ofrecerle un contrato profesional ya, para luego si eso venderlo en verano.

¿Chelsea? Ohhh Dios mío! Dios mío! O sea el pive es bastante bueno y tal, pero en serio creemos que pueda llegar al Chelsea, la verdad es que no le beneficiaría mucho, creo yo, acabaría como muchospululando por ahí...

A mí ya largado me da igual adonde sea salvo rivales, mientras caiga algo aquí. Sólo me importa el futuro inmediato de Iriome, es decir, darle alegrías al Tete.

• Autor

Últimas noticias así a bote pronto:

- Fredy podría ser sancionado por insultar a la afición en el último partido ante la Ponferradina (0-0 por cierto, el peor partido de la temporada), ya que recibió muchísimos pitos e insultos. No es para menos, Alfredo, no es para menos... ojalá esto sirva para que no vista más nunca de amarillo.

- Por lo visto en AS.com el Presidente ha viajado a Madrid y ha formalizado un acuerdo con el Real Madrid para que a partir del año que viene vengan jugadores cedidos para aquí en caso de necesitarlos. Sabía que estuvo en el Palco en el partido de Champions, pero no esto. Dios quiera que no sea un convenio tipo Vecindario-Depor, porque de lo contrario buena parte (por no decir toda) de la afición se le echa encima. Que se explique...

- También ha confirmado que el club no organizará viaje hacia Tenerife para el derbi, para prevenir incidentes... además de emitir un comunicado en el cual pide que no se desplacen a apoyar al equipo al Heliodoro. Puedo llegar a entenderlo, pero vamos... si la afición va a ir igual, que menos que organizar el viaje de siempre.

- Por último, comentar el descojono que me producieron los comentarios de David Vidal a los medios ilicitanos, más o menos que afirmaba "haber dejado su impronta y profesionalidad", "haber descubierto a Momo y a Adrián Martín" y "haber mandado al filial a David García, Nauzet Alemán y Juanma para formarse hasta llegar lo que son hoy".

Estoooo... ¿y lo de haber cogido al equipo fuera del descenso y dejarlo en el 20º? ¿y lo de haberte cargado media plantilla sustituyéndoles por extranjeros de dudoso rendimiento? ¿y los espectáculos circenses que dabas en cada entrenamiento? Bua... me cae fatal este hombre.

- También ha confirmado que el club no organizará viaje hacia Tenerife para el derbi, para prevenir incidentes... además de emitir un comunicado en el cual pide que no se desplacen a apoyar al equipo al Heliodoro. Puedo llegar a entenderlo, pero vamos... si la afición va a ir igual, que menos que organizar el viaje de siempre.

¿Ese tonto del culo qué coño se cree, que Tenerife es Beirut?, ¿así fomenta las buenas relaciones entre los clubes?. :rolleyes:

Empiezo a entender por qué es un rico dueño de una empresa de Seguridad... es un jefe segurita, el SEGURITA con mayúsculas, eso lo dice todo... xD

Pues nada, señor SEGURITA, venga a Tenerife que aquí no vamos con porras ni pistolas, que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Lo mejor es el momento "puedo llegar a entenderlo".

Yo también lo entiendo, no sea que "por accidente" lleguen a una calle tan accesible como la noria donde están las peñas del Tenerife bebiendo. :rolleyes:

De hecho, podría haberlo hecho el nuestro también.

Edit: Y luego dirán que nosotros calentamos el partido y blablablablablablablablabla....

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.