Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues nada, señor SEGURITA, venga a Tenerife que aquí no vamos con porras ni pistolas, que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ya tardaba en salir, no me acordaba ya que los de Las Palmas somos los infieles, asesinos apalizadores de inocentes y Tenerife es la luz en este oscuro mundo lleno de maldad... A otro con ese cuento! que los incidentes que han habido en Tenerife no son solo culpa de los de aqui, ni los que se han dado aqui culpa de los tinerfeños que vienen a buscarlos.

En todos lados cuecen habas y si no que le pregunten a ciertos jugadores del Tenerife a los que su aficion les ha dado o intentado dar "amor" y no habia nadie de Las Palmas ahi que yo sepa...

También ha confirmado que el club no organizará viaje hacia Tenerife para el derbi, para prevenir incidentes... además de emitir un comunicado en el cual pide que no se desplacen a apoyar al equipo al Heliodoro. Puedo llegar a entenderlo, pero vamos... si la afición va a ir igual, que menos que organizar el viaje de siempre.

La gente va a ir igual pero casi que me parece una buena medida porque al ir "por su cuenta" ya se preocuparan los que tienen "enemigos" alli de tener cuidado y nos evitamos que se vea en medio gente que nada tiene que ver con las grescas de unos cuantos.

Entre personajillos por mi como si se abren la cabeza unos a otros aunque podrian evitar llevar camisetas de ningun equipo y hacerlo en cualquier otro momento delaño que total lo mismo les da y se lo iban a pasar igual de "bien".

La gente va a ir igual pero casi que me parece una buena medida porque al ir "por su cuenta" ya se preocuparan los que tienen "enemigos" alli de tener cuidado y nos evitamos que se vea en medio gente que nada tiene que ver con las grescas de unos cuantos.

Cachis, y yo que había llamado a mis amigos skin heads para hundir el barco... xD

Por supuesto que en todos lados cuecen habas, precisamente por eso que no me venga ahora este hombrecillo a criminalizar a la gente, que el mensaje está bien claro... ¡Uy, que los chichas nos pegan! ¡Pongámonos gafas de sol para que no nos reconozcan!

Pues nada, señor SEGURITA, venga a Tenerife que aquí no vamos con porras ni pistolas, que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Ya tardaba en salir, no me acordaba ya que los de Las Palmas somos los infieles, asesinos apalizadores de inocentes y Tenerife es la luz en este oscuro mundo lleno de maldad... A otro con ese cuento! que los incidentes que han habido en Tenerife no son solo culpa de los de aqui, ni los que se han dado aqui culpa de los tinerfeños que vienen a buscarlos.

En todos lados cuecen habas y si no que le pregunten a ciertos jugadores del Tenerife a los que su aficion les ha dado o intentado dar "amor" y no habia nadie de Las Palmas ahi que yo sepa...

¿De qué me hablas?, yo simplemente me refiero a tu presidente, que se debe creer que esto es Irak, como para llegar al punto de recomendar a sus seguidores que no se desplacen "por lo que pueda pasar".

¿Tú has visto alguna vez al presidente del Madrid aconsejando a los merengues que no acudan al Camp Nou?.

Pues eso, a buen entendedor...

Es que vamos, me gustaría saber lo que se diría en Las Palmas si saliera Miguel Concepción diciendo: "no vayan a Las Palmas, que igual les abren la cabeza". Cojonudo.

• Autor

Me parece que están exagerando.

Ramírez recomienda que la gente no vaya porque sabe que en estos partidos el ambiente siempre es calentito, pero no lo dice porque en Tenerife vayamos a la guerra, ni mucho menos. De todas formas, la gente se va a desplazar, quizás no tanta afición por esto de que no haya viaje oficial, pero vamos, allí estará...

Lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición" me parece una meada fuera de tiesto.

Quizás malinterpreten mis palabras, pero yo lo veo como una simple recomendación. Después de lo vivido en Linares, el tipo recomienda que sus aficionados no viajen cuando puedan haber partidos calientes. Es más, sus palabras creo que fueron "no animo a que vayan", más que nada.

Y según parece, algunas amenazas por internet también han influído, pero ahora a saber cuales...

• Autor

Editado, que se posteó 2 veces.

Mi presidente? Coño me tienen en nomina y no me habia enterado, que me paguen lo que me deben! xD

Mi reaccion seria la mismita que he tenido ahora sin haber leido el comunicado y sin saber exactamente que ha dicho ni como lo ha dicho. Pero claro yo no vivo esperando a que alguien de Tenerife diga algo que me disguste lo mas minimo para ponerlo a parir y arremeter contra todo lo que huela a tinerfeño...

Editado por AlexGC

A los de la UD, vais a perder.

xD

Pero claro yo no vivo esperando a que alguien de Tenerife diga algo que me disguste lo mas minimo para ponerlo a parir y arremeter contra todo lo que huela a tinerfeño...

Ni yo; de hecho me he enterado de la noticia al ver el post de Moi.

Ya ves tú lo "desesperado" que ando por conseguir información amarilla.

Y eso de que arremeto contra todo lo que huela a canarión... en fin, tus conclusiones son tuyas. Ya paso de intentar que lo entiendas, lo doy por imposible.

A los de la UD, vais a perder.

xD

No hombre, si vamos a por el record de empates xD

Y eso de que arremeto contra todo lo que huela a canarión... en fin, tus conclusiones son tuyas. Ya paso de intentar que lo entiendas, lo doy por imposible.

Llevo el suficiente tiempo por aqui como para haberte leido bastantes perlitas sobre el como "somos" basandote en tus supuestos conocidos. Ha habido ocasiones en las que solo te ha faltado sacar algo relacionado con el RH o los genes xD Asi que si, efectivamente he sacado mis conclusiones y por el momento no creo que sean erroneas. No hay nada que entender.

Si tiene razón, insinuar que una afición puede crear altercados es un gesto noble y bonachón y sólo lo malinterpretamos porque es de la UD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.