Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si tiene razón, insinuar que una afición puede crear altercados es un gesto noble y bonachón y sólo lo malinterpretamos porque es de la UD xD

Error, digo que Lesoleil como dijo Moi "mea fuera de tiesto" porque Gran Canaria y todo lo que contiene le da urticaria xD

Que puede haber follon lo digo yo tambien y no soy Rappel, es mas puedo nombrar una serie de partidos que no tienen que ver con el Tenerife ni con Las Palmas propensos a tenerlo...

De la "recomendacion" ya dije lo que tenia que decir y hasta que no lo escuche o lea por algun sitio exactamente que dijo pues tampoco tengo mucho que decir. Si resulta que dijo: " no vayan que los chicharreros son unos psicopatas asesinos sin compasion" sere el primero en criticarlo xD

Y eso de que arremeto contra todo lo que huela a canarión... en fin, tus conclusiones son tuyas. Ya paso de intentar que lo entiendas, lo doy por imposible.

Llevo el suficiente tiempo por aqui como para haberte leido bastantes perlitas sobre el como "somos" basandote en tus supuestos conocidos. Ha habido ocasiones en las que solo te ha faltado sacar algo relacionado con el RH o los genes xD Asi que si, efectivamente he sacado mis conclusiones y por el momento no creo que sean erroneas. No hay nada que entender.

No te desvíes del tema, en este caso me refería a tu presidente Miguel Ángel Ramírez, que es al que llamé "segurita", "tonto del culo" o al que le dediqué lo de "se cree el ladrón que todos son de su condición"; no a tí, ni a Moisesiom, ni a ningún seguidor amarillo.

Error, digo que Lesoleil como dijo Moi "mea fuera de tiesto" porque Gran Canaria y todo lo que contiene le da urticaria mrgreen.gif

No todo; Agaete me gusta.

Fijo que desde que se vino abajo el dedo de dios xDxD

Fijo que desde que se vino abajo el dedo de dios xDxD

No investigues...

Uyyy, ya decia yo que eso no fue un accidente. Fueron las hordas lesolianas a base de martillo y escoplo no? xD (dios creo que ya me empieza a afectar la fiebre...)

• Autor
Si tiene razón, insinuar que una afición puede crear altercados es un gesto noble y bonachón y sólo lo malinterpretamos porque es de la UD xD

Tu lo interpretas de esa forma. De hecho hasta yo puedo estar malinterpretando lo que leí, que fue un simple "no animo a la afición a que vaya" y el hecho de que no organizará viaje oficial, por si las moscas.

Si hubiesen altercados, está claro que no es por una parte, si no porque aquí también hay radicales.

Entonces sería el primer presidente de la historia que no quiere que su afición anime a su equipo.

• Autor

Obviamente querrá que la afición anime a su equipo, pero no seamos cerrados de mollera, está claro que habrá un ambiente proclive a que si cualquier pirado de ambos bandos, alza la voz o hace alguna burrada, se pueda formar... los que quieran viajar aún así, pues que lo hagan por su cuenta, que si quieren no habrá problemas. Y los que van simplemente por ir de valientes y salvar su honor, pues allá ellos...

No intentemos disimularlo con el demagógico "de ambos bandos". Si es por eso en cualquier partido debería aconsejar no viajar ni ir al estadio, incluyendo los de casa.

No hay un ambiente proclive a nada, ni que cada vez que hubiese derby nos matáramos.

Como dice LeSoleil, a ver qué pasaría si dijera eso Miguel Concepción en el viaje a Las Palmas, no seamos cerrados de mollera, como bien dices.

• Autor

Extraído de La Provincia, hoy:

En el seno del Club Deportivo Tenerife guardan formas y no quieren entrar en la polémica suscitada por el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, cuando el jueves, a través de su emisora oficial, sugirió públicamente que los aficionados amarillos no acudan al derbi canario de la jornada trigésima (previsto para el 24 ó 25 del mes de marzo), advirtiendo posibles represalias por los incidentes acaecidos en el encuentro de ida.

Según las consultas realizadas por nuestros compañeros de La Opinión, único medio informativo santacrucero que ofreció la noticia ayer, el consejo de administración que preside Miguel Concepción tiene previsto devolver las mil entradas de cortesía que en la ida pidió a la UD Las Palmas, si bien entonces sólo se utilizaron algo más de 415 localidades.

Ramírez, por su parte, dijo ayer de nuevo que se habían interpretado mal sus palabras y que su mensaje es para que los aficionados sepan que si acuden al estadio Heliodoro lo harán bajo su propia responsabilidad, motivo por el cual la UD Las Palmas ha renunciado a organizar viajes colectivos de sus seguidores, como en temporadas anteriores.

También dijo Ramírez que tenía información puntual sobre el riesgo del partido porque su empresa, Seguridad Integral Canaria, es la que ofrece servicios en los estadios de los dos clubes canarios. Y, asimismo, señaló a los DOS grupos ultras de los equipos como presuntos promotores de cualquier posible incidente puesto que tiene constancia de sus desencuentros, que se expresan en Internet.

La ubicación prevista para los aficionados de Las Palmas, en la hipótesis de que pese a todo se produzca un desplazamiento masivo, sería en la Grada de San Sebastián alto, donde estuvieron ubicados en la última ocasión del derbi, en 2004.

Extraído de La Provincia, hoy:

En el seno del Club Deportivo Tenerife guardan formas y no quieren entrar en la polémica suscitada por el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, cuando el jueves, a través de su emisora oficial, sugirió públicamente que los aficionados amarillos no acudan al derbi canario de la jornada trigésima (previsto para el 24 ó 25 del mes de marzo), advirtiendo posibles represalias por los incidentes acaecidos en el encuentro de ida.

Según las consultas realizadas por nuestros compañeros de La Opinión, único medio informativo santacrucero que ofreció la noticia ayer, el consejo de administración que preside Miguel Concepción tiene previsto devolver las mil entradas de cortesía que en la ida pidió a la UD Las Palmas, si bien entonces sólo se utilizaron algo más de 415 localidades.

Ramírez, por su parte, dijo ayer de nuevo que se habían interpretado mal sus palabras y que su mensaje es para que los aficionados sepan que si acuden al estadio Heliodoro lo harán bajo su propia responsabilidad, motivo por el cual la UD Las Palmas ha renunciado a organizar viajes colectivos de sus seguidores, como en temporadas anteriores.

También dijo Ramírez que tenía información puntual sobre el riesgo del partido porque su empresa, Seguridad Integral Canaria, es la que ofrece servicios en los estadios de los dos clubes canarios. Y, asimismo, señaló a los DOS grupos ultras de los equipos como presuntos promotores de cualquier posible incidente puesto que tiene constancia de sus desencuentros, que se expresan en Internet.

La ubicación prevista para los aficionados de Las Palmas, en la hipótesis de que pese a todo se produzca un desplazamiento masivo, sería en la Grada de San Sebastián alto, donde estuvieron ubicados en la última ocasión del derbi, en 2004.

Te faltó poner en negrita:

Miguel Ángel Ramírez, cuando el jueves, a través de su emisora oficial, sugirió públicamente que los aficionados amarillos no acudan al derbi canario de la jornada trigésima (previsto para el 24 ó 25 del mes de marzo), advirtiendo posibles represalias por los incidentes acaecidos en el encuentro de ida.

Vamos, por mucho que diga los dos grupos ultras, represalias lo deja muy claro.

Por otro lado, pide escolta, es más fácil para evitar incidentes, y sigue organizando el viaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.