Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nada, si la UD, no tiene nada que hacer, ha perdido con el Elche, a segunda B de cabeza. :D :D

Yo la verdad es que este año solo ví un poco a Melindrosos en Candelaria, porque lo televisaron demasiado tarde, pasé de madrugar por ver de nuevo lo mismo. Los Melindrosos no cantaron las canciones de la final, todo sea dicho... la de ligar por internet fue de fase. Aún así, por lo que dijeron al terminar su actuación les "boicotearon" su actuación quitándole los micros (o bajándolos) y no sé que rollos más, al menos de eso se quejó el director en público.

Más bien eso dijeron, que yo estaba delante. No le di importancia porque sonó al típico director murguero eternamente enfadado como los que hay por aquí tipo Guachys, Sunguangus antes, Chinchosos ahora, casi todas las femeninas.....

Pero ni se bajó los micros, y se pueden ahorrar la chorrada de "si no querían que vinieran murgas de Las Palmas nos lo dicen y ya, no nos saboteen el sonido" :D De lo más divertido de su actuación.

Con Bambones se rompió una tarima, a Marchilongas no se le oía y Triqui-Traques tenían un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de fondo durante toda una canción. ¿También por ser canariones?

Serenques me imagino que tampoco habrán cantando las 2 canciones de final... si acaso la del torero, pero la otra fijo que no, ya que era costoso llevar toda la parafernalia que debían llevar. Aún así, me mantengo en mi idea de que fueron muy superiores al resto, de hecho eso se refleja en las puntuaciones que ví hace días... supongo que habrán ido a Candelaria a darse un paseo, que ahora actuarán en su municipio y es importante ganar... y, aparte, habrán metido alguna de fase (que no fueron especialmente buenas). Ah, el de El Día volvió a repetir que según su prisma... Serenques son los únicos que "serían finalistas en Sta Cruz".

Serenques cantó "La máquina del tiempo" (eso ya lo hemos vivido, Diablos Locos lo cantó, y me resultó muy demagógico lo de "sólo cantamos al carnaval" -aunque la representación del hecho fue muy divertida- cuando es lo que están haciendo ellos, y más aún cuando se quejan de que se basan en las coreografías y espectáculos cuando de las seis murgas que allí hubo fueron la única que sacó fuegos artificiales, tiró papelitos y de todo) y "Los toreros".

Entiendo que hayan ganado, pero ya te digo, me gustó más la de Melindrosos y por lo que dices, la que cantaron en la fase.

Por cierto, comparto la opinión de El Día a medias. Es decir, Twitti's no es finalista en Tenerife ni de coña, y Serenques y Melindrosos no se llevarían premio.

Momentazo "remember":

Ayer se reunieron en Las Caletillas los miembros de la gran U.D. Güímar de los años 80, al mismo tiempo que se homenajeó a Martín Marrero, técnico de aquel equipo. Las Palmas hizo entrega de una placa al técnico tinerfeño y ex-jugador amarillo.

Sí, aquel Güímar que eliminó de la Copa al Tenerife y que propició una de mis anécdotas de infancia contadas en el Foro, cuando me escondí bajo la cama llorando para que no me vieran mi abuelo y mi padre que regresaban de Tasagaya :D También recuerdo que habían 3 jugadores llamados Baso, Mesa y Botella, lo cual daba mucho juego con los chistes :D Pero mi ídolo era un mediapunta con mucha calidad que se llamaba Leandro, un pibe con perilla del que nunca más se supo.

Recordar que en aquel equipo, bajo el mandato de Marrero, coincidieron jugadores como Chinea o Juanito, posteriormente de la U.D. Las Palmas.

Un bonito acto que debería servir para que las autoridades güimareras potencien el fútbol de la Villa y coloquen a la U.D. de nuevo donde le pertenece, en Tercera con los grandes de la Categoría.

http://www.eldia.es/2007-03-08/jornada/jornada93.htm

http://www.eldia.es/2007-02-23/jornada/jornada70.htm

Güimar no existe, independencia de Güimar ya xD

• Autor
Bueno, yo esta semana tendré reunión con el Director del Fútbol Base tinerfeñista, Sesé Rivero... ahí va a cambiar la suerte del Tenerife.  xD

Hablando un poco más en serio, Alfonso Serrano al parecer ha estado una semanita por Brasil y Argentina viendo partidos... ¿pero a dónde vas alma de cántaro, si aún no sabes dónde vas a jugar el año que viene?. Si lo que vas a buscar son San Martines, mejor quédate en la isla y recorre los campos de Tercera, coño...

A ver si hay suerte con lo primero. :xD

Sobre lo segundo... me acuerdo que el año pasado Juanito también viajó a Sudamérica para "ojear jugadores"... se pegó unos días por allí y ya nos ves, con varios cracks sudamericanos en nuestras filas. Incluída una joven promesa llamada Nacho González... :(

No me huelen nada bien ese tipo de viajes...

Vic, sobre las Murgas, directamente no te puedo opinar... sé que Los Melindros se quejaron, nada más. Lo hicieron decente, a mí es que no me gustaron mucho este año. Ya te digo que en mi quiniela entraban Serenques y Chancletas... Twitti's ni de broma.

De todas formas, cada vez tengo más claro que el concepto de murga es diferente en ambas islas o que simplemente influye demasiado el tema de hablar sobre cosas de cada isla (aquí sobre Luzardo, etcétera). Porque a mí la final de Tenerife no me gustó demasiado, Bambones para nada... Diablos me parecieron para 3º aquí detrás de Chancletas en mi quinielita particular. Trikis me gustó en fase, nada más.

Y sobre lo de Güimar... enlazándolo con el tema de LeSoleil como ojeador... espero que no tengas "tan buen ojo" como tu paisano. xD

Saluditos.

• Autor
Nada, si la UD, no tiene nada que hacer, ha perdido con el Elche, a segunda B de cabeza. xD xD

Se me olvidó citarte a tí, campeón.

No te olvides que lo de esta temporada no va a suceder más.

Si el Elche nos ha "fastidiado" los planes esta temporada... es simple y llanamente por haber sido "buenos hijos" durante las últimas buenas etapas de la UD.

Ya el año que viene si seguimos los dos en la misma categoría, tocan los típicos 4-0 aquí y 0-4 allí, ¿ok?

:(

¡Saludos!

• Autor

Y por si éramos pocos... parió la abuela. Diario La Provincia hoy:

Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Real Betis pujan por el central de la UDLas Palmas, Aythami Artiles. Este fin de semana hay prevista, en principio, una reunión en Madrid aprovechando la visita del equipo amarillo a la capital de España para disputar el partido de Liga contra el Real Madrid Castilla.

En la cita se hablará sobre el futuro del jugador de 20 años, una de los objetivos a corto plazo de la entidad colchonera, y que el 30 de junio de 2008 termina su contrato profesional en la UDLas Palmas.

Por parte del Atlético de Madrid se prevé que acuda su director deportivo Jesús Vicente García Pitarch (hace varias temporadas negoció en la Isla para el Valencia el traspaso de Ángel López) , mientras que el jugador estará representado por su agente, Felipe Martínez. La UDLas Palmas contará con la presencia del tinerfeño Juanito Rodríguez -ex jugador del At. Madrid-, como máximo responsable en la parcela técnica. El padre y la madre del futbolista sureño también se desplazan en esta ocasión a Madrid.

El seguimiento del Atlético de Madrid por el joven jugador grancanario se ha ido acrecentando en los últimos meses y la intención del conjunto madrileño es la de atar cuanto antes a uno de los valores más importantes de la cantera amarilla. Las relaciones entre ambos equipos son excelentes pero Aythami cuenta con otros importantes clubes interesados. Los que más están dispuestos a invertir en el central de Arguineguín son el Real Zaragoza y el Real Betis. Ojeadores de estos dos equipos de Primera División estarán mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas presenciando el partido entre el Castilla y Las Palmas.

Juanito lo niega. "No ha habido ningún contacto con el Atlético de Madrid", respondió ayer el director deportivo y entrenador de la UD Juanito Rodríguez, al que -dice- no le preocupa que se esté hablando sobre la marcha de unos de los activos más relevantes de la cantera. "Eso forma parte de este juego. A medida de que vayamos acercándonos a la conclusión de la Liga se seguirá especulando sobre la continuidad de algunos futbolistas y la llegada de otros. Espero que el jugador se mantenga al margen y no le afecte en su rendimiento".

Ya son dos los medios que se hacen eco de la reunión de este fín de semana. Ya lo veo más fuera que dentro del equipo con todos estos condicionantes... y lo dicho, espero que Juanito no tire piedras contra su propio tejado por ser "algo bastante colchonero" también. Ojalá Betis y Zaragoza también pujen fuerte en ese caso...

Y mientras los chicos nos amargan las chicas consiguen clasificarse a la Final Four ganando al Cannes 3 a 1. La eliminatoria se sentenció casi con el 2 a 1 ya que fue mucha diferencia de puntos y las francesas empezaron a cometer fallos tontos, pero el segundo set fueron muy superiores. Alguien tenía que hacerlo bien en esta isla (aparte de los de beisbol :banani) Ahora, tocará un italiano :banani

Moi, ya sé que no te quejabas tú. Sólo te cuento porque estuve allí, oí la protesta, pero el sonido estuvo mal para todos, la organización no fue muy buena, incluso se rompió el escenario mientras cantaba Bambones, a Twiti's no se le oía mucho (no sé si culpa del técnico).... De hecho, yo hasta diría que Melindrosos fueron de los que menos sufrieron....

0-3 al Castilla, buen partido. E increíble la tía de RMTV... joder, me quedo sin palabras :PxD xD

• Autor

Gran partido de la UD fuera de casa. Bueno, más que "gran", partido MUY SERIO y 3 puntos muy bien trabajados. Tácticamente sensacional el conjunto, muy serios en defensa y presionando muy arriba, como debe ser. Del Castilla no se puede destacar a ningún jugador... eso es lo raro.

Nuestros 3 goles fraguados a balón parado... y ¡SORPRESA! con el primer regalito de los árbitros en toda la temporada: un penalty fuera del área, ¡menos mal! Con dos testarazos de Márquez y Garro después de sendas asistencias de Trashorras (partidazo de nuevo) nos pusimos por delante en una buenísima segunda parte, en la que pudieron caer 2 ó 3 más si hubiesemos estado más acertados. Al final del partido JUGADÓN de David García haciendo un 'coast to coast' (dedicado a Pío xD) que acabo en el penalty anotado por el PICHICIH (asombroso) Marcos Márquez.

Pues lo dicho... no hicimos un juego brillante, pero sí que muy efectivo. Bueno... ¡qué coño, en la segunda parte sí! 3 puntos de oro y segunda victoria consecutiva que se tienen que refrendar con otra victoria como locales ante el Vecindario (virtualmente descendidos ya) y, se pudiera culminar sería para 10, una victoria como visitantes ante el Tenerife.

Por cierto, CHAPEAU para los aficionados. Increíble como se les oyó todo el encuentro... magníficos esos desplazamientos amarillos. Hoy impresionantes... al igual que contra el Elche, donde también se nos oyó más a los de la UD. Como siempre, la afición al quite... xD

PD: Y encima ganó el 'Granca', gran fín de semana... xD

PD2: Y sí... le ha ganado al 'todopoderoso' Madrid de Basket. Con lo cual, semanita en la que el amarillo predomina sobre el blanco. Recomiendo al Barça salir a jugar esta noche con la segunda equipación... xD

Edito: Y vuelvo a editar porque rebozo alegría. ¡MARCOS MÁRQUEZ 14 GOLES! :P Increíble... qué semanita. Me encanta que este hombre me tape la boca a base de goles. ¡A disfrutar el momento!

Por cierto, CHAPEAU para los aficionados. Increíble como se les oyó todo el encuentro... magníficos esos desplazamientos amarillos. Hoy impresionantes... al igual que contra el Elche, donde también se nos oyó más a los de la UD. Como siempre, la afición al quite...

:?;)¬¬:(xD:amo::amo:xDxDxD

;(xDxDxD:PxD

xDxDxD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.