Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No creo que Willy vaya para crack. Ya estuvo un par de años en el primer equipo y no rindió. Tiene cosas, pero como dice creo que Mexes, Aarón es mejor y ocupa el mismo sitio.

Al otro que le veo cosas bastante buenas es a Hormiga. Más que Airám.

Por cierto, estos canteranos que dicen que en preferente no juegan me ponen nervioso. Prefieren irse cedidos a segunda B que tener la posibilidad de subir al equiop A.

Mira qué bien le salió a Kirian y Hormiga, que al principio Moré no los quería, y ahora el primero es titular y el segundo juega de vez en cuando.

pfff kirian vitolo y hormiga formarían el tridente perfekto, pena q la marxa de vitolo este kada vez + cerka :)

airam tenia pintas de crack cuando debutoi aki en el heliodoro q marko un golazo de baselina al alaves fue, pero despues no lo pusieron mas y asi se estanko... yo sinceramente la marxa de vitolo mientras q ofrezcan una buena cantidad para sanear algo de las deudas del club lo veo korrekto ya q para ahi tenemos mas recambios, sin embargo, la venta de kelemen perjudikaria al ekipo ya k ALVARO IGLEsias?¿ para mi no es nada bueno... y baines ya tanto tiempo sin jugar lo veo pasdo de modaa....

Ya está el Belli armándola otra vez. Ojalá sea el que vendamos en diciembre (se habla de vender a uno sólo, lo cual me parece perfecto). ahora lleva dos días de retraso en su vuelta, junto con Fagiani y el Dmitri este.

Yo vendería a uno sólo, y lo haría por este orden: César Belli sin duda primero, Vitolo segundo y Kelemen tercero. Aunque entre el segundo y tercero tampoco tengo tanta decisión, porque ambos me parecen recambiables con lo que hay. Prefiriendo que jueguen estos, claro.

Es más, a los equipos de primera que quieren a Vitolo les diría.... esta pasta, y te llevas de paquete a Belli :biggreen

pero hombre, belli siempre es bueno ahi atras... saka el balon como nadie...., en el tenerife claro, pork por ejeplo el corona es a patadon limpio pa arriba y asi no asemos naa, y belli se puede considerar un buen central para ekipo de segunda

Puede q a veces seas algo pasota pero a mi en general me gusta

• Autor

Con actitudes como las de Belli un equipo no puede mejorar. Me parece que el año pasado aquí pasó lo mismo con jugadores como Lindbaek (No jugaba y encima era un pasota :biggreen ) y con MaChangui, que en este último caso aparte de jugar poco lo hacía horrible...

Y claro, a actitudes de jugadores como esas salían los pesos pesados del vestuario a recriminarle. Guillermo Castro incluso en público le echó una "bronca" a Changui...

Vamos, que el año pasado esto era un circo y es lo peor que puede pasarle al Tenerife. Lo peor es que el Belli este lo dice como con ironía: " Yo llegue tarde porque el 31 siempre lo paso con mi familia y pago la multa y punto "

Ahí tendría que salir Vitolillo a tirarle de las orejas, que así no va a ninguna parte.

[hr:bc4d6a67bf]

Por parte de la UD, al parecer habrán al menos 2 fichajes para cubrir las bajas de Mena y un delantero o un central (Esto no lo tengo claro). En cuanto a Carmelo sigue con las mismas, la semana pasada dijo: " Yo trabajo duro para que un equipo grande me fiche " textualmente... En fín, si no está aquí para ayudar al equipo y solo para promocionarse pues que se largue cuanto antes, aunque sea de los mejores del equipo. Tenemos que tirar todos del carro.

"MaChangui"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!

Si Belli malo no es, pero no hace más que molestar a los compañeros, a los aficionados y al club en general. Aparte de que me tiene cansado con tantas gambetas, que ya le salvó el culo una vez Kelemen... y ya regalará algún gol. Por eso quiero que se vaya él.

Y como defensa, Corona es mil veces mejor, y es capaz de sacar el balón controlado, lo he visto llegar al área contraria sin problemas. Eso de los patadones está claramente inducido desde el banco. ¿Si no de qué iba a jugar Edu Moya? :biggreen

Aunque al final parece que el que más pronto llegó fue él, y el que más tarda el Del Gobo.

Hay excusas buenas para no volver a los entrenamientos a tiempo.

-Retrasos del avión o dificultades para coger el billete (un poco tonta esta).

-Enfermedades o muertes familiares.

-Una resaca de tres pares de coj(piiiiii).

Pero esta se sale:

Noticia sobre Dimitri del Gobo

No se la pierdan... :biggreen

• Autor

Miren que documento histórico más bueno acaba de encontrar en el foro de Las Palmas, el año del ascenso a 1ª División:

Provincia51.jpg

Sobre todo presten especial atencion a eso de: GRACIAS TINERFEÑOS... Y esa espeluznante cifra: 5.000 tinerfeños en el Estadio Insular apoyando al equipo :biggreen

Un regalo especial para LeSoleil

No, si al final siempre nos llevamos bien. En Butarque había canariones, no 5000, pero estoy hablando de Leganés.

Pero nos llevamos bien "lo justo".

Moi, seguro que en alguna página te lo puedes comprar, por si te interesa tenerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.