Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Coño LeSoleil, se te ve especialmente exaltado, ¿no era un partido más? xD

Las tergiversaciones, por supuesto, ni las contestaré. Son obra de tus pajas mentales, si eres contento así, pues perfecto.

Sobre el partido, que por cierto bato récords: segunda semana viendo el fútbol con mi novia.

El Tenerife salió hipermotivado y la UD dormidísima. Juanito horrible con la alineación titular y con los cambios (Nauzet sin jugar, ¡pero Dios!).

Iriome tuvo dos apareciones grandísimas en ambos goles, todo sea dicho, pero de resto no se le vió casi nada en el encuentro. Castilla, ¿a dónde fuiste mi niño? Horrible el partido del vasco, el icodense lo superó siempre que quiso y en el primer gol hizo aguas.

El segundo gol pues mira, buena jugada de los chicharreros y otra cagada de Castillo al no llegar. Como digo, lamentable hoy... su buena forma se vió truncada tras este nefasto partido.

Segunda parte... y de la nada creamos un gol que invita a la reacción amarilla...

¡¿Y QUÉ VEO?! ¡¡¡Penalty!!! :D Otra tangada en nuestras narices ante los tinerfeños, ahí murió el partido y se acabaron todas las posibilidades de empatar como mínimo. Bueno, ahí y cuando don Juan Rodríguez (¿siendo tinerfeño habrá querido contentar a sus paisanos?) hizo los cambios de David González y Viyuela. ¡¡¡Viyuela!!! Solo faltó poner a Fredy... pero vamos "TREMENDO" penalty el señalado. En los dos partidos dos claros errores arbitrales en nuestra contra.

De ahí al final pues a deambular por el campo... y yo a centrarme en otras cosas (:rolleyes:). Derrota que pondrá el humo chicharrero por las nubes y que a los jugadores amarillos les dolerá encajar... pero que estoy seguro de que ni notaran.

Ah, comentar la SALVAJE entrada de Clavero a David González. Lo ví saliendo en camilla justo cuando me iba, pero supongo que lo habrá jodido para unos cuantos meses más. Realmente lamentable lo de ese tío...

Y por último, a LeSoleil, creía que no ibas a ver el partido, ¿eh? :P Que te la sudaba y tal... pero bueno, de todas formas te doy la enhorabuena, cosa que tu nunca hubieras hecho en caso de derrota blanquiazul. Lo de los incidentes pues me resbala... siempre es el mismo tinglado contigo, curioso que fueras tú el que me achara a mí el hablar de "santos y diablos" en las dos aficiones. Para empezar, no sé cuantos aficionados chicharreros fueron aporreados por la policía al ir a buscar gresca al barco amarillo.

Por hoy todo esto, que me voy de asaderito. A disfrutar de la victoria, en especial para Makinflein, que seguro que le habrá sabido. :P

Ah, que conste: no quiero hacer leña del árbol caído... :P

:D:(:rolleyes::P

PD: Por cierto, vaya árbitro más machista; le dice la línea que no fue penalti, y va y no le hace caso xD xD

Nada, tranquilo, Moi, te dejamos tu derecho a llorar tranquilamente, a pesar de que Las Palmas no creara peligro xD

Iriome un paquete, ¿eh? Castillo todavía lo está buscando, pero es malísimo.

De lo que hablábamos antes del partido. Se anula a Trashorras y..... ¿dónde está Las Palmas? Deben haber perdido el barco. xD

Te pongo un extracto de Canarias7 de la crónica que me resultó interesante, aunque ya sabemos que prefieres el GranCanariaAhora.com

El equipo grancanario movió ficha sustituyendo a Losada por Arriaga buscando mayor verticalidad. Trashorras aparecía tímidamente y eso lo notaba un equipo que ha demostrado su enorme dependencia del futbolista gallego. Cuando él no está, al equipo se le apagan las luces...

Y me dirás, lees los periódicos canariones. Pues te diré, los leo porque quise contrastar las informaciones de los periódicos tinerfeños que ponían a la afición de Las Palmas de mala.... y ya ves, me encuentro con que allá dicen lo mismo, pero debe ser cosa de la tergiversación esa xD

Y ahora un juego:

1-0: Tremendo pase de Ricardo para Iriome que regatea a un defensa y anota.

2-0: Ayoze roba el balón, centra, Franek la deja pasar entre las piernas y marca Iriome

2-1: Centra Viyuela, toca Márquez y anota Trashorras.

3-1: El recién incorporado Cristo provoca penalty. Lo anota Ayoze

La pregunta: ¿Cuántos canteranos de cada equipo aparecen en estas jugadas? xD

Por cierto, la entrada de Clavero muy dura, pero no te he visto hablar del codazo de David García.

Partido que no voy a olvidar en muchos, muchos, muchos años. Fue algo impresionante, ver al estadio como hacía mucho tiempo que no se veía. Ver a CANTERANOS tirando al equipo, aunque Moi diga que los endiosamos xD y como te dije hace un par de días, para que se fijen en él equipos tan importantes alguna razón debe tener. Te dije antes del partido que se iba a comer a Castillo y así fue xD También fue impresionante cuando lo cambiaron y todo el estadio puesto en pie ¡Iriome, Iriome, Iriome! xDxDxD

Y ya lo de los aficionados de Las Palmas no tiene nombre, no es por seguir metiendo cizaña, pero es que fue vergonzoso el comportamiento cantidad de petardos que lanzaron al campo, butacas arrancadas, botellas, a más de uno se lo tuvieron que llevar, en fín tristísimo pero bueno después del 3-1 la verdad es que como si detrozan la grada xDxD

• Autor

Yo es que leo esto y ya cualquier cosa me la resbala:

Nada más desembarcar del ferry' date= en las primeras horas de la mañana, algunos radicales con camisetas amarillas se enfrentaron con otros que le aguardaban de elásticas blanquiazules en las calles próximas al recinto portuario. Parecía un pacto de violencia. Hubo carreras, golpes, bengalas, idas y venidas hasta que las fuerzas del orden restablecieron la paz. Todo ocurrió en un par de minutos donde la tranquilidad de la capital tinerfeña se rompió de inmediato. Parecía incluso que pudiera ser la primera respuesta a aquellos tristes acontecimientos que ocurrieron en la ida, en el Estadio de Gran Canaria.

Los aficionados grancanarios, en régimen de concentración, accedieron al estadio ascendiendo por la calle de San Sebastián. Pero de nuevo se produjeron errores en el control de los ultras. Aficionados del CD Tenerife ya estaban instalados en el recinto y cuando pasaron los amarillos, desde arriba cayeron botellas de cristal, papeleras y todo tipo de objetos que, felizmente, no alcanzaron a hacer daño pero sí sembraron el desorden y la desesperación.

Se vivieron escenas de gran nerviosismo en el acceso de los más de mil hinchas amarillos, que fueron ubicados en la grada frente a la tribuna. Allí de nuevo, durante el encuentro, se produjeron nuevos y peligrosos episodios. Hubo lanzamientos de seis bengalas y algunos fuegos de artificios que acabaron por estallar en los graderíos.

La policía tuvo que intervenir en varias ocasiones y aficionados localizados de uno y otro bando debieron abandonar con antelación el estadio tras la intervención de las fuerzas del orden.

Las federaciones de peñas de la UD Las Palmas, en su mayoría compuestas por aficionados de mayor edad, se vieron sorprendidas por las medidas adoptadas puesto que era su intención no compartir desplazamiento (a pie) y ubicación en el estadio con los jóvenes que pudieran poner en riesgo la integridad.

El regreso del grueso de los aficionados amarillos estaba previsto durante la noche, vía marítima. El derbi canario otra vez vivió al límite.

La noticia de La Provincia pierde toda su veracidad teniendo en cuenta que no se permitió el acceso de aficionados del Tenerife al estadio hasta que hubieron entrado los de Las Palmas, y eso se vio en directo por Televisión, con colas tremendas esperando.

Y lo de la bengalas y fuegos de artificio que pones en negrita, fueron los amarillos xD

Lo que hicieron algunos aficionados del Tenerife, que se dice aquí también (lo mismo que hice yo, consultar los periódicos de AMBAS islas) fue después del partido. Y también les pongo un cero.

El hecho es que has vuelto a pecar de buenos y malos, digas lo que digas. Lo primero que hiciste fue acusar de tergiversaciones (¿cómo van a hacer eso los canariones?) por algo que dicen ambos periódicos y hablar del Ferry (obviamente está claro dónde está la culpa), achacas a la afición chicharrera algo hecho por la afición amarilla y utilizas una información que sólo da un periódico que habla de "provocó la desesperación" (viva la demagogia) sobre un incidente en el que ambos aficionados se enzarzaron DURANTE DOS MINUTOS. (Traducción: insultos y como mucho empujones, de ahí que sea el único medio que se hace eco).

Del árbitro mejor no protesten mucho, que bastante hubo con que acabaran el partido con 11 y con que al descanso fuéramos 2 a 0 en vez de 3 a 0.

Pero tranquilo, no te enojes mucho, ya dijeron tu presidente y tu entrenador que hasta la derrota era un buen resultado xD

Felicidades al Tenerife Spar Marichal, nuevamente terceras en Europa.

Y lo de la bengalas y fuegos de artificio que pones en negrita, fueron los amarillos :rolleyes:

Juas, pues al principio de la primera parte tuvieron que atender a un "amarillo" porque le habían dado un petardazo... pero sí, fueron los amarillos, que son tontos y tiran los petardos hacia arriba...

• Autor

A ver, el hecho de que tiraron cosas cuando entraba la afición amarilla (cervezas, botellas de cristal y no sé que más) lo dice el periódico y lo dicen los aficionados desplazados. ¿Qué no había gente en el Estadio? Yo ví a bastantes blanquiazules cuando estaban entrando los de la UD -no la afición en peso-. Lo del Ferry pues lo mismo... y según dicen también se apedreó la guagua de los jugadores y quisieron ir a por los aficionados cuando se iban, cosa que evitó la policía. ¿Yo estoy hablando de buenos y malos? Manda huevos... yo soy el primero que me averguenzo de los 4 gilipollas que tiraron voladores y mierdas al campo, me dió MUCHÍSIMA vergüenza ajena. Pero no estoy dispuesto a que aquí hagan cosas denunciables ambos bandos y solo se le achaque a uno (el FB por lo visto también rompió sus butaquitas y encendió su bengala, como aquí). Por lo visto, cuando la policía detuvo al gracioso de los voladores la cosa se acabó (y cierto, se acabó). Fíjate tú, que todo eso lo haga un machango y tengan que pagarlo 1.500 amarillos...

Y sobre el árbitro, como para no quejarse. El partido fue merecido (grábenselo en la mente) para el Tenerife, pero el segundo gol viene precedido de una falta en el centro del campo (al igual que contra el Vecindario hace 2 jornadas, curioso) y el tercer tanto después de un penalty INEXISTENTE (dos tangadas en dos partidos) justo después del 2-1 y con 25 minutos por delante.

Para colmo, Suso quiso hacer una tortilla de 2 huevos con Castillo y no recibió ni la amarilla. ¿Cómo es eso? Lo más criminal ya fue la entrada de Clavero... que por supuesto nos quita a David González por varias semanas.

Éste partido espero que sirva para que Juanito reflexione. ¿Merece ese castigo Nauzet? ¿Qué hace Losada jugando en la UD y como titular? ¿Por qué carajo metes a Víctor cuando está lentísimo, le pesan los años y, encima, sabes que por esa banda hay un hombre rapidísimo al que cubrir?

Se bañó de gloria Juanito... y encima lo expulsan. A ver si con Vidales nos va mejor que con el tinerfeño, porque menudo desaguisado montó este fín de semana.

Ahora visita del Murcia, segundo clasificado. No creo que venzamos, pero sacar un punto lo veo factible. Nos vienen 2 de los 3 primeros clasificados... nuestra liga será más tarde.

Y lo de la bengalas y fuegos de artificio que pones en negrita, fueron los amarillos :rolleyes:

Juas, pues al principio de la primera parte tuvieron que atender a un "amarillo" porque le habían dado un petardazo... pero sí, fueron los amarillos, que son tontos y tiran los petardos hacia arriba...

Cuestión de física y de mala puntería si tenemos en cuenta quién tiene las bengalas y petardos de uno (UN) y quién de otro (FB). Por cierto, el FB tiene bengalas, de esas que se las quedan agarradas, pero petardos, al menos, no acostumbran. Si uno del FB llegó a los amarillos con un petardo, a partir de ahora Mario Pestano que se quede en casa, que le llevamos a él a las olimpiadas xD

Y sobre el árbitro, como para no quejarse. El partido fue merecido (grábenselo en la mente) para el Tenerife, pero el segundo gol viene precedido de una falta en el centro del campo (al igual que contra el Vecindario hace 2 jornadas, curioso) y el tercer tanto después de un penalty INEXISTENTE (dos tangadas en dos partidos) justo después del 2-1 y con 25 minutos por delante.

Para colmo, Suso quiso hacer una tortilla de 2 huevos con Castillo y no recibió ni la amarilla. ¿Cómo es eso? Lo más criminal ya fue la entrada de Clavero... que por supuesto nos quita a David González por varias semanas.

¿Una falta cuánto: cinco minutos antes? Porque en el segundo gol el balón lo tiene Las Palmas y Ayoze lo quita limpiamente, así que no veo la influencia (es que hasta hay una cosa que se llama ley de la ventaja).

Si vamos a mirar mucho más pa' atrás, el gol de Las Palmas viene de que saquen una falta 15 metros más adelante de donde se pitó, puestos a protestar por todo.

El penalty es dudoso, no te rías tanto, porque Pindado va a arrollar sí o sí a Cristo toque el balón o no. Lo de tocar al balón sirve si no es a costa de lesionar (te recuerdo que lo lesionó) al delantero.

Sí, Suso pisó (en descuento) y a Clavero lo expulsaron (no es tan criminal, es dura, que es distinto). David García dio un codazo en el minuto 33 de la primera parte y sólo le sacaron amarilla. Nacho Garro repartió estopa todo el partido y sólo recibió una amarilla. Gol mal anulado al Tenerife en el primer tiempo.

Vamos,es que es de risa que te quejes.

• Autor

Bueno, acaba de ver los informativos de Antena 3 y se vió claramente a aficionados blanquiazules tirando objetos, también dicen que la guagua de la UD fue apedreada no solo al entrar al Estadio, si no también al salir. Y repito, todo esto para que no se diga que la mierda está de un lado solo... :rolleyes:

El penalty por mucho que se mire 100 veces no lo es, Pindado llega antes al balón, lo saca y ya está. Si por que luego Cristo impacte contra él se cataloga de penalty, estaría todo el mundo tirándose ante el portero para que lo pitaran.

Los jugadores de la UD fueron hermanitas de la caridad, salieron acojonados y abobados en todos los sentidos. Ya quisiera yo que hubieran salido igual de enchufados que en la mayoría de los encuentros de las dos últimas temporadas, pero que vá: actitud cero.

Entre Juanito con sus nefastos conocimientos tácticos y del rival... y la actitud de nuestros jugadores, todo se fue al traste. Y aún así, repito, de no haberse señalado ese penalty inexistente, pudo haber empate.

Bueno, acaba de ver los informativos de Antena 3 y se vió claramente a aficionados blanquiazules tirando objetos, también dicen que la guagua de la UD fue apedreada no solo al entrar al Estadio, si no también al salir. Y repito, todo esto para que no se diga que la mierda está de un lado solo... xD

El penalty por mucho que se mire 100 veces no lo es, Pindado llega antes al balón, lo saca y ya está. Si por que luego Cristo impacte contra él se cataloga de penalty, estaría todo el mundo tirándose ante el portero para que lo pitaran.

Los jugadores de la UD fueron hermanitas de la caridad, salieron acojonados y abobados en todos los sentidos. Ya quisiera yo que hubieran salido igual de enchufados que en la mayoría de los encuentros de las dos últimas temporadas, pero que vá: actitud cero.

Entre Juanito con sus nefastos conocimientos tácticos y del rival... y la actitud de nuestros jugadores, todo se fue al traste. Y aún así, repito, de no haberse señalado ese penalty inexistente, pudo haber empate.

Del penalty

Cuando Pindado salta Cristo ya está en la trayectoria de su barriga. Aún así, ya te digo, que es en la única jugada que has dicho que te puedo dar la razón, me parece innecesario pitarlo, pero ni inexistente en mayúsculas ni de risa. Pindado se tira tarde.

Como puedes ver, los aficionados están en la calle. La bengala que aparece la tiraron los de Las Palmas a los blanquiazules. Supongo que los blancos que lanzaron algo son estos.

Pero vamos, que para lo poco que te importaba perder, hay que ver lo que protestas xD

Que si el penalty (da igual que Las Palmas debiese estar con diez desde el 33), que si una falta ocho horas antes del segundo gol xD , que si Juanito, que si el Tenerife no jugó bien sino Las Palmas mal e Iriome no es bueno sino que Castillo jugó el peor partido de su carrera deportiva, vamos, debía llevar una chinita en la bota y por eso parecía que Iriome corría más. :rolleyes:

Intentas disimularlo con el "ganaron merecidamente" pero ya trataste de anular dos goles, y uno sí que fue de risa xD

PD En ningún momento he negado que la afición blanquiazul después del partido tiró objetos. Al contrario, yo no he dicho que todo fuera de un lado. Pero tratar de justificar lo injustificable bajo la falsa acusación de "empezaron ellos" es lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.