Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Qué pesados... xD

Ganó el Tete y punto, ¡¡¡coño!!!, no le den más vueltas ¬¬xDxD

Por cierto, un 0 en toda regla a los cerca de 4.000 abonados del Tenerife que no acudieron al Estadio, y que hicieron que un "no hay entradas" se convirtiera en un "no hay entradas, pero hay butacas libres"... xD

Anoche vi el partido más pausadamente en la repetición de TV Canaria y me quedo con Manolo Martínez... hacia tiempo que un mediocentro del Tenerife no se marcaba semejante partidazo, lo hizo todo, y todo bien. También destaco a Ricardo, muy inteligente y siempre tomando buenas decisiones.

Sobre el árbitro... el penalty muy dudoso, cierto, aunque ya se sabe cómo es la Segunda División y lo malos que son los árbitros... vamos, debe ser el primer penalty "dudoso" que nos pitan a favor este año. Tampoco vamos a pedir perdón, otras veces nos han pitado penaltys de risa, nada que ver con el de Cristo.

Y luego, al Tenerife le quitan el 3-0 al borde del descanso, y aparte de eso increíble que Nacho Garro terminara el partido, al pobre Ayoze lo tenía masacrado.

Por cierto, no digo que sean malos defensas, pero me decepcionaron totalmente David García y Aythami... Ayoze le hizo unos cuantos trajes a David que no me esperaba, y que Ayoze te deje en evidencia ya tiene delito... Y Aythami parece contagiarse de su compañero de zaga Víctor, que madre mía, estaba para jugar el partido de veteranos, más que el derby...

iriomeeeeeeeeeeeee IRIOMEEEEEE mendudo crack...BRRRRRRR JUGON!! JUGON JUGON!!! saludos y arriba el Tenerife!!

iriomeeeeeeeeeeeee IRIOMEEEEEE mendudo crack...BRRRRRRR JUGON!! JUGON JUGON!!! saludos y arriba el Tenerife!!

Veis? con lo facil q es resumir un partido coñe ¬¬

Pues no sé qué decirte, no ha sido su mejor partido con el Tenerife ni mucho menos; participó poco, lo que pasa es que tiene más peligro que mi hermana con la VISA, cada vez que interviene se monta alguna. Tiró un par de centros muy buenos, aparte de los goles.

Pero no fue ese partido donde llega 15 veces a la línea de fondo después de desbordar al lateral.

Pero bueno, como dicen hoy en El Día, está claro que tiene un "algo" diferente, es muy decisivo. De hecho realmente es delantero. Vamos, si aparte de desborde, velocidad, fuerza y buen centro, también aporta llegada y goles... nos va a durar menos que una bolsita de farlopa en la puerta del Tángara.

Pero a lo que voy: el del sábado no fue su mejor partido, lo único es que estuvo espectacularmente acertado.

Por cierto, en los Foros del Tenerife circulan varias fotos de seguidores amarillos haciendo el saludo nazi... ¿casualidad, como aquellas que se publicaron hace tiempo?. Tal vez si, y tal vez no...

Aquí dejo unos vídeos de móvil en los que se puede comprobar el ambientazo espectacular en la grada... qué manera de cantar los goles

Qué bueno :?;)

-------

Por cierto, dónde anda Héctor? Aquel lateral zurdo que también jugaba de central, y que siempre jugaba con una protección en la muñeca. Era bastante bueno, o por lo menos a mí me gustaba verlo jugar.

¿Sigue en el equipo? Podrían cederlo o algo si apenas está jugando...

Sigue en el equipo y supongo que este fin de semana le tocará jugar, después de la expulsión de Clavero.

• Autor

Vic,

El penalty es inexistente, se mire por donde se mire y más con el video delante. La trayectoria del balón ya lo dice todo... y la juez de línea incluso dijo que no era, pero ni caso.

Sobre los incidentes, pues mira, ya se descubrió la liebre. Fue el PAYASO (con mayúsculas) de Fercán y un amigo suyo argentino quienes se encargaron de tirar la puta bengalita y los voladores al campo. Y no estoy de acuerdo en que porque 2 payasos (y para colmo, uno de pa' fuera) tiren todas esas cosas, se tache de criminales a los miles de seguidores que se desplazaron.

Por último, la confirmación de las lunas rotas de la guagua amarilla la acabo de leer en un medio chicharrero, así que mira... para que luego se diga. Aquí hubo por los dos lados, pero todos sabemos quien, al concluir el partido, quiso incriminar tan solo a UNA parte. :hello:

Sobre el partido, ¿pues qué te voy a decir? Si quieres te digo lo que quieres leer: el Tenerife es un equipo muy superior a la UD, tiene unos jugadorazos que ya quisieran la el 85% de la categoría y Las Palmas está para el descenso, definitivamente. Si no te basta con decir que la UD no hizo nada de nada y que el Tenerife mereció ganar, pues ya rellenarás el resto de alabanzas con otra persona.

LeSoleil,

Es otra de las conclusiones que se puede sacar del partido. Aythami y David García son pésimos defensas, Víctor ya ni te digo: de tercera... pero vamos, es la tónica general del equipo, que no da para mucho, como se ha podido comprobar en toda la temporada. Lo que no termino de comprender es que así y todo, tengan tan solo 1 punto más que nosotros y tan solo 2 goles menos encajados (uno regalado, por supuesto).

Lo del 3-0 no sé de donde lo sacan ambos. La jugada estaba parada MUCHO antes, con la defensa detenida incluso. Si yo me pongo a "marcar" goles cada vez que señalan falta, pues me anularían quince goles cada partido.

Por cierto, ya que te montaste un cachondeíto tu solo con lo que escribían los diarios. Escribe también si quieres algo con esto, que fíjate tú, a mi ni fú ni fá, pero que viene a ser lo mismo que con Trashorras.

El derbi elevó a los altares a Iriome, un futbolista de salón, que domina todas las geometrías y vive instalado en la plenitud. Fue Iriome con dos aguijones mortales el que quebró a la Unión Deportiva e hizo levitar a un Tenerife que ayer hizo afición a base de bien. El Tenerife rozó en muchas fases la perfección, se dio un homenaje celestial y consagró a un jugador que anuncia buenos tiempos. Reúne Iriome una cualidades impecables para prosperar y eligió un día estratégico en su desfile majestuoso por la pasarela. En su primer clásico, llevó la fiesta a la parroquia blanquiazul con su golpe de cintura mortal, el que le hizo inaugurar el marcador tras arruinar la oposición defensiva de Castillo, y una precisión sutil cuando le llegó el turno de encañonar. Dribla, posee zancada, domina la virtud del oportunismo y, como corolario a su homenaje al arte, en su rostro añinado esconde una capacidad de seducción oceánica y que se reparte democráticamente por cada esquina de Tenerife

Link

Cosa a la que yo llamo ESCRIBIR BIEN, no hablar de la UD Chelsea ni del CD Tenerife United. Pero como ves, mi vida no se reduce a hacer burlitas por aquí o por allá, así que ni me molesto en hablar del futbolista de primera línea internacional.

Lo del saludo Nazi te lo sacas de la manga. Es increíble como puedes ser tan mentiroso y tergiversador, colega. Una chiquilla de 14-15 años saludando en una foto y que seguramente no tendrá ni puta idea de política ya es nazi. Como te han contestado muy elegantemente en el Foro de la UD, TIENES RAZÓN: Esa piba asiste todos los fines de semana a los discursos de Democracia Nacional, luce una esvástica tatuada en su hombro derecho y le escupe a la abuela ajo cada vez que sale de la casa. Increíble lo tuyo... hasta donde te ciega tu fanatismo, de verdad.

Y por último, si te parece descacharrante como roban una pancarta a los canariones ya podemos hablar bien a las claras de tu nivel objetivo. Eso si hubiera pasado al revés, sería una clara provocación de la afición amarilla, SEGURÍSIMO. Pero no, como lo hace un aficionado blanquiazul, ya es para descojonarse. Después si algún radical le suelta un guantazo o se las tiene tiesas con el gracioso de la pancarta, la culpa también es de él. ¡Ay señor!

Sobre los incidentes, pues mira, ya se descubrió la liebre. Fue el PAYASO (con mayúsculas) de Fercán y un amigo suyo argentino quienes se encargaron de tirar la puta bengalita y los voladores al campo. Y no estoy de acuerdo en que porque 2 payasos (y para colmo, uno de pa' fuera) tiren todas esas cosas, se tache de criminales a los miles de seguidores que se desplazaron.

No sé por qué, pero pensé en Fercan en cuanto vi lo de las bengalas, sobre todo por su extraña ausencia en los Foros... se veía venir, ese chico estaba bastante flipado desde 2 meses antes del derby.

Eso sí, como dicen en "nuestros" Foros, si al Tenerife le cae una denuncia por este elemento, yo desde luego pienso denunciarlo directamente.

Es otra de las conclusiones que se puede sacar del partido. Aythami y David García son pésimos defensas, Víctor ya ni te digo: de tercera... pero vamos, es la tónica general del equipo, que no da para mucho, como se ha podido comprobar en toda la temporada. Lo que no termino de comprender es que así y todo, tengan tan solo 1 punto más que nosotros y tan solo 2 goles menos encajados (uno regalado, por supuesto).

Ante esto sólo puedo autocitarme y poner un emoticono perfecto para el caso: :hello:

Por cierto, no digo que sean malos defensas, pero me decepcionaron totalmente David García y Aythami... Ayoze le hizo unos cuantos trajes a David que no me esperaba, y que Ayoze te deje en evidencia ya tiene delito... Y Aythami parece contagiarse de su compañero de zaga Víctor, que madre mía, estaba para jugar el partido de veteranos, más que el derby...

Lo del 3-0 no sé de donde lo sacan ambos. La jugada estaba parada MUCHO antes, con la defensa detenida incluso. Si yo me pongo a "marcar" goles cada vez que señalan falta, pues me anularían quince goles cada partido.

Uhm... una jugada en la que Frankowski y Óscar Pérez se plantan sólos delante del portero... usando tu sistema de restar importancia a las jugadas, podemos deducir que si no se hubiera pitado el penalty, el resultado habría sido: 2-1. Gana igual el Tenerife. Si tu planteamiento es así de simplista, fin de la discusión.

Cosa a la que yo llamo ESCRIBIR BIEN, no hablar de la UD Chelsea ni del CD Tenerife United. Pero como ves, mi vida no se reduce a hacer burlitas por aquí o por allá, así que ni me molesto en hablar del futbolista de primera línea internacional.

Ah, no tengo ningún problema, el artículo me parece tan descabellado como el de Trashorras. Con la inmensa diferencia, amigo MoiSeSioM, que quien firma el artículo sobre Iriome, Ignacio S. Acedo, resulta ser un periodista afincado en Las Palmas... así que poca euforia podrá llevar dicho artículo. Tu tiro, por la culata...

Lo del saludo Nazi te lo sacas de la manga. Es increíble como puedes ser tan mentiroso y tergiversador, colega. Una chiquilla de 14-15 años saludando en una foto y que seguramente no tendrá ni puta idea de política ya es nazi. Como te han contestado muy elegantemente en el Foro de la UD, TIENES RAZÓN: Esa piba asiste todos los fines de semana a los discursos de Democracia Nacional, luce una esvástica tatuada en su hombro derecho y le escupe a la abuela ajo cada vez que sale de la casa. Increíble lo tuyo... hasta donde te ciega tu fanatismo, de verdad.

Y por último, si te parece descacharrante como roban una pancarta a los canariones ya podemos hablar bien a las claras de tu nivel objetivo. Eso si hubiera pasado al revés, sería una clara provocación de la afición amarilla, SEGURÍSIMO. Pero no, como lo hace un aficionado blanquiazul, ya es para descojonarse. Después si algún radical le suelta un guantazo o se las tiene tiesas con el gracioso de la pancarta, la culpa también es de él. ¡Ay señor!

Colega, se nota que acabaron deprimidos con el derby, qué poco humor... sobre todo respecto a lo de la pancarta... fijate tú, que mientras nosotros robamos una pancarta, ustedes nos tiran piedras en Las Palmas y bengalas y petardos en Tenerife. Casi igual, vamos.

• Autor

Para terminar otra 'eterna discusión'.

El tal Fercán fue quien tiró la bengalita y los voladores (petardo me suena fatal). NO el resto de la afición amarilla.

La guagua de la UD fue apedreada al llegar al Estadio y al salir del mismo. También hubieron bengalas en la zona del FB y se rompieron asientos también por esa zona. ¿Casi igual? Vamos. :hello: (Con esto quiero decir que incidentes hubo por ambos bandos y has vuelto a pecar con tu diferenciación lamentable, amigo)

Lo de Nacho Acedo no tiene nada que ver. Si has estado atento, en la semana del derbi se han ido turnando un periodista de aquí con uno de allí, la crónica le tocaba hacerla al de aquí. ¿Conclusión? Escribir y hablar bien de un jugador, no quiere decir que le estén chupando la polla, hablando en plata.

El Tenerife es justo vencedor, no he dicho lo contrario. Ver otra cosa sería mentir a la verdad, cuando lo he repetido en varias ocasiones...

Lo del "humor" me parece cojonudo. Pero siempre y cuando ese 'humor' no haya sido utilizado como recurso para atacar a la afición de la UD en otras ocasiones. Ese robo de pancarta bien pudo acarrear una discusión mayor, por la gracieta del pibito valentón ese que se la llevó... que si, que luego puede resultar muy gracioso, siempre y cuando el bando sea el blanquiazul, ¿no? :) Pero con el ambiente al 200% que podía haber en ese instante, si no quería líos, ¿para qué carajo lo hace? A mí me parece una provocación más...

En definitiva, me sorprendes en muchas ocasiones, menos mal que detrás de esa pantalla a la que miras suelo descubrir a un buen tipo. Pero quien no te conoce, con lo que dices en ocasiones, dudo que no "saltara" a contestarte malamante. xD

El tal Fercán fue quien tiró la bengalita y los voladores (petardo me suena fatal). NO el resto de la afición amarilla.

Ya.

Pero curiosamente acabo de ver el tema en tu Foro, y el 90% de los Foreros le perdona, cuando no incluso lo apoyan, es más, acaban hasta metiéndose con la Policía por ir a detenerle, eso se llama "encubrimiento"... vamos, hasta creo haber leído en algún post que fercan es una especie de "ídolo" en el Foro amarillo... con eso está todo dicho...

Lo de Nacho Acedo no tiene nada que ver. Si has estado atento, en la semana del derbi se han ido turnando un periodista de aquí con uno de allí, la crónica le tocaba hacerla al de aquí. ¿Conclusión? Escribir y hablar bien de un jugador, no quiere decir que le estén chupando la polla, hablando en plata.

¿No tiene nada que ver?. El artículo que posteas está firmado por Nacho Acedo, que es canarión, así que no entiendo tu cita; quieres demostrar que en Tenerife estamos flipados con Iriome y para eso utilizas el artículo de un periodista grancanario... seré corto, pero mi no entender, míster...

La guagua de la UD fue apedreada al llegar al Estadio y al salir del mismo. También hubieron bengalas en la zona del FB y se rompieron asientos también por esa zona. ¿Casi igual? Vamos. wink.gif (Con esto quiero decir que incidentes hubo por ambos bandos y has vuelto a pecar con tu diferenciación lamentable, amigo)

En fin, aún no he visto fotos ni un reconocimiento oficial de que la guagua de la UD fuera apedreada. Pero si la noticia te la dio Tamarán, pues nada... objetividad al poder. xD

Sobre las bengalas, diferencias: FB encendió un par de bengalas pero no las tiró al campo, y mucho menos a otros seguidores.

En definitiva, me sorprendes en muchas ocasiones, menos mal que detrás de esa pantalla a la que miras suelo descubrir a un buen tipo. Pero quien no te conoce, con lo que dices en ocasiones, dudo que no "saltara" a contestarte malamante. medescojono.gif

No, si encima seré yo el fanático... yo que soy justo el que se ha estado tomando el derby a cachondeo... :hello:

Pero en fin, si quieres te doy la razón: "Tenerife buena, Las Palmas mucho mala"... :)

• Autor

A ver, espero que culmine con esto, pero sigamos respondiendo a más mentiras:

- Para empezar, a mí realmente el tal Fercán me la suda. En ese Foro habrá gente que lo conoce y por eso lo apoya (no que lo apoye, si no que acepta sus disculpas), pero buena parte (la parte objetiva del Foro, en mi opinión) le ha dicho que vaya al psicólogo si hace falta... pero todos, todos, todos le recriminan ese acto, otra cosa es que unos perdonen y otros no. No mientas, ahí al tipo ese se le tiene por lo que es: un fanático.

- Sobre el escrito sobre Iriome. Pues mira, terminaré dándote la razón a tí también para que te quedes contento. Lo dice un canarión = verdad absoluta por ser del rival = esta vez no se han pasado con los elogios. ¿Así bien? Todo ok. :hello:

- Lo de la guagua lo confirma DIARIO DE AVISOS, que tiene tanto de Tamarán (Gran Canaria) como yo de Swazilandia. Pero vamos, los criminales solo están aquí... ¿no es eso, básicamente?

- Y por último, lo de las bengalas. Que un payaso tire una bengala por estar borracho hasta las orejas no califica que miles de personas sean calificadas como fanáticos y vándalos, que es lo que has querido hacer tú. Lo cual me parece lamentable, vuelvo a repetir. Tan solo el hecho de llevar las bengalas al campo (vuelvo a recriminar a los de aquí) me parece deleznable, cuando están prohibidas. (Aquí también ambos grupos radicales encendieron boberías de éstas...)

- Por último, lo de ponerte la piel de corderito no va contigo. Dejar calificativos muy graves por ahí de mucha gente no honra a nadie, reirse de provocaciones tampoco, intentar hacerse el ciego con lo que pasa en su propia casa, mucho menos. ¿Y sabes por qué lo digo? Porque de haber perdido el Tenerife, de haber sido al revés el tema de la pancarta, de haber habido elogios para jugadores amarillos, ya estarías dando la santa mañana a todo canarión que te encuentres por delante en estos mundillos de Internet con que hubo robo, con que la culpa es nuestra, con que el tsunami de La Palma será por las canariones, etcétera, etcétara, etcétera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.