Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

con que el tsunami de La Palma será por las canariones, etcétera, etcétara, etcétera.

¡¡Esa me la tenía guardada!! :hello::)xDxD

A ver, espero que culmine con esto, pero sigamos respondiendo a más mentiras:

- Para empezar, a mí realmente el tal Fercán me la suda. En ese Foro habrá gente que lo conoce y por eso lo apoya (no que lo apoye, si no que acepta sus disculpas), pero buena parte (la parte objetiva del Foro, en mi opinión) le ha dicho que vaya al psicólogo si hace falta... pero todos, todos, todos le recriminan ese acto, otra cosa es que unos perdonen y otros no. No mientas, ahí al tipo ese se le tiene por lo que es: un fanático.

- Sobre el escrito sobre Iriome. Pues mira, terminaré dándote la razón a tí también para que te quedes contento. Lo dice un canarión = verdad absoluta por ser del rival = esta vez no se han pasado con los elogios. ¿Así bien? Todo ok. xD

- Lo de la guagua lo confirma DIARIO DE AVISOS, que tiene tanto de Tamarán (Gran Canaria) como yo de Swazilandia. Pero vamos, los criminales solo están aquí... ¿no es eso, básicamente?

- Y por último, lo de las bengalas. Que un payaso tire una bengala por estar borracho hasta las orejas no califica que miles de personas sean calificadas como fanáticos y vándalos, que es lo que has querido hacer tú. Lo cual me parece lamentable, vuelvo a repetir. Tan solo el hecho de llevar las bengalas al campo (vuelvo a recriminar a los de aquí) me parece deleznable, cuando están prohibidas. (Aquí también ambos grupos radicales encendieron boberías de éstas...)

- Por último, lo de ponerte la piel de corderito no va contigo. Dejar calificativos muy graves por ahí de mucha gente no honra a nadie, reirse de provocaciones tampoco, intentar hacerse el ciego con lo que pasa en su propia casa, mucho menos. ¿Y sabes por qué lo digo? Porque de haber perdido el Tenerife, de haber sido al revés el tema de la pancarta, de haber habido elogios para jugadores amarillos, ya estarías dando la santa mañana a todo canarión que te encuentres por delante en estos mundillos de Internet con que hubo robo, con que la culpa es nuestra, con que el tsunami de La Palma será por las canariones, etcétera, etcétara, etcétera.

Respondamos a más mentiras, como dices tú. Primero, NUNCA he negado por mi parte que se apedreó la guagua de Las Palmas al irse. Segundo, LeSoleil habla el primero del estadio y las bengalas, ¿por qué? Porque viendo el partido es lo que se ve. Enseguida saltas al cuello con el Ferry (siguen diciéndolo sólo allí, de hecho, he visto fotos de la bajada de los aficionados del Ferry y van bastante tranquilitos, con sus bengalas ya encendidas... manda huevos la Policía).

punto 1: ni idea, no entro en el foro de las palmas.

punto 2: Te traduzco: Lo dice un canarión = verdad absoluta por ser del rival = esta vez no se han pasado con los elogios. ¡ERROR! El último punto está mal, el último punto significa: Todavía los chicharreros no son quienes han escrito eso= los chicharreros no están tan flipaos con Iriome.

Por cierto, importante esa linea en negrita que recalca que Reúne Iriome una cualidades impecables para prosperar. Creo que se nota la diferencia con el artículo de Trashorras.

punto 3: Ya respondí antes.

punto 4: Que un payaso tire una bengala por estar borracho hasta las orejas. Vas para periodista. ¿Una bengala? Tres al campo, más una a los aficionados blanquiazules, más un par de rachas de petardos.... En las fotos del Ferry esa se ve a `más de un aficionado con las bengalitas rojas. ¿Qué haya sido más culpable el tal Fercán que no sé ni quién es? Es posible. ¿Qué no han sido los 1500? Fijo. Pero ni fueron 1500 ni sólo uno (¿o las latas y butacas a San Sebastián baja también fue él solo?)

punto 5: eso ya es demasiado personalizado para LeSoleil xD

Por último, una curiosidad. Si miras la zona del FB, ya no tiene butacas. Las arrancaron en el primer partido y desde entonces están así. ¿Son abonados y te cargas tu butaca? Pues te quedas sin ella el resto del año. Aunque deberían hacérsela pagar al final de año que eso ya no creo que lo hagan.

• Autor

Contestando:

Punto 2. Eso quiere decir que con cualquier jugador escriben de esa forma tan poética por decirlo de alguna manera, no quiere decir que estén hablando de jugadores contrastados en sus selecciones y con varios galardones internacionales. Antes mencioné que se turnaban las crónicas un periodista de aquí y otro de allí, tocándole la definitiva al de aquí... de haber sido al revés, viendo la línea de artículos de ambos periodistas de AS, estoy seguro de que hubiera sido prácticamente calcada. De hecho opino que fue consensuada entre los dos...

Punto 4. Llevar o portar bengalas lo hicieron los dos grupos radicales. Por lo tanto, no entiendo que se criminalice tan solo a un sector, mientras el otro se va de rositas (aquí los dos hicieron lo mismo). Tirar cosas tiraron ambos bandos... unos cajas de cerveza, botellas de cristal y cosas por el estilo, otras voladores y bengalas (el estúpido al que cité, el tal Fercán y su amigo argentino el "barrabrava").

Y por último, si allí mismo rompen las butacas, como se puede criminalizar que otros también lo hagan. En mi Estadio no hay ni una butaca rota, pese a que sean de color gris y nadie las quiera... y lleva intacto sus 3-4 añitos buenos.

-------------------------

Y ahora hablando sobre lo que realmente importa, el próximo partido ante el Murcia. Dos de los principales "culpables" de la derrota ante el Tenerife se verán damnificados y perderán su puesto, gracias a Dios, de cara al próximo encuentro: Losada y Víctor Afonso.

El lado negativo es que entrará Viyuela (sigo sin verle nada más que velocidad) y Arriaga (bien), pero no retorna al once Nauzet Alemán. Lo de Juanito ya está siendo de juzgado de guardia con el chico éste. Le salvó el cuello la temporada pasada el solito, hizo que el equipo no estuviera descendido en la primera vuelta y, pese a atesorar más calidad que ninguno en la plantilla, no lo está utilizando como debería. No se puede estar más ciego, Don Juan... espero que se de cuenta a tiempo y que ésto no nos cueste sufrir más de lo que podríamos.

Por lo tanto, posible once ante el Murcia: Nacho González; Txiki, David García, Aythami, Castillo; Darino, Cobas; Arriaga, Trashorras, Viyuela y Márquez.

Un once que se aproxima bastante a lo que debería haber sido el once en Tenerife. Con las pocas diferencias de sacar a Viyuela y meter a Nauzet. Dejar a Txiki como carrilero y que David y Aythami sean centrales. En fín, a ver que nos depara el partido contra el segundo clasificado...

En Tenerife y en Valencia se comenta que Vitolo ("el paquete de Valleseco"...) está muy cerca de firmar por el club ché. Según esos rumores, por una cantidad de 5 millones de euros.

¿La noticia buena para el Tenerife?. Pues que ni más ni menos que el 20% de esa cantidad iría directamente a las arcas blanquiazules. Es decir, un millón de euros, lo cual directamente nos resolvería los fichajes para la próxima temporada (por ejemplo).

Yo por mi parte no creo que el Racing, que invirtió millón y medio, lo venda ahora sacando sólo 4 millones. Poca plusvalía veo ahí.

También, aunque esto lo veo más cogido por las pinzas, se comenta que en Inglaterra se sigue a Gal Alberman que al parecer está a muy buen nivel en Israel. Hay que recordar que en su momento el Tenerife vendió a Alberman por 600.000€ y además se guardó un 50% sobre los derechos del jugador...

Vamos, el traspaso de Vitolo va a acabar siendo todo un filón.

Punto 4. Llevar o portar bengalas lo hicieron los dos grupos radicales. Por lo tanto, no entiendo que se criminalice tan solo a un sector, mientras el otro se va de rositas (aquí los dos hicieron lo mismo). Tirar cosas tiraron ambos bandos... unos cajas de cerveza, botellas de cristal y cosas por el estilo, otras voladores y bengalas (el estúpido al que cité, el tal Fercán y su amigo argentino el "barrabrava").

Y por último, si allí mismo rompen las butacas, como se puede criminalizar que otros también lo hagan. En mi Estadio no hay ni una butaca rota, pese a que sean de color gris y nadie las quiera...

Estás empeñado en la supuesta criminilización de sólo un grupo. Por enésima vez, aficionados del Tenerife tiraron cosas a las guaguas de Las Palmas al final del partido. Sin embargo, tú hablas de que "aficionados del Tenerife" (donde x tiende a infinito) tiraron cosas a los de Las Palmas mientras que Fercán y su amigo el argentino (donde x=2) son los que tiraron por parte de los aficionados de Las Palmas. Ahí sí veo una mayor criminalización de un grupo.

Llevar bengalas no lo veo tan grave, si no se tiran. Si nombro que más de un aficionado amarillo llevaba bengalas es precisamente porque estás vendiendo que fue uno o dos. Y eso no es cierto, fueron bastantes. De hecho, el Fercán que reconoció sus actos, reconoció tirar "una bengala". ¿Y las otras tres y las dos tracas de petardos (o bombas, como lo llamas tú)?

No es el hecho de romper butacas el que se ha criticado en sí. Se ha criticado lanzarlas a la afición contraria, cosa que el Frente no hizo. Tampoco me gusta que se rompan, te explico por qué lo hacen los radicales y verás que no hay "intenciones agresivas". ¿Cómo se llamaba antes esa grada? General de pie. ¿Cómo está el Frente todo el partido? De pie. La butaca le estorba. Si bien está feo, no es en cambio una cuestión de agredir a nadie y el Tenerife hace bastante bien en no reponerlas.

PD Viyuela da un buen pase en el gol de Las Palmas.

En Tenerife y en Valencia se comenta que Vitolo ("el paquete de Valleseco"...) está muy cerca de firmar por el club ché. Según esos rumores, por una cantidad de 5 millones de euros.

Como curiosidad, editando el FM2006 entré en la página del Racing la semana pasada y Vitolo estaba empatado a votos en el primer lugar como mejor jugador del año.

Como curiosidad, editando el FM2006 entré en la página del Racing la semana pasada y Vitolo estaba empatado a votos en el primer lugar como mejor jugador del año.

Coñoooo! Vitolo también concido "Bartolo" aquel tuercebotas que no iba llegar a nada en esta vida y que puede llegar a sustituir a Albelda, se ve que no estaba tan equivocado ;)

Coñoooo! Vitolo también concido "Bartolo" aquel tuercebotas que no iba llegar a nada en esta vida y que puede llegar a sustituir a Albelda, se ve que no estaba tan equivocado xD

Es verdad, el "tuercebotas"... xD

Lo que dije yo en su momento: si en lugar de Valleseco, fuera de Jinámar... ay Jesús. xD

Por cierto, quiero corregir un "lapsus": el rumor no viene de Valencia sino de Santander. ;)

Lo que dije yo en su momento: si en lugar de Valleseco, fuera de Jinámar... ay Jesús. ;)

No he entendido muy bien esa frase...

PD: Sí, soy de Jinámar. Y sí, me llamo Jesús xD xD

Lo que dije yo en su momento: si en lugar de Valleseco, fuera de Jinámar... ay Jesús.  ;)

No he entendido muy bien esa frase...

PD: Sí, soy de Jinámar. Y sí, me llamo Jesús xD xD

Entonces no tienes nada que entender, pura coincidencia... xD

• Autor

¿Pero qué mis ojos visto han? ¿Cómo un equipo de paquetes ganar podido al clasificado segundo ha? Preguntas se agolpan muchas en mi mente ahora sí:

¿Cómo los trozos de Aythami y David García, jugando de centrales, han hecho que Antoñito e Iván Alonso no tocaran un balón? ¬¬

¿Cómo puede ser que sin aparecer Trashorras, haya sido posible la victoria? xD

¿Cómo es que Castillo hoy no ha estado pésimo? xD

¿Cual es la razón por la cual no se ha sufrido con la velocidad de Adrián Martín, Gallardo o Jofre? xD

¿Por qué no estamos descendidos después de perder ante el equipo grande que nos mandaría a la 2-b? xD

Mi estupefacto, padre.

¿Cómo hemos recibido otro arbitraje tan horroroso y aún así hemos ganado? ¿Cómo es que se han añadido 6 minutos en la segunda parte?

¿Por qué sin Losada y sin Víctor hemos dominado al segundo mejor equipo de la categoría? Uy, rectifico, el tercer mejor equipo...

¡Estoy estupefacto! ¡41 puntos, si se suponía que con lo de la semana pasada descendíamos! ¡Y con un Trashorras apagado!

¿Pero no iba a ser tan dura la derrota, padre? ¿No nos iba a afectar muchísimo? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.