Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Castilla, Ponferradina, Lorca y Vecindario... mis candidatos. Ojalá no vaya muy desencamiando...

Yo creo que caerán esos cuatro. Vamos, mientras el Castilla y la Ponferradina sigan dejándose puntos y nosotros sacando nuestros partiditos de casa, por mí perfecto.

Jajaja, es curioso y a la vez super triste como estos últimos años hemos ablado de los partidos de fuera como si estuvieran partidos perdidos, este año se acentuado aún más, es que es el sentimiento que se tiene, partido fuera=derrota segura, a qué se puede deber esto?

PD: No sé si en algún momento lo pregunté, pero me parece muy curioso.

Yo también estaba pensando que eso que decía Moi de ganar en casa no va a valer. Y las últimas jornadas lo están diciendo, TODOS ganan en casa. De hecho, el Castellón ganó fuera la semana pasada también. Hay que hacer algo más fuera.

De todos modos, a nosotros las quinielas nos tocan siempre en las últimas jornadas, porque es cuando empiezan a ganar los equipos de abajo (lógico por otra parte, es lo que tiene tener el descenso ahí, que te estás jugando más que el de media tabla -hablo tanto de primera como de segunda-)

El partido del Poli, ganado con justicia. Contaba con el gol de Pedro Vega y me acojonaba eso de tener que marcar dos, pero mira, me sorprendieron, tres.

Del golazo de Cristo más que con el regate que al fin y al cabo, aunque bien hecho, es un uno contra uno, me quedo con el pase de Héctor. ¿Pero este niño sabe pasar así?

Moi, igual influye que el Almería perdió los dos partidos contra el Tenerife, igual hizo los peores del año, pero generalmente por cómo juegan ganen o pierdan uno se hace una idea de los equipos. Por ejemplo, el año pasado al Levante lo vimos en primera vuelta y ya ponía la mano en el fuego a que subía. Si en segunda sabes hacer determinadas cosas lo tienes más hecho.

Este año el nivel ha bajado muchísimo, así que en comparación sí entiendo por qué el Murcia está donde está. Quizás otro año no, pero su delantera, con los equipos que hay este año en segunda, marca diferencias.

Sin ánimo de levantar polvareda, ya aviso que la próxima vez que vea a uno de Las Palmas quejándose de que vayan el Deportivo o el Valencia a "robar" pibes en Gran Canaria, tendrá mi más altiva burla... :unsure:

Noticia:

El presidente del Ibarra clama contra las 'maniobras' de la UD Las Palmas

Inocencio Hernández: "Estamos muy indignados"

El máximo responsable del Tenerife Sur Ibarra ha expresado su desaprobación ante la actitud ofrecida por un emisario de la UD Las Palmas, quien en la noche del pasado viernes se reunió con un jugador de categoría juvenil en un restaurante del sur de Tenerife y a espalda del club de origen.

Pedro Pérez Camacho/ Tenerife

No es la primera vez que ocurre. Con anterioridad, y más en concreto la pasada campaña se hizo lo mismo, con un jugador cadete. En aquella ocasión, por la edad del jugador el club no tiene posibilidad de retención, pero lo que sorprende a la entidad tinerfeña es como, a sabiendas de que están negociando con un jugador juvenil, "se atreven" a tantearlo, cuando hay que contar con el club de procedencia.

La redacción de canariasdeportiva.c om se puso en contacto con el presidente Inocencio Hernández para saber exactamente cuál era el sentimiento del club que preside tras tener conocimiento de los hechos. En la tarde del martes se reunió la junta directiva en la que se acordó, entre otras cuestiones, enviar de manera formal una carta al presidente de la UD Las Palmas en la que se recrimina este tipo de actitudes. "Sinceramente, estamos muy indignados", fue la primera frase esbozada por Inocencio Hernández: "Creíamos que Las Palmas era un club más señorial. Ya la pasada campaña se llevaron a un cadete y no le dijimos nada; y ahora van y tantean a un jugador juvenil. ¿Pero en qué cabeza cabe?, cuando saben perfectamente que ese jugador está retenido. Nosotros teníamos un informe en el que se indicaba que están siguiendo a jugadores y que quedan con ellos para intentar convencerlos a nuestras espaldas, como fue el pasado viernes con un tal 'Tonono'" expresaba el máximo responsable del conjunto sureño.

El jugador en cuestión es Joel, que está siendo seguido por otros clubes y, como comenta, el presidente del Tenerife Sur Ibarra, "el Tenerife también está interesado por ese jugador y el propio Sesé Rivero nos llamó para decirnos que estaban siguiendo a uno de mis chicos. Al menos tienen la delicadeza de llamar y decírtelo". Hernández se preguntaba "¿pero en qué país vivimos? ¿De cuándo a esta parte un equipo como la UD. Las Palmas actúa de esta forma tan antinatural".

Al propio tiempo, Inocencio Hernández expresaba su malestar: "Creo que lo tiene difícil la UD Las Palmas para que se lleve al chico. Se llevaron a Cristian, fueron más listos y se aprovecharon, pero ahora la cosa cambia. Nosotros llevamos ocho años trabajando con la base. Sabemos que no podemos retener a los chicos contra nuestra voluntad, y nunca cortaremos la carrera deportiva de ningún jugador. En tan solo una ocasión nos dieron dinero, fue con Víctor Valdés, ahora en el Barcelona, y también con Sandro; pero hay una cosa clara: velaremos por los intereses de nuestra entidad hasta las últimas consecuencias. Eso de llevarse a los chicos a un restaurante para comerle la cabeza y llevárselo no puede ser propio de un club que se considera señorial. El Tenerife ha venido y se han llevado, ahora por último a dos verdaderas joyas, pero lo hacen como debe ser, tocando en la puerta y pidiendo como las personas civilizadas. Lo contrario es ir contra un decálogo que en esta tierra no tiene perdón". Sentenciaba Hernández ante lo que considera una verdadera provocación y una falta de tacto de alguien que pasea el nombre de la UD. Las Palmas como si de un club de barrio se tratara.

http://www.canariasdeportiva.com/index.php...hp&detalle=5804

También aprovecho para hablar de Pedro Vega... magnífico jugador, pero otro subnormalito más en la línea de Jonathan Sesma, que se dedica a provocar. Ayer con su celebración en el penalty logró el efecto Rubén Castro: volcar aún más a la grada con el equipo y aunar esfuerzos.

En fin, otro grancanario más como "persona non-grata" para la afición blanquiazul; y que conste que se lo buscan ellos mismos.

• Autor

Sobre la noticia de CanariasDeportiva, varias cosas:

- Como antecedentes, comentar que el Director de CanariasDeportiva ha sido el 'speaker' durante muchos años del Estadio de Gran Canaria para los partidos de la UD Las Palmas.

- Así mismo, hay que señalar que esa web ha contado con el patrocinio de Seguridad Integral Canaria.

Bien, ahora recordando estos antecedentes. Tonono, persona a la que señalan en esa noticia (que raro...) desde que llegó a la UD en su segunda época ha sido señalado una y otra vez por esa web como poco menos que Belcebú. Que si el caciquismo que utiliza en la cadena de filiales, que si los problemas con las bajas de los jugadores, que si interfiere en el trabajo de los entrenadores, etcétera...

En definitiva, que después de tanta crítica el tipo se cansó y quitó de los torneos CanariasDeportiva a las categorías inferiores de la UD Las Palmas, principal atractivo de las mismas durante años y ésta web desde entonces va a saco contra él. ¿Tiene razón? No lo sé, he oído críticas malas y críticas buenas hacia su trabajo como Director de Filiales... pero el resultado está ahí: Las Palmas Atlético (1º), Las Palmas C (1º), Las Palmas Juvenil (1º), Las Palmas B Juvenil (1º), Las Palmas C Juvenil (1º), Las Palmas Cadete (1º) y así en casi todas las categorías. Si nos ceñimos a los resultados, no hay queja posible.

- Ah, se me olvidaba comentar lo más destacable. Las críticas feroces hacia Tonono y, en consecuencia, la UD Las Palmas, se vieron agravadas con el despido del 'webmaster speaker' éste y con la retirada del patrocinio de Seguridad Integral. ¿Casualidad? No lo creo...

Por último, comentar que recuerdo las mismas palabras hace un año del Presidente del ICODENSE, pero en sentido contrario. Se quejaban amargamente del trato dispensado por el Tenerife y alababan la colaboración que aportaba la UD Las Palmas a su conjunto.

Bueno, no era lo último que quería decir. Ésta misma web es la que todos los días saca noticias hablando de lo magnífico que resulta para el jugador canario ir a tierras peninsulares, aceptar cualquier oferta de contrato que les pueda llegar desde la 'metropoli' y olvidarse de triunfar en Canarias. Lo que no comentan es que el 95% de esos jugadores que emigran vuelven al añito con lacito incorporado y con su progresión cortada.

-------------------

Sobre lo de Pedro Vega, ¿cómo celebró el gol?

Si fue una provocación tan grave como la de Sesma ya puedo estar descojonándome. Esos 'pío pío' causan úlceras por lo que veo... :unsure:

No no fue ningún PioPio, si llega a hacer el PioPio, hubiera sido algo muy desproporcionado y poco elegante, pero bueno no se de que nos quejamos, si la mayoría de estos personajes son iguales.

La celebración se podría decir que fue super efusiva en plan: "Hola, Soy Pedro Vega es el minuto 98 en la Final de la Champions League en el Olímpico de Bratislavia, si meto el Poli es campeón de Europa..." :unsure: chacho si del brinco que saltó parecía el concurso de mates, pero como dice un colega nno hay que recriminarselo, porque invertamos la situación y cualquier canterano de aquí lo que haría sería picar a los canariones, así que cojonudo como lo celebró Pedrito Vega, en el resumen del partido le da un toque de color al 3-1 xD

• Autor

¿Y esa es la provocación? :unsure:

Jesús... cualquiera diría entonces que lo de quitarle la pancarta a la afición contraria a la fuerza es algo para troncharse. xD

Fue para descacharrarse para ser más exactos xD y no fue sólo el brinquito, sino la actitud, pero bueno chachi pa él :)

PD: ¿Super Moderador? ¿eso existe? :)

Porque tu de super sólo tienes superchero xD Muahahahaha :unsure:

Editado por Makinflein

Sobre la noticia de CanariasDeportiva, varias cosas:

- Como antecedentes, comentar que el Director de CanariasDeportiva ha sido el 'speaker' durante muchos años del Estadio de Gran Canaria para los partidos de la UD Las Palmas.

- Así mismo, hay que señalar que esa web ha contado con el patrocinio de Seguridad Integral Canaria.

Bien, ahora recordando estos antecedentes. Tonono, persona a la que señalan en esa noticia (que raro...) desde que llegó a la UD en su segunda época ha sido señalado una y otra vez por esa web como poco menos que Belcebú. Que si el caciquismo que utiliza en la cadena de filiales, que si los problemas con las bajas de los jugadores, que si interfiere en el trabajo de los entrenadores, etcétera...

En definitiva, que después de tanta crítica el tipo se cansó y quitó de los torneos CanariasDeportiva a las categorías inferiores de la UD Las Palmas, principal atractivo de las mismas durante años y ésta web desde entonces va a saco contra él. ¿Tiene razón? No lo sé, he oído críticas malas y críticas buenas hacia su trabajo como Director de Filiales... pero el resultado está ahí: Las Palmas Atlético (1º), Las Palmas C (1º), Las Palmas Juvenil (1º), Las Palmas B Juvenil (1º), Las Palmas C Juvenil (1º), Las Palmas Cadete (1º) y así en casi todas las categorías. Si nos ceñimos a los resultados, no hay queja posible.

- Ah, se me olvidaba comentar lo más destacable. Las críticas feroces hacia Tonono y, en consecuencia, la UD Las Palmas, se vieron agravadas con el despido del 'webmaster speaker' éste y con la retirada del patrocinio de Seguridad Integral. ¿Casualidad? No lo creo...

Por último, comentar que recuerdo las mismas palabras hace un año del Presidente del ICODENSE, pero en sentido contrario. Se quejaban amargamente del trato dispensado por el Tenerife y alababan la colaboración que aportaba la UD Las Palmas a su conjunto.

Bueno, no era lo último que quería decir. Ésta misma web es la que todos los días saca noticias hablando de lo magnífico que resulta para el jugador canario ir a tierras peninsulares, aceptar cualquier oferta de contrato que les pueda llegar desde la 'metropoli' y olvidarse de triunfar en Canarias. Lo que no comentan es que el 95% de esos jugadores que emigran vuelven al añito con lacito incorporado y con su progresión cortada.

-------------------

Sobre lo de Pedro Vega, ¿cómo celebró el gol?

Si fue una provocación tan grave como la de Sesma ya puedo estar descojonándome. Esos 'pío pío' causan úlceras por lo que veo... ;)

Resumiendo: como me dijo Vic por privado, la culpa es del mensajero; la UD es una Santa ONG que nunca se atrevería a dañar a nadie y a la que todo el mundo ataca ferozmente sin motivo ... xD

Hablando en serio: no hablamos de una opinión ni de un artículo, sino de una entrevista al presidente del Ibarra, que por supuesto no creo que se inventen. Es más, hoy mismo en alguna radio ya se ha hablado del asunto del tal Joel. Con lo cual la información no es un tema exclusivo de Canarias Deportiva (que por lo que veo es otro medio malvado que azota cruelmente a la UD).

Vamos, es que no puedo entenderlo; la UD en este caso ha obrado mal y punto, no puedo entender el sacar otras historias que no vienen a cuento; las explicaciones que se puedan dar me parecen salirse por la tangente. Si el Tenerife la cagó puntualmente con el Icodense (asunto que desconozco) pues se condena el caso y listos... Es que me gustaría saber lo que se diría en Las Palmas si el caso es al contrario; si ponen el grito en el cielo porque el Depor o el Valencia se llevan a sus jugadores, no quiero imaginar si fuera el Tenerife.

Me dijeron que ayer en el estadio había una pancarta en relación a un chico que falleció en esta Semana Santa en un accidente de moto por la zona de Las Caletillas.

Resulta que yo lo conocía, y bueno, me gustaría saber si alguno de los que fue al estadio vio la pancarta, por curiosidad más que nada.

Un saludo ;)

Editado por Mr. Figo

Me dijeron que ayer en el estadio había una pancarta en relación a un chico que falleció en esta Semana Santa en un accidente de moto por la zona de Las Caletillas.

Resulta que yo lo conocía, y bueno, me gustaría saber si alguno de los que fue al estadio vio la pancarta, por curiosidad más que nada.

Un saludo ;)

Algo de eso comentan en Zona Blanquiazul, al parecer era miembro del Frente.

Descanse en Paz.

Por otro lado, aquí dejo un vídeo captado por un seguidor blanquiazul, un ángulo privilegiado para ver el magnífico gol de Juvenal:

Parece que Cristo le dedicó el gol, eso no lo sabía. Era vecino mío, aunque no lo conocía demasiado.

DEP ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.