Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues ni idea no ví nada y es la primera noticia que tengo.

DEP

No vi nada yo tampoco.

Casi salgo en el video del gol de Juvenal. :/

Lo de PEdro Vega me lo goce en directo. No es tanto el brinquito como que lo hace hacia la grada, pero tampoco es que se pasase. A mí al menos, que estaba al lado, no me ofendió.

Por fin, victoria del Tenerife fuera de casa, se rompió el maleficio en un mal partido decidido por los mayores errores defensivos del Xerez.

Abrimos brecha con el Castilla, que marca los puestos de descenso, y afrontamos el casi-imposible partido ante el Valladolid con mucha más tranquilidad. Creo que desde ya firmo un empate.

Goles de Raúl Sánchez (sí, Mr. Figo xD ) e Iriome (la Lanza de Fuego, o "el que nunca hace nada"), que como ya dije en el partido ante Las Palmas, esté ausente o no, siempre tiene un "algo" que le hace aparecer en momentos decisivos. Creo que ya lleva sus 4 ó 5 golitos en Liga, habiendo debutado en Enero y por supuesto, sin ser delantero nato.

Muy mal Bernardo en el gol, aunque tuvo otras intervenciones acertadas.

• Autor

Aquí derrota abultada por 0-3 ante el Cádiz, tras una LAMENTABLE segunda parte llena de errores en cadena que dieron con la UD en el suelo. A raíz del primer gol se bajó los brazos y no hubo ninguna reacción de los que jugaban... y menos de Juanito, que sacó como revulsivos a LOSADA y FREDI (xD), algo que ya apesta demasiado, coño.

Ya dije que estaba jugando con fuego no poniendo a los mejores por gilipolleces como "castigar las protestas en el campo" a Nauzet Alemán o "conseguir el ascenso a 2ªB" con los gemelos Suárez, Nacho y Ruymán. El tiempo me va dando la razón...

Lo bueno es que seguiremos fuera de los puestos porque los de atrás son algo más malos que nosotros, pero así está la cosa. La semana que viene frente al Castellón en un duelo importantísimo.

Ahora mismo les podrían coger o pasar Real Madrid B, Málaga y Elche. Es cierto que juegan todos fuera pero mira:

Salamanca-Elche (favorito Salamanca)

Ponferradina-Málaga

Lorca-Real Madrid B

No me parece nada descabellado que en los dos de abajo ganen los visitantes....

De nuestro partido, recital de regalitos. Más grande el suyo que el nuestro, pero a Bernardo es pa darle de collejas y no parar. Este año está cantando demasiado. Ya este mes que tuvimos de malos resultados regaló demasiado... Por lo menos, después del regalo lo siguiente que hizo fue salvar un gol.

Salamanca-Elche (favorito Salamanca)

Ponferradina-Málaga

Lorca-Real Madrid B

Salamanca-Elche (favorito Salamanca) 0-1

RickScottShhh-after.jpg

xD

Ponferradina-Málaga 2-2

Lorca-Real Madrid B 2-0

menos mal que el tenerife gano ayer x fin x fin fuera... viendo estos partidos me doi cuenta que el nivel de la 2 division el nivel medio esta muy bajo xke el xerez tiene a kasa uno k no veas el central ese k dio el pase al portero en el gol de iriome jajaja no juega ni en el andenes jaja pero weno ganamos y nos alejamos del descenso aunke los de abajo an ganado y esta ajustada la cosa

creo que los puntos ke tienen los 3 de arriba almeria murcia y valladolid los puntos de sobra k tienen son la diferencia de lo apretado k esta todo abajo xke no es normal ke esten tan distanciados del 4 ni tan juntos para el descenso.

Y IRIOME SELECCION JEJE por fin ya va a ir ya k no pudo asistir por la lesion.

saludoss gente;)

menos mal que el tenerife gano ayer x fin x fin fuera... viendo estos partidos me doi cuenta que el nivel de la 2 division el nivel medio esta muy bajo xke el xerez tiene a kasa uno k no veas el central ese k dio el pase al portero en el gol de iriome jajaja no juega ni en el andenes jaja pero weno ganamos y nos alejamos del descenso aunke los de abajo an ganado y esta ajustada la cosa

creo que los puntos ke tienen los 3 de arriba almeria murcia y valladolid los puntos de sobra k tienen son la diferencia de lo apretado k esta todo abajo xke no es normal ke esten tan distanciados del 4 ni tan juntos para el descenso.

Y IRIOME SELECCION JEJE por fin ya va a ir ya k no pudo asistir por la lesion.

saludoss gente;)

Bienvenido al Foro, al menos es la primera vez que te veo postear en Zona Canaria xD

Y sí, se me olvidó comentarlo, Iriome vuelve a ser convocado para la sub-20, se nota que su trabajo no pasa inadvertido. A ver si esta vez tiene suerte y no cae lesionado justo antes del partido internacional.

1  Valladolid  33  22  8  3  54  22  74

2  Almería  33  19  7  7  55  33  64

3  Murcia  33  18  9  6  50  33  63

4  Cádiz  33  12  12  9  38  33  48

5  Numancia  33  13  9  11  37  35  48

6  Ciudad M.  33  14  6  13  33  31  48

7  Xerez  33  13  8  12  39  31  47

8  Salamanca  33  13  8  12  43  39  47

9  Albacete  33  13  8  12  39  38  47

10  Hércules  33  12  9  12  40  38  45

11  Poli Ejido  33  12  9  12  40  40  45

12  Tenerife  33  13  6  14  35  39  45

13  Elche  33  11  10  12  34  36  43

14  Sporting  33  12  6  15  39  37  42

15  Castellón  33  11  9  13  35  36  42

16  Las Palmas  33  10  11  12  39  42  41

17  Alavés  33  10  11  12  38  44  41

18  Málaga  33  10  10  13  36  40  40

19  R. M. Castilla  33  10  8  15  36  49  38

20  Ponferradina  33  8  11  14  31  42  35

21  Lorca  33  8  7  18  29  46  31

22  Vecindario  33  6  4  23  27  63  22

RickScottShhh-after.jpg

xD

Darle las gracias a R.Sanchez y Frankowki.

xD xD

Editado por BeZoYa^^

A Raúl Sánchez me da que poquito xD como no le demos las gracias a Iriome, Ayoze, Cristo o Ricardo... me da que nada... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.