Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Queridos Reyes Magos:

Como hemos sido buenos (ya hace tiempo que no falsificamos ni fichas ni pasaportes) queremos:

Goles

Unas buenas inversiones

Goles (más de uno por partido si puede ser)

Un buen organizador

Goles

Ganar un par de partidillos seguidos

Goles

A Fernando Carlos Redondo

Goles

Att.,

Un aficionado del Tete

Publicado: Mie Ene 05, 2005 2:01 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Queridos Reyes Magos:

Como hemos sido buenos (ya hace tiempo que no falsificamos ni fichas ni pasaportes) queremos:

Goles

Unas buenas inversiones

Goles (más de uno por partido si puede ser)

Un buen organizador

Goles

Ganar un par de partidillos seguidos

Goles

A Fernando Carlos Redondo

Goles

Att.,

Un aficionado del Tete

jajaja :biggreen, por pedir q no falte... jaja yo te añado una cosa q creo te falto... Q SE SANEEN LAS DEUDAS DEL CLUB :/ , y weno ya q estamos Q VUELVA RAFA!!! :biggreen

Tratándose de La Provincia, no me cuesta nada convertir esos 5.000 en 400 ó 500 :biggreen:/

Y aparte, era otra época MOI, aún no había pleito insular ni polladas por el estilo.

Trasladalo a la época actual, y dime si "5000" tinerfeños irían a apoyar a la UD... amos no me jodas!! :biggreen

Pero bueno, en cualquier caso me das la razón sobre la canariedad de unos y otros :/

No creo que la gente de GC hubiera hecho lo mismo en el caso contrario... ya se sabe de qué isla hay más odio hacia la otra 8)

• Autor

LeSoleil,

Pues claro que no lo hubieran hecho (O eso creo), porque aquí siempre ha habido un equipo representativo :biggreen

LeSoleil,

Pues claro que no lo hubieran hecho (O eso creo), porque aquí siempre ha habido un equipo representativo :biggreen

Se te ve ácido hoy :/

• Autor

LeSoleil,

La comida, que me sentó mal :biggreen

Joder, ¿ya comiste?...

Estos canariones, con el horario guiri... :biggreen

Como no habeis echado ya a Moré de Tenerife?

No pensaba yo q iban a aguantarle tanto en otro club. Todavía no lo pitais?

En Tenerife se pita a todo el mundo a la de que al minuto 15 no van 2 a 0.

Pero más en serio (aunque lo de arriba es verdad), a Moré ya se le está cuestionando hasta desde la directiva.

Yo, sinceramente, simplemente no lo renovaría. A estas alturas no creo que tengamos equipo para mucho más, ya que el que mejor toca la bola es el paquete del Calvo. Así que subir no subimos. y tampoco creo que vayamos a bajar. Así que para qué complicarnos y echar a un entrenador con lo caro que es y lo mal que estamos de plata?

• Autor

Yo lo que veo es que a Moré se le está yendo el vestuario de las manos y quiere imponer mano dura pero no puede. Es algo como lo que pasó con Camacho y Roberto Carlos que dijo el brasileño: Si das un golpe sobre la mesa puede pasar 2 cosas, que te rompas la mano o que rompas la mesa...

¿Y que quería decir con eso? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.