Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Nah, la verdad es que no sé porque me has salido con esas, si no que me tocó las pelotas que dijera que el Salamanca era el favorito, porque los precedente de esta temporada no eran favorables para el Salamanca, además de que es un recién ascendido, aunque vale, va por encima del Elche..

Y del Tenerife. xD

Nada hombre no era pa' joder ni nada... era la típica coña, siento si te ofendió xD

Nada, a un hombre con ese avatar, se le perdona todo. xD xD

Vengo a dar mi pesame a los compañeros canariones xD

Y de paso daros las gracias y declararos mi envidia, lo primero por conseguir q marque acuña y lo segundo por ver un gol del citado jugador xD

Am, y de paso gracias tambien a los tinerfeños, por el temita de xerez xD

Mágico... a servir, y darte las gracias a ustedes también, porque el gustazo de ganar fuera y ver perder a Las Palmas estrepitosamente en casa... no se ve todos los días xD

Mágico... a servir, y darte las gracias a ustedes también, porque el gustazo de ganar fuera y ver perder a Las Palmas estrepitosamente en casa... no se ve todos los días xD

Ha sido un fin de semana de locura... A eso, hay que añadir una derrota in-extremis del Madrid con lío arbitral, y una victoria in-extremis del Barça con gol en propia puerta... xD

Orgasmo de órdago, mi novia se va a empezar a preocupar... xD

Pues ahora que lo dices... la verdad es que personajes como nosotros Soleil en el aspecto deportivo este fin de semana se podría considerar como el fin de semana soñado xD

Si encima os cae gordo alonso y bien ruben xaus lo habeis bordado xD

Me gustaría ver cuántos "1" había en el Salamanca-Elche y cuántos "2". ;)

Por otro lado, menos ese partido, los demás muy buenos resultados para el Tenerife.

• Autor

Yo la única buena noticia que tuve fue la victoria por 1-0 del filial al Fuerteventura, prácticamente finiquitando su clasificación para los playoffs de ascenso. El gol, por supuesto, de Francis Suárez... 13-14 golitos que lleva el pibe jugando en la medular y encima goles bonitos e importantes. Pero las oportunidades para Fredi todavía...

También acabo de ver la noticia del grupo de la Copa de Campeones 2007 (ya crearé el topic luego) que nos ha tocado. UD Las Palmas - Málaga, Madrid - Celta (Grupo A del que saldrá un finalista). Mientras que el otro grupo será Español, Antiguoko y Valencia (saldrá otro finalista).

Veo como favorito al Español en esta edición... aunque cualquiera te planta cara, como siempre. El Antiguoko es el equipo de donde han salido jugadores como Arteta o Xabi Alonso, casi nada.

En fín, que otro año a seguir a los pibes...

Al parecer a Manolo Martínez le han dicho que quieren que siga y Bernardo no acepta una tercera cesión sino que quiere ser del Tenerife en propiedad, cosa que al parecer también quiere el club, lo que no sé es cuánto costaría.

Por otra parte, Alfonso Serrano dice que apuesta por el mercado nacional pero se ha ido a Argentina a mirar jugadores. ¡Vuélvete, muchacho! Hace siglos que no viene un argentino decente al Tete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.