Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Si Piterman no es tonto (cosa que dudo), se quedará a Bernardo o pedirá una buena cantidad por él. Aún no entiendo como tiene a Porato y a Bonano como porteros alavesistas, mientras que Bernardo está a préstamo en otro conjunto.

La UD creo que no ha movido ficha para el año que viene, ni la piensa mover hasta que finalice la temporada, me imagino. La salvedad es que ya se ha planificado la pretemporada y que Pindado ha renovado por una cláusula de su contrato (+25 partidos). También cuenta la confirmación de que Juanito comenzará el año que viene de entrenador (eso dijo) y que hay varios jugadores que finalizan contrato: Monteagudo, Fredi, Víctor, Aday... o sea, lo más prescindible que tenemos (y los más viejos).

Por cierto, ahora recordando... ¿qué coño será de Alberoni? :unsure:

Para terminar, comentar que en la convocatoria de este fin de semana han entrado Francis y Sergio, los gemelos Suárez, debido a que esta semana descansa el filial. Con esto Juanito me demuestra dos cosas:

- Que solo los sube porque el filial no tiene que jugar.

- Que al convocarlos a ellos y dejar fuera a muchos del primer equipo, 'reconoce' que varios canteranos son mejores que los que están jugando habitualmente en el primer equipo.

Para mañana no sé que resultado espero. Creo que vamos a plantar cara, pero también el Castellón viene muy fuerte. Me parece peligroso pensar en el empate... espero que salgan a por la victoria, porque si no se va a sufrir. Por si acaso, ojalá Castilla y Ponferradina sigan un escalón por abajo al finalizar la jornada... pero sin haber ganado ninguno de ellos. ¬¬

Once probable: Nacho González; Ione, David García, Aythami, Castillo; Francis Suárez, Txiki, Nacho Garro, Viyuela; Trashorras y Marcos Márquez.

Siendo la titularidad de Txiki una incógnita aún, debido a que sale de una lesión. El sustituto, en caso de que Txiki no sea de la partida inicial, sería Sergio Suárez.

Vamos a ver... :(

Yo cada vez que pienso en el partido contra el Valladolid me doy cuenta de lo bien que ha venido esta racha de 9 puntos sobre 12 posibles.

Me anticipo desde ya a LeSoleil y firmo el empate.

Iriome Gonzalez jugará ante el Valladolid ;)...

Si quieren saber mas sobre el jugador y las Noticias entren en...

*Editado por Moderador.

La Futura Perla del Futbol Canario ;).

* PD: El SPAM está prohibido en este Foro. Siento borrarte el link, pero seguro que encontrarás otra forma de promocionarlo. Suerte ;)

• Autor

Bueno, derrota ayer de la UD en Castalia, campo donde nunca hemos vencido y donde ayer no quisimos vencer.

En la primera parte dominio del balón muy parejo, ambos conjuntos tenían un enfrentamiento aburrido lleno de mediocampismo... quizás la UD llegó con más claridad en 2 ó 3 ocasiones, pero que no fueron fructíferas. El Castellón tiró 1 vez y salió desviada. Ningún disparo entre los 3 palos durante los primeros 45 minutos...

En la segunda parte, como contra el Cádiz, se encaja un gol y adiós al partido. Los jugadores parece que no reaccionan ante las adversidades, estas dos últimas semanas no han sabido recuperarse de dos golpes que podrían subsanarse. Pero lo más grave es que ni siquiera mostraron actitud para ir a por el partido...

¿Y desde el banquillo? Pues Juanito otra vez hizo un desaguisado táctico de cojones:

- Txiki y Nacho Garro 'tocados' partieron como titulares.

- Juanma volvió al once titular para hacer nada, o sea, lo de siempre.

- Como revulsivo otra vez quiso utilizar a Losada, que está más para la retirada que para ninguna otra cosa. ¿Y lo vamos a tener otro año por contrato? (jabu)

En fín... luego el 2-0 fue un castigo excesivo vistos los méritos de ambos conjuntos. Un partido igualado pero con efectividad local, que fueron los únicos que fueron a por la victoria, ya que los de Juanito se limitaron a verlas venir para conseguir un punto (la rueda de prensa posterior fue clara: el objetivo era salir puntuando).

Nos metemos en más problemas y me preocupa ver la actitud de los jugadores ante las adversidades y, sobre todo, mantengo la duda sobre si están bien físicamente a estas alturas.

Para colmo, Nauzet, Francis, Sergio, Nacho... siguen sin jugar aunque los que lo hagan en su puesto muestren semana sí y semana también muestran su absoluta ineficacia. Pero vamos... el caso de Nauzet ya pasa de castaño a oscuro, increíble lo de Juanito, macho...

--------------------

Por cierto, yo me huelo la victoria del Tenerife ante el Valladolid. De hecho ha sido algo muy común en los últimos años. Cádiz, Recreativo, Nástic... son algunos de los equipos 'ascendidos' que cayeron en el Heliodoro en las temporadas anteriores.

Me reafirmo. No tengo ninguna duda de por qué el Valladolid está en primera ya, batiendo los records de la historia de segunda. Ni Almería ni leches. Es el que mejor fútbol hace, es el único equipo de fútbol de segunda. Completamente ofensivo además con delantero y dos extremos que están siempre más cerca del portero rival que de cualquier otro. La delantera en general es buenísima y lo que es peor, sus suplentes también. Víctor parece Ronaldinho. Presionan como fieras que no hay por dónde entrarles salvo a pelotazos. Felicidades a los pucelanos que si estuvieran jugando este año en primera división se salvaban fijo.

Del Tenerife, además, les ayudamos (como si les hiciera falta): Óscar Pérez el peor sin duda, volviendo a sus andadas, Raúl Sánchez; es que ya ni por hacerle la coña a Mr Figo lo defiendo, ni pa molestar al rival; Culebras al menos con el balón en los pies no estuvo nada fino, pero como defensa tampoco me quejaré; Iriome hoy muy flojo, merecido el cambio. El mejor del Tenerife, para mí, sin duda, Héctor, que jugó un partido de 10 (probablemente por eso el resultado fue tan corto).

El árbitro tiró un poco hacia Pucela (repito:como si les hiciera falta), pero no podemos quejarnos. Se vio reflejado al final con pitos para el árbitro y aplausos para el Valladolid. Me gustaría ver el primer gol en que el juez de linea pita fuera de juego y el árbitro dice que no, he oído que pasa Óscar Pérez pero no lo vi en directo. (No me extrañaría, siendo Óscar, que le dio dos pases a Llorente impresionantes).

Yo con este partido ni contaba, ésta no es nuestra Liga.

Lo triste es ver la reacción de algunos medios y aficionados: de repente, todo es pesimismo, el descenso a 4 puntos, blablabla... coño, que hemos perdido contra el "Dream Team" de Segunda, no creo que sea una derrota ni mucho menos indigna; y todo porque el Castilla le ganó en casa a la Ponferradina...

La verdadera talla del equipo se verá ahora en los siguientes partidos, tenemos una racha en la que enfrentamos contra todos los de abajo: Lorca, Ponferradina, Vecindario, Castilla, Málaga... vamos, si después de resolver buenos partidos contra equipos de nivel medio-alto, ahora la cagamos contra los del pozo, mal asunto... Aparte de eso, tengo la "esperanza" de que el Castilla no salga de ahí. Le ganaron ayer a la Ponferradina en casa, sí, pero eso desde luego no supone un hito ni una señal de recuperación. Espero que sigan perdiendo puntos.

Respecto al partido de ayer, muy poco que comentar. La baja de Manolo Martínez se notó más de lo que esperaba, y desde luego la ausencia de Frankowski en ataque descubre las muchas carencias de este equipo en lo ofensivo. Sólo el polaco suele jugar con inteligencia y cierta dosis de creatividad en la punta de lanza.

Raúl Sánchez lamentable... y Ángel... empiezo a dudar seriamente de éste chico, lo veo estancado. Lleva casi 2 temporadas en el primer equipo y ya debería corregir ciertas cosas.

si después de resolver buenos partidos contra equipos de nivel medio-alto, ahora la cagamos contra los del pozo, mal asunto...

Lo malo es que acabas de definir al Tenerife xD

Lo bueno, lo mismo que dice Moi, veo a muchos de los de atrás peores que nosotros. Eso sí, jugando directamente contra ellos claro que tengo algo de miedo. Pero confiar confío.

Como decíamos ayer mi hermano y yo. La derrota se contaba, así que mejor que sea como fue, jugando mal, que jugar bien pa ná (porque probablemente hubiésemos perdido igual)..... Y jugar bien a partir de ahora.

En Lorca hay que puntuar sí o sí, y ganar sería importantísimo. Por supuesto, en casa no cagarla.

Raúl Sánchez; es que ya ni por hacerle la coña a Mr Figo lo defiendo, ni pa molestar al rival

Raúl Sánchez lamentable...

Y lo peor de todo es que no me creían cuando lo decía xD xD

No es por regodearse otra vez en lo mismo, pero tengo que recalcar, que ayer el Valladolid me dejó impresionadísimo, hacía tiempo que al Tete de una forma u otra no le costaba tanto jugar como ayer.

Lo de Raúl Sánchez no tiene nombre, lamentable, lo tengo enfilado desde Septiembre y la verdad es que no nos ha ayudado en nada, es bastante triste nuestra nuestra trayectoria descendente en cuanto a delanteros se refiere en los útimos años, pero bueno es lo que toca. Coincido con LeSoleil, que si Frankowski no está no damos síntoma de crear peligro y más allá es puro corazón lo que tenemos, así que lo primero en la lista de la compra pal año que viene un delantero en concidiones ¡POR FAVOR!.

Yo enfadado no salí del estadio, porque bueno que le íbamos a hacer, aquello se veía venir, pero bueno a luchar ahora estos partidos y quedar lo más arriba posible, que no me parecería nada descabellado acabar entre los 5 primeros, o mejor dicho entre el cuarto y el quinto ;) Por cierto ¿Alguien sabe pa' cuánto tiene Franek?

Raúl Sánchez; es que ya ni por hacerle la coña a Mr Figo lo defiendo, ni pa molestar al rival

[iro]Hombre, lo entenderás, teniendo en cuenta el grandísimo nombre con que venía[/iro] xD

[iro]Hombre, lo entenderás, teniendo en cuenta el grandísimo nombre con que venía[/iro] xD

Sí bueno, y Casuco cuando vino decía que lo había tenido en otro equipo y que pensaba que era un gran jugador, que estaba dispuesto a sacar lo mejor de él...

Y antes del derby también le preguntaron al presidente que si había algún jugador del que esperaba más, y la respuesta fue clara y abrumadora: Raúl Sánchez xD

Luego salió el delantero diciendo que estaba molesto por esas declaraciones, y que los aficionados miran con lupa todo lo que hace, condenando un fallo suyo mucho más que los de otros compañeros.

Joder, es que es normal que la gente llega a cansarse... Todavía estaba indignado y todo el colega xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.