Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hay que reconocer algo también. Aquí, delantero que viene, delantero que se le silba.

Que todavía ponen a Keko como un delantero malísimo.

No trates de defenderlo, es imposible xD

Pero es que a ver, no me jodas, lo de este tío ha sido lamentable desde que llegó, y no sé si todavía espera que la gente le aplauda y coree su nombre... xD xD

Creo que los del Valladolid lo hacían xD

Sigo diciendo que Óscar Pérez es peor.... pero con poca diferencia. xD

Pues a mí Óscar Pérez me parece bueno. No llega al nivel de Cocito, pero me parece buen chico xD

Sí, buen chico es, balón que cogía, balón que daba a uno vestido de violeta. Y eso lo ha hecho siempre. Buena persona es, al equipo rival le cae de bien.... xD Pero le iría bien ser un poco más competitivo e intentar ganar los partidos.

PD Este vio el número de Gila de "mira, ahí va la madre del portero del Valladolid, que perdió en Tenerife" y se enterneció.

LAS PALMAS DEBE REUNIR 36 MILLONES PARA NO BAJAR

Si no lo logra, sólo descenderían tres clubes en Segunda

CONTRATIEMPO. El club debe conseguir 36.941.000 euros antes del 12 de agosto para seguir en Segunda División

La Comisión Mixta para la Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas fijó el pasado 12 de febrero al Las Palmas un capital social mínimo de 36.941.000 euros. Si no consigue esta cantidad antes del 12 de agosto de 2007 perdería la categoría, lo que implicaría que, en caso de que no terminara la temporada en puestos de descenso, este año sólo bajarían tres equipos a Segunda B. Otra posibilidad, ante la dificultad que entraña reunir esta cantidad, sería que el Las Palmas, siempre y cuando acabara entre los 18 primeros, vendiera su plaza y renunciara a participar en categoría profesional, lo que le permitiría, con el dinero que ingresara por esta operación, regresar con mayor facilidad. El club ha recurrido la resolución.

El capital social mínimo del club se fija en función de la media del gasto que haya tenido en las dos últimas temporadas más el patrimonio neto negativo. Al ser un acto administrativo, las resoluciones adoptadas por la Comisión Mixta son inmediatamente ejecutivas, aunque se puede pedir la suspensión cautelar al secretario de Estado para el Deporte y, con posterioridad, a la justicia ordinaria. Al Compostela, en esta vía, se le concedió la suspensión cautelar condicionada a que presentara avales bancarios por el importe del capital que le habían asignado. Al no hacerlo habría sido descendido de no ser porque con anterioridad se produjo el descenso por no haber saldado sus deudas con la AFE. El Burgos fue descendido a Segunda B en la temporada 01-02 por no haber cubierto el capital social.

Alegaciones. Aunque el presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no quiso hacer declaraciones sobre esta cuestión, fuentes autorizadas de esta entidad manifestaron a AS que consideran que la Comisión Mixta ha incurrido en un error al haber trabajado sobre una documentación desfasada. También destacan que el club, todavía inmerso en un proceso de ley concursal, ya está saneado económicamente, por lo que, según su criterio, la cifra del capital social que se ha establecido es desmesurada.

WTF???? Esto es verdad???

Aunque por otra parte me alegro, así el Elche estará casi salvado ya...

Editado por BeZoYa^^

LAS PALMAS DEBE REUNIR 36 MILLONES PARA NO BAJAR

Si no lo logra, sólo descenderían tres clubes en Segunda

CONTRATIEMPO. El club debe conseguir 36.941.000 euros antes del 12 de agosto para seguir en Segunda División

La Comisión Mixta para la Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas fijó el pasado 12 de febrero al Las Palmas un capital social mínimo de 36.941.000 euros. Si no consigue esta cantidad antes del 12 de agosto de 2007 perdería la categoría, lo que implicaría que, en caso de que no terminara la temporada en puestos de descenso, este año sólo bajarían tres equipos a Segunda B. Otra posibilidad, ante la dificultad que entraña reunir esta cantidad, sería que el Las Palmas, siempre y cuando acabara entre los 18 primeros, vendiera su plaza y renunciara a participar en categoría profesional, lo que le permitiría, con el dinero que ingresara por esta operación, regresar con mayor facilidad. El club ha recurrido la resolución.

El capital social mínimo del club se fija en función de la media del gasto que haya tenido en las dos últimas temporadas más el patrimonio neto negativo. Al ser un acto administrativo, las resoluciones adoptadas por la Comisión Mixta son inmediatamente ejecutivas, aunque se puede pedir la suspensión cautelar al secretario de Estado para el Deporte y, con posterioridad, a la justicia ordinaria. Al Compostela, en esta vía, se le concedió la suspensión cautelar condicionada a que presentara avales bancarios por el importe del capital que le habían asignado. Al no hacerlo habría sido descendido de no ser porque con anterioridad se produjo el descenso por no haber saldado sus deudas con la AFE. El Burgos fue descendido a Segunda B en la temporada 01-02 por no haber cubierto el capital social.

Alegaciones. Aunque el presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, no quiso hacer declaraciones sobre esta cuestión, fuentes autorizadas de esta entidad manifestaron a AS que consideran que la Comisión Mixta ha incurrido en un error al haber trabajado sobre una documentación desfasada. También destacan que el club, todavía inmerso en un proceso de ley concursal, ya está saneado económicamente, por lo que, según su criterio, la cifra del capital social que se ha establecido es desmesurada.

WTF???? Esto es verdad???

Aunque por otra parte me alegro, así el Elche estará casi salvado ya...

Al parecer es un simple bulo, una noticia desfasada de algo que ya superaron en su día; al menos desde el club amarillo se ha lanzado un mensaje de total tranquilidad.

La pregunta es por qué As saca la noticia.. ¿tal vez porque afecta al Real Madrid B?...

Que hace esta zona en 1era division? ;)

Ellos sabrán, a mi sin duda me parece injusto, la verdad, pero bueno dejemos las cosas como están, que no está el horno para bollos. ;)

Que hace esta zona en 1era division? ;)

No hay ninguna zona denominada "Primera División", esto es "Fútbol Español", así a secas... xD

Pero si hay una zona de segunda división y todos los equipos canarios están ahí o más abajo, no debería de estar ahí?

;)

Que me pongan aquí la zona del Elche, entonces. xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.