Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pero si hay una zona de segunda división y todos los equipos canarios están ahí o más abajo, no debería de estar ahí?

;)

Que me pongan aquí la zona del Elche, entonces. xD

Primero sé la 3ª zona en número de posts. xD

Be the third, my friend... xD

• Autor
Al parecer es un simple bulo, una noticia desfasada de algo que ya superaron en su día; al menos desde el club amarillo se ha lanzado un mensaje de total tranquilidad.

La pregunta es por qué As saca la noticia.. ¿tal vez porque afecta al Real Madrid B?...

Buena esa, si señor.

Yo es que ya estoy acostumbrado a que antes de los 'momentos importantes' salga una noticia catastrofista de este tipo, así que ni me altero... ;)

Básicamente se debe a un error de la institución, que quiere aplicar los mismos términos ahora que cuando teníamos una deuda de 72 millones.

Lo más increíble de todo, es que casi todos los medios regionales se hacían eco hoy de la resolución favorable de los últimos casos judiciales derivados de la Ley Concursal, es decir, el fín (ya definitivo xD) de un proceso que ha durado 2 añitos.

-------------------------

Tema aparte, es la reapertura (por fín) de una página web más que decente. Con noticias, fotos de todos los jugadores de todas las categorías, anécdotas históricas, partidos memorables, instalaciones del club, formas de ponerse en contacto, etcérea...

Vamos, que la modernización que ha tenido el club el último año con UD Radio, la web oficial, la tienda Piomanía (que batió records estas navidades), la cada vez más cercana apertura de la Ciudad Deportiva y el adecentamiento, poco a poco, del Estadio de Gran Canaria... ha sido profunda. En ese sentido ha trabajado bien la directiva, a ver si se pone la guindilla a un gran año con la permanencia del club y el posible ascenso del filial.

Chacho, LeSoleil siempre pones algún documento que pone los pelos de punta, ¡qué bonito! a ver si podemos volver a conseguirlo algún día.

Por cierto Moi, no estoy muy seguro, pero ¿guindilla no es algo picante?, de ahí la diferencia entre guinda y guindilla y del nombrete que recibe la Policía Local ;)

• Autor

Bah, a mí me gustan las tartas con guindiLLAS, así que a callar, mamón... ¬¬

---------------

Partido de urgencias hoy ante el Hércules en el Estadio de Gran Canaria. Por lo visto VUELVE NAUZET ALEMÁN a la titularidad (POR FÍN) según anuncian La Provincia y AS en sus previas, aunque los otros medios situan al de Las Mesas como suplente...

Sería importantísima (y necesaria) esta victoria para frenar la inercia negativa que llevamos, a la par que el equipo podrá resarcirse de las críticas que ha recibido en las últimas semanas ante un buen número de aficionados (dicen que se espera una gran entrada, está por ver...).

La alineación supongo que será: Nacho González; Txiki (Ione), David, Aythami, Castillo; Nauzet, Garro, Darino, Viyuela; Trashorras y Márquez.

A ver que tal... xD

Qué Rabia de partido el de Las Palmas..., nada más llegar a mi casa era el minuto 10 de la segunda parte e iban perdiendo 0-1, y en un momento le remontan el partido a 3-1 me quedé :| pero bueno me alegro por Moisés I del Foro y II de su casa

• Autor

Anonadado me hallo.

Parecía que iba a pasar lo mismo que en las últimas 3 jornadas. Partido muy disputado entre los 2 equipos, casi sin oportunidades y con un centrocampismo soporífero. En eso llega el Hércules y anota un gol que deja al equipo frío, como un témpano de hielo y sin capacidad de reacción, oseasé el guión que se ha llevado a cabo en las derrotas anteriores.

Trashorras desaparecido, aunque ya ni siquiera es noticia, lleva así como 5-6 partidos... lo marcan bien y se acabó el gallego. ¿Y se cuestiona su titularidad? No, ahí sigue sempiterno, dueño de las pelotas a balón parado y poco más. Se le está acabando la gasolina...

Por fín se vió de nuevo a Nauzet Alemán, que aunque no entraba mucho en juego (me dió cierto tufillo a que ignoraron desmarques muy buenos del canterano), las pelotas que tocaba eran diferentes a las del resto, puestas con más precisión y con más rapidez, que era lo que nos faltaba.

Para colmo, antes del gol, se nos lesionó David García en un momento de la temporada importante, así que espero que no sea mucho, ya que lo necesitamos como al comer.

Bueno... la segunda parte, prácticamente como se preveía: partido monótono, aburrido, la UD sin ninguna posibilidad de hacer daño... y en esto tenemos un golpe de fortuna. Centro de Txiki que se marca en propia puerta el Hércules (1-1, ya estaba hecho lo más difícil), aunque lo celebrara Alberoni (sí, jugó :rolleyes:).

La "hombrada" se realizó. Ahora el Gran Canaria estaba en pleno apogeo y llevó al equipo en volandas hacia la victoria. Otra jugada trabadísima acabó con el gol de Víctor Afonso (yes, fue él) que certificaba la remontada con un juego HORRIBLE de la UD, pero que por 'casta y huevos', que era lo que no había demostrado hasta ahora, pudo con el rival alicantino.

Para culminar, bonito gol de Marcos Márquez tras un jugadón de Xabi Castillo por su banda.

Tres puntos sumamente importantes que nos dan algo de aire y, sobre todo, visto lo visto, refuerza la confianza de los jugadores de cara al tramo final de la temporada. Al final hubo comunión equipo-afición en el que posiblemente fue el PEOR partido de la Unión Deportiva Las Palmas como local. Lo mejor de todo es que volvemos a meter a muchos equipos en el 'ajo' para luchar por la permanencia.

Saluti.

y Ángel... empiezo a dudar seriamente de éste chico, lo veo estancado. Lleva casi 2 temporadas en el primer equipo y ya debería corregir ciertas cosas.

LORCA 2-3 TENERIFE

Hat-trick de Ángel xD xD :hello:

Deberías decir cosas así más a menudo LeSoleil ;)

Me quedo igual de anonadado que si fuera hattrick de Raúl. xD

Como datos, primero, una pregunta, sobre todo como visitantes, ¿cuándo fue la última vez que recuerdan que el Tenerife ganase un partido que empezó perdiendo? Incluso fuera de casa añadiría que lo empatase.

El Lorca, por otro lado, haciendo las cosas de equipo que baja... .yujúúú, empatamos el partido a diez minutos... somos los más mejores.... y les meten el tercero. Qué mal huele.

Bueno, que tal está el Vecindario y el césped artificial?? xD xD

P.D: Sabéis si el Vecindario - Elche lo echan por la TV Canaria??

Viendo los horarios de los partidos yo votaría porque no, porque dan el Alavés-Las Palmas.... aunque tiro a dar sólo por horarios.

Edit: Lo encontré, ya seguro: ALavés-Las Palmas.

Es que el Elche como que no interesa xD

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.