Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo que no interesa es el Vecindario. xD

y Ángel... empiezo a dudar seriamente de éste chico, lo veo estancado. Lleva casi 2 temporadas en el primer equipo y ya debería corregir ciertas cosas.

LORCA 2-3 TENERIFE

Hat-trick de Ángel xD xD xD

Deberías decir cosas así más a menudo LeSoleil xD

Ya, la leche... fue lo primero que pensé tras enterarme del resultado y los goles... no recuerdo un auto-owneo de tal calibre... xD

y Ángel... empiezo a dudar seriamente de éste chico, lo veo estancado. Lleva casi 2 temporadas en el primer equipo y ya debería corregir ciertas cosas.

LORCA 2-3 TENERIFE

Ya, la leche... fue lo primero que pensé tras enterarme del resultado y los goles... no recuerdo un auto-owneo de tal calibre... xD

Pero si te alegras del "auto-owneo" no es un owneo en si. ;)

LORCA 2-3 TENERIFE

Bueno, pero que haya metido un hattrick y más aún tal como lo mete tampoco quiere decir que de pronto sea lo mejor.

Pero sí mejor que Raúl :rolleyes::blink:

• Autor

A mí Ángel (lo he dicho en varias ocasiones) me parecía el único canterano blanquiazul con condiciones para destacar seriamente -ahora se le une Iriome-. Quizás debería mejorar físicamente, pero me gusta. Tiene gol y de hecho el otro día leí una noticia en la que hablaban que mete gol cada 130 minutos o algo así.

---------------

Ahora hablando de la UD, algunos puntos 'destacables' en lo que vamos de semana:

- David García estará al menos 3 semanas lesionado por una distensión en un ligamento (tibio-peróneo :rolleyes:). O sea, un panorama menos halagüeño si cabe, ya que se nos cae para el tramo decisivo el jugador más regular con diferencia del equipo. ¿Su sustituto? Víctor Afonso, que volverá al once titular y espero que lo haga bien, aunque me temo que los achaques de la edad podrán con su rendimiento. Ojalá juegue Ione de central de nuevo, aunque dudo que Juanito se atreva a alinearlo junto a Aythami, que ahora se tendrá que multiplicar por dos.

- Esta misma semana se ha hablado del posible fichaje del mediocampista argentino Javi Morales, del Vecindario, por parte de la Unión Deportiva de cara al año que viene. A priori no me parece un buen fichaje, aunque haya sido de lo poco 'rescatable' del paupérrimo Vecindario. Ha anotado 4 goles en lo poco que ha jugado esta temporada... pero no me convence, no creo que eleve el nivel del equipo. Espero que no se de...

A mí, de momento, los canteranos nuestros que me gustan son Iriome y Ricardo. Héctor tenía peor opinión hace tiempo, y justo por eso soy más prudente con él, pero últimamente me parece muy bueno su rendimiento.

Ángel, hombre, un paquete no es, yo me lo quedaba por "carisma", que no es un Kiko Ratón, aunque quizás sí un Pier.

A mí, de momento, los canteranos nuestros que me gustan son Iriome y Ricardo. Héctor tenía peor opinión hace tiempo, y justo por eso soy más prudente con él, pero últimamente me parece muy bueno su rendimiento.

Ángel, hombre, un paquete no es, yo me lo quedaba por "carisma", que no es un Kiko Ratón, aunque quizás sí un Pier.

Más o menos de acuerdo con esa opinión; respecto a Ángel, sigo opinando lo mismo pese a mi "pacogonzálezada", me parece el delantero clásico tipo Cristo, que rinde cuando sale en la segunda parte y en cierto modo "revoluciona" el partido. Es lo que ha demostrado al menos; en cuanto forma parte del once titular, parece diluirse como un azucarillo en el café, nunca entenderé eso. Una lástima, pero en fin, tiene 19 años y a ver si con el tiempo -parece que ahora hay más paciencia con los canteranos- se hace un delantero más consistente.

Ricardo es un figurita, sin duda el centrocampista con más talento y visión de juego del Tenerife, pero todo lo que tiene de eso lo tiene de irregular. Se esconde a menudo y no tiene personalidad. Al contrario que Ángel, a sus 23 años no creo que tengamos la esperanza de un Ricardo que vaya a mejorar. Creo que lo que vemos, es lo que hay.

Héctor es un "tapado", a mí personalmente me gusta mucho y sin duda está en un momento más dulce que Clavero, aunque no tenga su nombre. Me gusta la valentía de Casuco -algo que creo echa de menos MOI con Juanito- en dejar al ex-osasunista en el banquillo a favor del majorero.

Y esto es lo que hay, un equipo donde los canteranos cada vez poseen mayor protagonismo y que, si no se tuercen las cosas, acabará en mitad de tabla sin mayores apuros, con los Iriome, Ayoze, Cristo o Ángel sacando las castañas del fuego en la mayoría de las ocasiones.

A ver si a ésta base se le suman unos cuantos fichajes que permitan un salto de calidad. De momento ya ha saltado a la palestra el nombre de Antonio López, el interior izquierdo ex-Sevilla, actualmente en el Castellón. La verdad es que esto no lo definiría como "salto de calidad", pero bueno...

Por supuesto hay que mantener lo poco bueno que tenemos, porque si empezamos otro verano de 15 jugadores fuera... los Culebras, Pablo Sicilia, Marc Bertrán (qué jugadita en el tercer gol, el otro día...), Óscar Pérez (que pese a lo que diga Vic, a base de rendimiento ha convencido a entrenador, prensa y afición) o Iriome deben permanecer sin duda, y aparte habría que hacer un esfuerzo extra por Bernardo y Manolo Martínez. Caso aparte es Juvenal... combina partidos desastrosos con ratitos de exhibiciones acompañadas de ese golpeo de balón en las faltas que nadie esperaba, ya se le han visto un par de pepinazos... sólo por tener esa habilidad debería quedarse, en mi opinión. Ya sabemos que el juego a balón parado es un auténtico filón en Segunda.

Dos noticias más:

- Frankowski ha declarado su intención de quedarse en el Tenerife, rebajando su sueldo, porque según sus palabras quiere "demostrar" que en plena forma, sin lesiones, es un delantero de alto nivel para el club. Que en cierto modo se siente en deuda con club y afición... por un lado, sorprendentes declaraciones; nadie imaginaba un Franek comprometido y agradecido... por otro lado, nadie duda que el polaco, a su nivel, es un complemento de lujo. Si hay cierta garantía sobre su forma física, que se quede, sin duda.

- Los canteranos Jhony, Xavi y Moreno se incorporan al primer equipo en la recta final de la temporada... esto me suena un poco a "ya está todo hecho, podemos hacer experimentos"... cosa que no me gusta. Respecto a esos nombres, me quedo con Moreno, un defensa central que está siendo de lo mejor en el filial. Yo no lo he visto jugar, pero en algunas fotos de la prensa escrita tiene una planta tremenda, muy al estilo "Nesta", incluso con el pelito largo... xD

Y hasta aquí el guineo sobre el Tenerife, parece que me estaba reservando después de tanto tiempo sin un post "en condiciones"... xD

Joder, menudo post ;)

Lo de Franek lo vi ayer en la TvCanaria en rueda de prensa, parece un buen tipo. Y si está dispuesto a bajarse el sueldo podría ser una opción interesante.

Y lo de Héctor me parece raro. El año pasado hizo muy buenos partidos y era una clara opción, jugando tanto de central como de lateral, pero con la llegada de Clavero lo está teniendo difícil. A mí me parece bastante bueno, a ver si le dan más continuidad xD

Franek es un hijo de puta, ni más ni menos.

Franek es un hijo de puta, ni más ni menos.

;)xD

Es que no sé qué le hicieron en Elche tío... de allí salió escopeteao y aquí quiere quedarse aún cobrando menos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.